Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

308CC HDI 2.0 160cv a prueba

Iniciado por jpitum, 05 June 2012 a las 11:59

23 post en este tema
  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 05 June 2012 a las 12:59

    Es una prueba muy reciente, de ayer parece la fecha. Está bien en líneas generales el comentario. Quizás peca algo de "optimista" bajo mi  punto de vista... descapotado en 15", espacio posterior ... etc. No se mete mucho con la política de "desnudo total" que está practicando Peugeot con este modelo y sería bueno que los comentaristas lo hicieran a ver si reaccionan y empiezan a ofrecer más versiones y más combinaciones. Veremos la segunda parte de la prueba. Nota.- Mismo motor que el  mío (aunque me pone 163Cv) pero con muchas menos cosas.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 05 June 2012 a las 16:28

    Creo que está bien, se ajusta bastante a la realidad de nuestro día a día; quizás, como dice Crisipo, es optimista en un par de cuestiones, pero me parece que no excesivamente importantes. Ahora bien, de critico nada, parece hecho por la propia casa.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 05 June 2012 a las 17:38

    Está bien... lo veo muy neutro, salvo en el tema estético, que se ve que al hombre "le pone"... ¿y a quien no?  bailon bailon El Domingo monté por primera vez en el asiento de atrás, y la verdad, se que quitaron muchos temores, no es tan estrecho en las piernas como pinta.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Salamanca | 49

    Publicado 05 June 2012 a las 17:47

    Si, la verdad es que está muy bien aunque es cierto lo de los 163cv porque el mio tmb es 163cv no 160... pero será como lo de los 15'' que se les ha ido la especie jejejejejeje Pero en general la verdad es que lo ponen genial ^^

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 05 June 2012 a las 18:53

    Está bien... lo veo muy neutro, salvo en el tema estético, que se ve que al hombre "le pone"... ¿y a quien no?  bailon bailon

    El Domingo monté por primera vez en el asiento de atrás, y la verdad, se que quitaron muchos temores, no es tan estrecho en las piernas como pinta.

    Fermaker supongo que no mides mucho más de 1,75, que irías descapotado y con el asiento delantero hacia adelante. Yo me he montado cerrado y me doy con la coronilla en el cristal de atrás por encima de los apoyacabezas... La verdad es que descapotado no lo he probado. Imagino que se irá algo más elevado sin problemas... Pero el sitio es claustrofóbico cuando vas cerrado, y salir ni te cuento para los que peinamos alguna cana. No quita esto para añadir que es una gozada de coche pero detrás  ups justito.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 05 June 2012 a las 19:46

    A ver... me llevó  verguenzasilbar silbar silbar silbar, ibamos cuatro en el coche. Mido 1.70, que se le va a hacer, retaco que es uno valeee. Normalmente conduzco "todo lo detrás que puedo", pero no pasa nada si hecho el asiento adelante,  conduciendo de todas las maneras (hasta en pelotas si hace falta  que bueno que bueno ) Fuimos descapotados, y para salir, antes se capotó el coche... cierto que la salida no es de las mejores, pero es un 3 puertas bajito, pocas concesiones hay en eso. Lo que os digo que me sorprende, es que las tenía "desestimadas" completamente, y ver que se pueden utilizar con comodidad me alegra bastante. Ya comenté que hice 120 km. con dos armarios de 1.90 detrás, y siguen vivos  que bueno que bueno. Las plazas traseras las llevo siempre con el Windstop, ¡malditas marcas!, porque no solemos ir más de dos, y me viene de perlas el asiento de atrás para dejar cosas (con el Windstop no se me vuela nada ni se mueven los cinturones de seguridad traseros)

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 05 June 2012 a las 20:17

    Hola chic@s, yo en la parte de atras voy a menudo y el asiento es muy comodo y tanto descapotado como capotado ningun problema y mido 1'81 y no doy en el techo ni en la luneta trasera y las piernas no doy en el asiento eso si mi mujer mide 1,55 y el asiento lo lleva en medio del recorrido y muy bien, el salir es un poco incomodo pero menos que otros coches ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 05 June 2012 a las 20:19

    Fermaker, llevas toda la razón. El Windstop ( wtf) parece mentira como corta el viento, es increíble. Si el coche ya con las ventanillas subidas es suficiente, con el "chisme" ( wtf) ya es como si fueras cerrado. Lo que pasa es que es un chisme feo, a mi modo de ver, y abulta un montón para llevarlo en el maletero. rabia Por cierto ¿que dices de que se te mueven los cinturones? ¿Los has sujetado cada uno a su hebilla? Supongo que sí, pero sujetos ni se mueven... pensativo Hombre yo mido 1,75 o sea que no mucho más que tú... pero prefiero ir delante  que bueno

