Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Llevamos parabrisas atérmico?

Iniciado por Germanc, 21 April 2012 a las 16:58

36 post en este tema
  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 27 April 2012 a las 18:06

    Exacto, al apretar el boton de luneta, se descogenlan los retrovisores. Y lo de la luna....no se...me haces dudar... esque me parece muy raro que no se hiele, o se hiele muy poco....

    Algo especial sí que deben de llevar los parabrisas modernos. Date cuenta de que han evolucionado muchísimo, y estos parece ser que llevan varias capas, con lo cual lo de las heladas pueden ser menos exageradas que en otros, pero vamos que casi al 100% no son atérmicos. Son laminados, tintados, acústicos, etc. pero atérmicos no, porque además son inconvenientes para instalar navegadores y demás cacharros por GPS. De todos modos es lo que yo he sacado en conclusión leyendo por ahí. Oye, a lo mejor en fábrica lo saben mejor, pero no creo. También en no se qué pruebas ponían que el modelo "allure" llevaba Bixenón y no es cierto, lleva Xenón para cortas pero las largas son halógenas normales. No se puede fiar uno.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 08 May 2012 a las 14:48

    Me he quedado chocao . Hoy en mi esperada visita al conce, con mi batería de preguntas, me ha dicho el jefe de taller que cree al 85% que que son atérmicos los parabrisas que llevamos. Pero que lo iba a corroborar para quitar dudas  :-\  Yo cada vez entiendo menos  muro Ha quedado en llamarme  silbar para las 10 ó 15 preguntas que le he hecho.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 08 May 2012 a las 23:09

    Al final tendrémos que preguntar todos, abrir unas encuestas en las que poner las respuestas que nos han dado y quedarnos con la que mayor número obtenga...  rabia :'(

    Pues sí, va a tener que ser así. Por mayoría de "comentarios" porque no he visto cosa igual. Yo creía que si al principio, luego leí en varios sitios que no, en fin. A ver si me llama y si no, en unos días le llamo yo. Me tiene aggg el tema este.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 09 May 2012 a las 19:24

    Bueno, pues ya tengo respuesta del taller.  ok  Me han garantizado que NO tenemos parabrisas atérmicos, se acaba la discusión.

    Son, simplemente, tintados, laminados y eso sí : acústicos. O sea chicos,a quien le quedaba duda, despejada NO son atérmicos. :'(

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 09 May 2012 a las 20:18

    meparto   ¿Todavía te fías de lo que dicen en los talleres?  silbar

    Hombre, se han tomado 2 días para preguntarlo, digo yo que lo habrán preguntado "seriamente", por lo que he notado, debe de ser "seria" la respuesta. Yo me la creo ya porque si no voy a estar con el run-run toda mi vida,  wtf

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 09 May 2012 a las 21:10

    Jejeje, pues una duda menos...de unas cuantas que tenemos!!! meparto

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 09 May 2012 a las 23:42

    Ea, aclarado, a pasar calor se ha dicho.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 10 May 2012 a las 0:05

    Ea, aclarado, a pasar calor se ha dicho.

    Calor?? Al destape se ha dicho!!!!!!!!  coche

    Se nota que hace calorcete..hoy a mediodia lo he ido a coger, y estaba al sol....como quemaba la jodia de la palanca de cambios!!!!!

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 10 May 2012 a las 1:20

    Calor?? Al destape se ha dicho!!!!!!!!  coche

    Se nota que hace calorcete..hoy a mediodia lo he ido a coger, y estaba al sol....como quemaba la jodia de la palanca de cambios!!!!!

    + 1, me he cogido unos guantecitos finos de cuero para cuando está helada o ardiendo como el lunes.  :😃

    Muy bonita pero no había quien la agarrara a la jodía  wtf

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 20 May 2012 a las 16:44

    Mejor la palanca moderna. No quema nada. Por arriba es metal, pero el pomo está forrado de piel. Toque suave... flores

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 26 August 2015 a las 23:07

    Alguien tiene montado un parabrisas ATERMICO ? Si es así por favor puedes poner foto de la grabación que tiene el cristal en la parte derecha inferior para ver cómo se identifica, gracias.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 29 August 2015 a las 1:59

    Nadie lo tiene (al menos ningún 308cc)

     

    Menudo señor Reflote... Leyendo a Germanc :-\

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.