308CC HDI 2.0 160cv a prueba
Iniciado por jpitum, 05 June 2012 a las 11:59
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
No te preocupes Minguito, el post es para el creador del hilo.
Posiblemente y si le parece adecuado, Josito_cc lo moverá todo de sitio.
Ya, ya, pero citaste mi respuesta y no el mensaje inicial . Pero no pasa nada, el viernes te daré un tirón de orejas jajajajajajajaja.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
No te preocupes Minguito, el post es para el creador del hilo.
Posiblemente y si le parece adecuado, Josito_cc lo moverá todo de sitio.
Ya, ya, pero citaste mi respuesta y no el mensaje inicial . Pero no pasa nada, el viernes te daré un tirón de orejas jajajajajajajaja.
Craso error por mi parte al pulsar el botón de Citar. Ya está corregido.
No me vas a encontrar las orejas bajo la mata de pelo que llevo...
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Hola Crísipo, yo tengo mas piernas que tronco y puede ser por eso, pero el asiento la verdad que mi mujer lo lleva bastante alante, pero incomodo por lo menos para ami no lo es y me he hecho 700 km y ningun problema, pero todo esta a lo que estes acostiblado, para incomodo en el ford ka que teniamos antes se te quedaba el culo dormido pero el nuestro es tan sujeto de todo que la verdad es muy comodo no es tan comodo como el delantero pero ya quisieran tener muchos cabrios los asientos traseros del nuestro y muchos coches de alta gama
Por supuesto javi 308 cc que tenemos algo fuera de serie, eso ya lo se yo, por eso lo compré . Yo estoy encantado en todos los aspectos y mas en esta época... con el sol por sombrero. Aemás, tengo la suerte de no viajar nunca detrás, así que yo más contento todavía jejeje...