KDD Pre-Verano 2012 -16-17 de Junio en Madrid.
Iniciado por Germanc, 19 May 2012 a las 17:49
Peugeot 308cc | Madrid | 349
Me quedo pendiente, que acabo de ver esto. Al ser de Madrid obviamente no necesitamos alojamiento, y quedamos a la espera de posibles reservas de restaurantes o demás. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
confirmo mi asistencia (maria y yo) y MrShocket. josito soy yo, que siempre nos confundes tio!!
Peugeot 308cc | Ávila | 299
confirmo mi asistencia (maria y yo)
y MrShocket. josito soy yo, que siempre nos confundes tio!!
Perdón perdón
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Por favor id confirmando la asistencia y al "sector Madrid" le toca ir decidiendo por donde y como la hacemos [img alt=]https://mofler.com/uploads/img/emoticons/default_lat.gif
Fin de semana del 16 y 17 de Junio. Madrid o alrededores.
Posibles asistentes:
- Jose308cc (Confirmado) (+ Sabi)
- MinguitoCC (Confirmado) (+ Rosy)
- Germanc (Confirmado) (Solo)
- 308cc (Confirmado Mediodía Sábado) (+ 1)
- MrShocket (Confirmado uno de los dos días) (+ ¿?)
- Almu (Confirmado) (+ David)
- josito_cc (Confirmado) (+ María)
- frost (Confirmado) (+ 1)
- charlymdrid (seguro que viene también)
- Jaker Confirmado) (+ ¿?)
Va bene
Saludetes.
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Hola buenas, German que cuentas que ha subido el NH Parla pero si paso todos los dias y siguen teniendo colgado la el cartel de 39 euros con desayuno
Pero si quieres reservar esta noche o mañana temprado el que pones de enlace no lo conozco pero tiene buena pinta
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Ha subido de precio
He encontrado este otro en Getafe con habitaciones con su propio parking a la puerta. Tiene buena pinta y no es muy caro.
Dime que opinas Minguito (y alguna opinión del sector Madrid) porque lo quiero coger entre esta noche y mañana.
A mi parece bien, el del otro enlace me ponía la habitación doble a 65€ con desayuno y cancelación sin penalización hasta el día de entrada, con lo que la diferencia no es grande; pero este si tiene a favor lo del aparcamiento en la puerta de la habitación.
Parece como uno de esos moteles de carretera de las películas americanas; pero si se decide este, yo ahí me voy. No tiene porque ser malo.
Hola buenas, German que cuentas que ha subido el NH Parla pero si paso todos los dias y siguen teniendo colgado la el cartel de 39 euros con desayuno
Podrías comprobarlo el lunes?; y si seria habitación doble o individual. Gracias.
Peugeot 308 cc | Córdoba | 606
Yo he parado en el hotel Amura. Que esta a 100 metros de el hotel los ángeles. Y es una gozada. Tiene unos 4 años y el parking es gigante. Pero no se como andara de precio ahora... Mi vecino es agente de viajes, si queréis le pido precio que conmigo se porta. Además conoce los de la zona porque organiza viajes al parque warner Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Todas las opciones que se puedan tener son buenas, pero de todas formas es solo para poco mas de dormir una noche; no me desagrada el motel que propone German.
Yo sin problema mañana a mediodia me paso y pregunto que serian dos dobles una para Frost otra para Minguito cc y una individual apra German
Yo sin problema mañana a mediodia me paso y pregunto que serian dos dobles una para Frost otra para Minguito cc y una individual apra German
Por mi parte si seria una doble, pero pregunta sin compromiso, por si nos decidimos por el motel; yo voy donde diga la mayoría.
Por mi parte tambien una doble.
Si tranquilos luego pregunto y os comento, no pasa nada por preguntar no perdemos nada
Si tranquilos luego pregunto y os comento, no pasa nada por preguntar no perdemos nada
Hola Javitxu.
No sé qué te dirán pero por Internet ponía DESDE 39 € y a la hora de reservar para el sábado me salía por 67 €.
Además tengo intenciones de quedarme dos noches para andar más tranquilo y el de Getafe 4 estrellas y con parking cubierto debajo de la habitación me salía por 54 € también con el desayuno incluído.
Todo depende también de donde vayamos a quedar durante el finde.
Un abrazo.
A mi parece bien, el del otro enlace me ponía la habitación doble a 65€ con desayuno y cancelación sin penalización hasta el día de entrada, con lo que la diferencia no es grande; pero este si tiene a favor lo del aparcamiento en la puerta de la habitación.
Parece como uno de esos moteles de carretera de las películas americanas; pero si se decide este, yo ahí me voy. No tiene porque ser malo.
Es un cuatro estrellas y tiene el garaje cubierto debajo de cada habitación. No puede ser malo.
Que pasa German, si el motel esta bien y tiene ese precio ni os lo penseis, lo del Nh Parla lo miro ahora y te cuento ok
Yo he parado en el hotel Amura. Que esta a 100 metros de el hotel los ángeles. Y es una gozada. Tiene unos 4 años y el parking es gigante. Pero no se como andara de precio ahora...
Mi vecino es agente de viajes, si queréis le pido precio que conmigo se porta. Además conoce los de la zona porque organiza viajes al parque warner
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Como lo veas frost pero tampoco des muchas vueltas ni te preocupes demasiado, creo que con cualquiera de los dos (el de Getafe o el de Parla) solucionamos el tema...
Salu2.
Que pasa German, si el motel esta bien y tiene ese precio ni os lo penseis, lo del Nh Parla lo miro ahora y te cuento ok
Perfecto y gracias. La verdad es que del de Getafe me encanta lo del parking cubierto bajo la habitación.
P.D. Es Hotel de 4 estrellas.
Los angeles no lo he llegado a probar, pero los de los alrededores si porque esta cerquita de casa de mi tia, pero lo que si os digo que por fuera pinta muy bien, tiene unos jardines y hacen bodas tambien. Yo si quereis todos y el de parla al final son 67 en lugar de 39, pillamos los angeles ya porque mirando por encimilla no hay nada mas barato.