Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

308CC HDI 2.0 160cv a prueba

Iniciado por jpitum, 05 June 2012 a las 11:59

23 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 07 June 2012 a las 0:32

    No te preocupes Minguito, el post es para el creador del hilo.

    Posiblemente y si le parece adecuado, Josito_cc lo moverá todo de sitio.

    Ya, ya, pero citaste mi respuesta y no el mensaje inicial porfa. Pero no pasa nada, el viernes te daré un tirón de orejas jajajajajajajaja. chocao

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 07 June 2012 a las 0:54

    No te preocupes Minguito, el post es para el creador del hilo.

    Posiblemente y si le parece adecuado, Josito_cc lo moverá todo de sitio.

    Ya, ya, pero citaste mi respuesta y no el mensaje inicial porfa . Pero no pasa nada, el viernes te daré un tirón de orejas jajajajajajajaja. chocao

    Craso error por mi parte al pulsar el botón de Citartimido  Ya está corregido.

    No me vas a encontrar las orejas bajo la mata de pelo que llevo...  ansioso

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 07 June 2012 a las 8:18

    Hola Crísipo, yo tengo mas piernas que tronco que bueno y puede ser por eso, pero el asiento la verdad que mi mujer lo lleva bastante alante, pero incomodo por lo menos para ami no lo es y me he hecho 700 km y ningun problema, pero todo esta a lo que estes acostiblado, para incomodo en el ford ka que teniamos antes se te quedaba el culo dormido que bueno pero el nuestro es tan sujeto de todo que la verdad es muy comodo no es tan comodo como el delantero pero ya quisieran tener muchos cabrios los asientos traseros del nuestro perdido y muchos coches de alta gama ok

    Por supuesto javi 308 cc que tenemos algo fuera de serie, eso ya lo se yo, por eso lo compré alegria. Yo estoy encantado en todos los aspectos y mas en esta época... con el sol por sombrero. Aemás, tengo la suerte de no viajar nunca detrás, así que yo más contento todavía jejeje... ;D

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.