Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Perdonad una pregunta de lo mas   tonta
 tonta  para algunos, pero para otros como yo no tanto:
¿Me puede alguien decir donde está la antena de radio del coche? ¿Son esos 2 hilitos finos que se ven en el parabrisas en el lado del conductor?
Es que he visto por fuera que hay 2 hilos finos dentro del parabrisas que van desde el centro al lateral del cristal, y no sé si eso es la antena. Perdón por mi pregunta.
 para algunos, pero para otros como yo no tanto:
¿Me puede alguien decir donde está la antena de radio del coche? ¿Son esos 2 hilitos finos que se ven en el parabrisas en el lado del conductor?
Es que he visto por fuera que hay 2 hilos finos dentro del parabrisas que van desde el centro al lateral del cristal, y no sé si eso es la antena. Perdón por mi pregunta.

. Una de ellas va en la,parte trasera derecha, en la aleta del maletero... el resto no se.
La antena que supones hay en el parabrisas (que no se donde la ves, yo estoy ciego
. Una de ellas va en la,parte trasera derecha, en la aleta del maletero... el resto no se.
La antena que supones hay en el parabrisas (que no se donde la ves, yo estoy ciego   ) es más probable que sea del GPS, ¿no?
) es más probable que sea del GPS, ¿no? Gracias Fermaker. Pues si señor, lo he detectado muy sutilmente. Son dos hilitos que corren paralelos y en paralelo con la parte alta del parabrisas delantero, en el lado del conductor. Como no tengas la luz favorable, ni te das cuenta, pero están.
 Gracias Fermaker. Pues si señor, lo he detectado muy sutilmente. Son dos hilitos que corren paralelos y en paralelo con la parte alta del parabrisas delantero, en el lado del conductor. Como no tengas la luz favorable, ni te das cuenta, pero están.