Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Pues que cabrones.Y por que pasa eso?
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Y pregunto yo, mientras esté en garantía será responsabilidad de Peugeot y no del concesionario, no?; entonces porque el taller se expone a esas chapuzas?. No entiendo.
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Una pregunta : ¿Sucede en todos los motores? o es en alguno en concreto. Yo en el mío no la veo.
Por ahora que yo sepa.Es a el primero que le pasa en el club.Asi que por ahora....
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Valientes chapuceros ...
Lo suyo seria saber el porque.
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Vaya pedazo de chapuza.
Pues nada,supuestamente se lo apañaron,pero vuelve a salir aceite.Asi que lo tiene que volver a llevar.Esta cabreado con razon.Os seguiremos contando josito y yo.
Hoy lo lleva.Esta vez le dejan un 207
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Pedazo de mierdas, que cabrones para es te dicen que amplies Garantia para eso, son unos desgraciados, para lo bonito estan muy atentos pero cuando hay problemas que
Digo yo, no sera por que tiene algun problema de estanquedad en algun conducto y de hay mas presion surge el problema, si le purgaran todos los conductos del sistema se podria verificar el problema, creo que puede ser la solucion, corregirme sino es asi
Hoy lo lleva.Esta vez le dejan un 207
Ya ya esto es lo normal. Un 207. Lo de la vez anterior fue un lujazo. Panda de
Ni ideaDigo yo, no sera por que tiene algun problema de estanquedad en algun conducto y de hay mas presion surge el problema, si le purgaran todos los conductos del sistema se podria verificar el problema, creo que puede ser la solucion, corregirme sino es asi
Ya ya esto es lo normal. Un 207. Lo de la vez anterior fue un lujazo. Panda de
Eso es cierto. Esperemos que ya no le tengan que dejar mas.
Esperemos que le solucionen el problema por que es muy importante el asunto, que si te quedas sin lubricante se lia una muy gorda, parece que a estos de Peugeot les da lo mismo la seguridad de las personas del coche, es para demandarles panda inutiles.
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
¿que pasó al final? me habeis dejado con la intriga.