Cuanto dura un embrague?
Iniciado por Germanc, 28 April 2012 a las 15:24
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Por reconducir el tema, el embrague dura justo hasta que empieza a patinar y falla
¡¡¡¡¡¡¡Y de GASTOS!!!!!!
Y como sobre gustos no hay nada escrito... me sigo quedando con mi cajita manual .
Además no le veo la diferancia de gastos, un embrague cada ¿100.000 Km.? o que el coche me consuma más...
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Yo tambien
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Con gasto de embrague o sin gasto de embrague, yo prefiero un cambio manual; si encima me ahorra gasoil y me ahorra embrage . . . . pues de p.m.
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
No, no, te has expresado muy bien, en esa linea iba yo; si el coche me ha costado menos (de todas formas aunque hubiese querido no podría tenerlo automático; no existe hoy), si me consume menos gasoil, me gasta menos embrague y me gusta el cambio manual . . . . . . pues de p.m.: Yo decía lo de los GASTOS porque normalmente comprar el automático cuesta un pico más... y te da para cambiar el embrague en el manual si es que lo "lijas" antes de tiempo. A lo mejor es que me he expresado mal...
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Pues yo era de manual a muerte y ahora que llevo 3.000km con el automático ya no sabría decir como me gusta más... Quizás para ir rápido da más alegría el manual y para el día a día el automático... aunque en modo sport tampoco me desagrada por carreteras secundarias. Puedes ir rápido sin soltar el volante y sin pensar en la marcha. No!, Ahora ya si!, para ir rápido manual! ... ... aunque el automático ...
No, no, te has expresado muy bien, en esa linea iba yo; si el coche me ha costado menos (de todas formas aunque hubiese querido no podría tenerlo automático; no existe hoy), si me consume menos gasoil, me gasta menos embrague y me gusta el cambio manual . . . . . . pues de p.m.
Un pequeñito matiz, Minguito CC, lo malo de esto es que SÍ que existe el automático. Otra cosa es que en España lo han dejado de traer no se por qué de política comercial. Métete en la página www.peugeot.fr y verás como tienen TODOS los modelos que en principio comercializaban en España, y que luego, no sé por qué los han dejado de traer. Yo creo que les pillé en calzoncillos cuando pedí el mío. Pero menos mal porque lo tengo (casi) completito.
Nota.- Mañana ¡¡Por fin!! voy al conce para hacerles unas 20 preguntas + ó - a ver por dónde me salen. Informaré (si me las dicen).
No, no, te has expresado muy bien, en esa linea iba yo; si el coche me ha costado menos (de todas formas aunque hubiese querido no podría tenerlo automático; no existe hoy), si me consume menos gasoil, me gasta menos embrague y me gusta el cambio manual . . . . . . pues de p.m.
Un pequeñito matiz, Minguito CC, lo malo de esto es que SÍ que existe el automático. Otra cosa es que en España lo han dejado de traer no se por qué de política comercial. Métete en la página www.peugeot.fr y verás como tienen TODOS los modelos que en principio comercializaban en España, y que luego, no sé por qué los han dejado de traer. Yo creo que les pillé en calzoncillos cuando pedí el mío. Pero menos mal porque lo tengo (casi) completito.
Nota.- Mañana ¡¡Por fin!! voy al conce para hacerles unas 20 preguntas + ó - a ver por dónde me salen. Informaré (si me las dicen).
Bien Crisipo, rectifico "aunque lo quiera, no existe hoy en España"; bueno si, en el 2000 diésel si, pero en el resto de modelos (solo dos mas, no vayamos a creer jajajajaja), no lo ponen.
Xacto. Además de costar menos, gastar menos ... el "manual" contamina menos (para los ecologistas aficionados)
Nissan primera | León | 310
Y lo que mola cambiar de marchas? Cuando cojo un coche que no estoy acostumbrado, me fastidía mucho cambiar de marchas porque o tardo siglos en la operación, o me da tirones al soltar el embrague, pero cuando uso el mio que lo tengo controlado, me encanta jugar con las marchas, y como el 95% del tiempo lo hago por ciudad, procuro siempre consumir lo menos posible jugando con ellas. No es raro que vaya a 50 en 5ta , muchas veces va con el ralentí jeje, pero si no necesito acelerar, en 5ta me llanea que da gusto. Rara vez paso de 2500 rpm en ciudad. Así he conseguido llegar a los 9 litros/100km, cuando lo normal eran 10,5 litros. La pela es la pela
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
A ver a ver... que tener un automático no significa gastar más, si lo sabes llevar... llevo una media de menos de seis litros reales en el coche, creo que no está muy mal, ¿no? Para ir rápido.... buena pregunta . Los supereportivos ya llevan cajas de cambio gestionadas por electrónica, que a los efectos son cajas automáticas... ¿como se come eso? Hace años que la electrónica superó a la mano del hombre en lo que a cambiar de marcha se refiere.
A ver a ver... que tener un automático no significa gastar más, si lo sabes llevar... llevo una media de menos de seis litros reales en el coche, creo que no está muy mal, ¿no?
Para ir rápido.... buena pregunta . Los supereportivos ya llevan cajas de cambio gestionadas por electrónica, que a los efectos son cajas automáticas... ¿como se come eso? Hace años que la electrónica superó a la mano del hombre en lo que a cambiar de marcha se refiere.
Llevas razón pero en parte, creo. Cuando llevas cambios tipo Gtronic de 7 marchas como MB, vale, gasta casi igual o algo menos, pero los demás cambios automáticos que aún se usan en coches "normales" gastan más que su equivalente manual, eso es así Fermaker.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Esto es cuanto dura un embrague chicos
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
En ello andan (andamos) debatiendo, depende si es automático o noEsto es cuanto dura un embrague chicos
Bueno yo ya di abajo la respuesta EXACTA de la duración de un embrague