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 05 June 2012 a las 20:30

    Hola chic@s, yo en la parte de atras voy a menudo y el asiento es muy comodo y tanto descapotado como capotado ningun problema y mido 1'81 y no doy en el techo ni en la luneta trasera y las piernas no doy en el asiento eso si mi mujer mide 1,55 y el asiento lo lleva en medio del recorrido y muy bien, el salir es un poco incomodo pero menos que otros coches ok

    Javi 308 cc, joer, no me puedo creer que yo con 1,75 de en la cocorota y tu con 1,81 no des... nono. El asiento tiene que ir muy adelante para poder ir detrás mas o menos a gusto. Parece que son coches distintos... silbar

    Es verdad que una vez "encajado" se va cómodo, pero si tienes que salir capotado, el asiento de delante va retrasado y no pesas 60 kilos... que quieres que te diga  ¡¡¡yo las paso canutas!!! ups

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 05 June 2012 a las 21:14

    Está muy bien, gracias por publicarlo  ok

    Lo único, este tipo de cosas ponlo mejor en Noticias.

    Yo no lo he puesto, eh Germán, yo solo lo comento en el hilo en que está; ahora bien, si mi comentario tiene que ir aparte, pues cámbialo a donde quieras. Digo yo.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 05 June 2012 a las 23:06

    La verdad es que si los sujeto a la hebilla, pero al pasar de 100 empiezan a moverse... salvo que lo esté haciendo mal. Paso el cinto por el clip... ¿acaso se puede enganchar en el clip la hebilla? :o El winstop, lo llevo montado, pero plegado, desde fuera no se ve salvo que te acerques a posta a mirar, y me aporta la utilidad de los asientos traseros como porta-trastos.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 05 June 2012 a las 23:25

    Muy bueno el reportaje!  Aunque yo no veo cierto lo de que no te das en el techo...yo si que he montado atras...y vaya, no se va mal, pero mido 1.78 y rozo un poco con el techo...y de piernas, ajustando un poco el asiento delantero se va bien (el de adelante y el de atras). Tambien dice que de lujos nada...pues que quiereis que os diga, para mi el mio ya es bastante lujosillo...el navegador..todito en cuero...y peazo descapotable que es de por si!!! Y la insonorizacion y todo... no es un porsche, pero si que es de gama muy alta...Y lo de la deportividad..no, la verdad que es muy poco deportivo (al menos de serie, claro). Pero comodo y confortable lo es, y mucho. En fin, que es un cochazo, ya lo sabeis..  ok Ojala llevara el mio ese motor de 160 cv... rabia

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 06 June 2012 a las 0:11

    Yo me sumo a las ventajas de ser un retaco de 1,70  timido , me pongo atrás, bajo el reposabrazos central, me abro mi ventanillita chiquitina y de cine...  8) . Si de algo me puedo quejar es de que, para mi gusto, los asientos son demasiado verticales para un viaje largo. Lo de tener el wndstop puesto es una ventaja si no fuera como dice Fermaker por las marcas en los asientos. Y si se tiene que montar alguien, plegado en el maletero y en su funda no ocupa tanto. Lo de deportividad  😀 , cuando me dá el puntillo disfruto de los 200 Cv. y vaya que si tira... Por cierto Fermaker, a mí sujetando los cinturones con las pinzas no me vibran  no se

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 06 June 2012 a las 0:40

    Pues no lo sujertaré del todo bien  aggg

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 06 June 2012 a las 8:18

    Pues no lo sujertaré del todo bien  aggg

    Si, míralo Fermaker, porque a mi ni se me mueven desde que descubrí lo de las hebillas de plástico. A lo mejor lo metes mal o algo porque ya digo que no se mueven ni un pelo. Se  mete la punta metálica del cinturón como si fuera una tarjeta de credito en una cartera en la hebillita y ¡Ya está! Ya nos dirás. ok

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 06 June 2012 a las 8:46

    Pues si que lo hago mal según cuentas... lo provaré  ok

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 06 June 2012 a las 12:36

    Hola Crísipo, yo tengo mas piernas que tronco que bueno y puede ser por eso, pero el asiento la verdad que mi mujer lo lleva bastante alante, pero incomodo por lo menos para ami no lo es y me he hecho 700 km y ningun problema, pero todo esta a lo que estes acostiblado, para incomodo en el ford ka que teniamos antes se te quedaba el culo dormido que bueno pero el nuestro es tan sujeto de todo que la verdad es muy comodo no es tan comodo como el delantero pero ya quisieran tener muchos cabrios los asientos traseros del nuestro perdido y muchos coches de alta gama ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.