Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Antena de radio

Iniciado por Crisipo, 29 April 2012 a las 20:53

17 post en este tema

Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

Publicado 29 April 2012 a las 20:53

Perdonad una pregunta de lo mas  tonto tonta tonto para algunos, pero para otros como yo no tanto: ¿Me puede alguien decir donde está la antena de radio del coche? ¿Son esos 2 hilitos finos que se ven en el parabrisas en el lado del conductor? Es que he visto por fuera que hay 2 hilos finos dentro del parabrisas que van desde el centro al lateral del cristal, y no sé si eso es la antena. Perdón por mi pregunta.

  • Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 29 April 2012 a las 23:55

    Pues yo no te puedo contestar...creo que va por un lateral de la luna...pero de los dos hilos esos... no he visto nada, ya me fijare pues.... 😉

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 30 April 2012 a las 1:10

    Ni idea, mañana me fijaré.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 30 April 2012 a las 2:33

    El 308cc no lleva una antena de radio, lleva tres  :o. Una de ellas va en la,parte trasera derecha, en la aleta del maletero... el resto no se. La antena que supones hay en el parabrisas (que no se donde la ves, yo estoy ciego  meparto) es más probable que sea del GPS, ¿no?

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 30 April 2012 a las 12:37

    El 308cc no lleva una antena de radio, lleva tres  :o. Una de ellas va en la,parte trasera derecha, en la aleta del maletero... el resto no se.

    La antena que supones hay en el parabrisas (que no se donde la ves, yo estoy ciego  meparto) es más probable que sea del GPS, ¿no?

    ok Gracias Fermaker. Pues si señor, lo he detectado muy sutilmente. Son dos hilitos que corren paralelos y en paralelo con la parte alta del parabrisas delantero, en el lado del conductor. Como no tengas la luz favorable, ni te das cuenta, pero están.

    Lo que me extraña es que en el otro lado no los veo. chocao

    Lo que no se es si es del GPS o de qué... imaginate que no sabía ni cuantas antenas tenía el coche... Por cierto ¿para que quiere 3 antenas?

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 30 April 2012 a las 15:15

    Lo lamento de veras chicos, esta mañana lo he mirado de nuevo con otra luz, y me he dicho que iba a hacer una prueba, y ha sido limpiar muy a fondo el parabrisas por dentro, y ya no he visto mas los hilitos tonto y tonto Debían de ser como rayitas en la parte de dentro, no sé, quizás de la suciedad esa que se pega al cristal por dentro y al limpiar se ha ido. Eran perfectamente rectas y paralelas. De nuevo perdón por el lapsus. Sigue en pie lo de las 3 antenas, si alguien mas lo sabe y si dice Fermaker cuales son las otras. silbar

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 30 April 2012 a las 16:15

    Como bien te dice Fermaker tiene 3 y estan las tres donde te ha dicho, FM, AM y GPS y los que llevan WipCom 3D tienen ademas la GSM para el modulo telefonico donde se mete la tarjeta SIM, pero si no lo usas esta antena no vale para nada.

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 30 April 2012 a las 20:37

    Yo he estado hoy con el coche y ademas usando el maletero, he ido a la bodega de nuestro amigo Rafalin a por vino, pero se me olvidó el mirar nada.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 30 April 2012 a las 20:49

    Jaja.Crisipo,ya tienes una historia para Trapos sucios e historias para no contar...  silbar   ;D

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 30 April 2012 a las 21:00

    Jaja.Crisipo,ya tienes una historia para Trapos sucios e historias para no contar...  silbar   ;D

    meparto Pues si, llevas razón. Por cierto lo voy a poner ahí también. ok

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 03 May 2012 a las 13:48

    llevamos una antena dentro de una de las molduras del panel trasero derecho, tenemos una pieza donde la ventanilla que se quita y ahi dentro lleva una antena, lo vi cuando me tintaron las lunas 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 08 May 2012 a las 14:37

    Esta mañana he estado en el conce mío y me han comentado que, en efecto, el coche trae 3 antenas diferentes. Parece que la de la radio aprovecha el filamento de la luneta trasera.  Las demás van en el maletero a la derecha, tal y como dijeron Fermaker y Frost. ok

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.