Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Maletero (y saludos)

Iniciado por genom1942, 03 May 2012 a las 18:32

24 post en este tema

Volvo v70 | Málaga | 5

Publicado 03 May 2012 a las 18:32

Hola a todos, es mi primer post y me he registrado para poder haceros una consulta a los que tenéis el 308cc Resulta que voy de vacaciones a Italia en verano con la familia y, durante 3 días, voy a alquilar un coche para pasear por la toscana y me hace una ilusión tremenda alquilar esta maravilla. Es un coche que me flipa y que, o mucho me cambia la vida o seguiré con volvo con tejado... La duda que tengo es que uno de los tres dias tengo que desplazarme con las maletas (somos cuatro persones y transportamos cuatro maletas de las pequeñas de cabina y una un poco más grande), y necesito saber si con techo caben las maletas en el coche. Somos cuatro personas (papa, mama y los dos nenes de 14 y 17. Bueno, pues os agradecería mucho la info, y si no cabe pues mala suerte, a pillar otra cosa con más maletero. Gracias y saludos a todos desde una envidia muy sannaa!!! gorrilla

  • Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 03 May 2012 a las 18:49

    Bienvenido !!! Buenas vacaciones te vas a pegar  conduciendo Yo viajo con mi futura y solemos llevar dos maletas grandes y dos de cabina y sin problemas(sin descapotar claro...) una vez que las sueltas ya puedas quitar la lata y ver el cielo para una grande y cuatro de cabina haciendo tetris creo que no tendras mucho problema, ya que el maletero con el techo puesto, gana mucho en altura. Para que te hagas una idea yo pongo las dos grandes  asi y las dos de cabina encima de las grandes:   _____    _____ |          | |          | |    1  | |    2  | |          | |          |   _____    _____

    Volvo v70 | Málaga | 5

    Publicado 03 May 2012 a las 19:21

    puf, me has dado un alegrón tremendo.. voy a hacer la reserva ahora mismo!!!

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 03 May 2012 a las 20:49

    Hola a todos, es mi primer post y me he registrado para poder haceros una consulta a los que tenéis el 308cc

    Resulta que voy de vacaciones a Italia en verano con la familia y, durante 3 días, voy a alquilar un coche para pasear por la toscana y me hace una ilusión tremenda alquilar esta maravilla. Es un coche que me flipa y que, o mucho me cambia la vida o seguiré con volvo con tejado...

    La duda que tengo es que uno de los tres dias tengo que desplazarme con las maletas (somos cuatro persones y transportamos cuatro maletas de las pequeñas de cabina y una un poco más grande), y necesito saber si con techo caben las maletas en el coche. Somos cuatro personas (papa, mama y los dos nenes de 14 y 17.

    Bueno, pues os agradecería mucho la info, y si no cabe pues mala suerte, a pillar otra cosa con más maletero.

    Gracias y saludos a todos desde una envidia muy sannaa!!! gorrilla

    Antes de hacer nada, una pregunta ¿cuanto miden de alto tus "nenes"? Porque como midan más de 1,73 detrás lo llevan muy estrecho como tengas que viajar a capota cerrada. Y los nenes de hoy pueden ser bastante altitos. Ojo a estas cosas.

    Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 04 May 2012 a las 12:04

    No vas a tener ningún problema, tal y como dicen mis compis. Ese maletero con el coche capotado da muuuuucho de si. Además, las Toscana es el sitio ideal para disfrutar de él. Yo la hice en moto y acampando por ahí, y no descarto volver con mi pelirrojo y mi chico para disfrutarla de nuevo. No dejes de visitar San Gimignano, una preciosidad. Un saludo y disfrutad mucho

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 04 May 2012 a las 16:53

    No vas a tener ningún problema, tal y como dicen mis compis. Ese maletero con el coche capotado da muuuuucho de si. Además, las Toscana es el sitio ideal para disfrutar de él. Yo la hice en moto y acampando por ahí, y no descarto volver con mi pelirrojo y mi chico para disfrutarla de nuevo. No dejes de visitar San Gimignano, una preciosidad.

    Un saludo y disfrutad mucho

    Precioso pueblo.Tampoco debe dejar de ver Siena. Esa Piazza del Campo te extasía. Y si tienes tiempo, una vueltecita por Asís, Spoleto y Gubbio (están en Umbria), pero son algo que mecere mucho la pena ya que estás por esa zona.

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 05 May 2012 a las 2:01

    Hacer un viaje con el 308cc no es ningún problema en lo referente al maletero. No puedo decir lo mismo de viajar detrás, que se puede hacer pesado. Piensa bien cuanto de largo va a ser ese desplazamiento importante, porque si son más de 200 km. lo mismo es un pequeño suplicio para los de atrás. Eso si, el día de las maletas olvídate de descapotar. Permíteme que de unos consejitos... En Florencia, el parking es carísimo. Míralo antes porque la clavada puede ser de escándalo. Si vas de hotel, habla de antemano con el del hotel, que tendrá parkings concertados. Cuando vayas a la Toscana, si sales desde Florencia, aprovecha: desde la plaza Miguel Angel, tiras hacia Siena (según miras desde la plaza a Florencia, es a la izquierda). Antes de Salir a la Autostrada, verás una sucesión de no menos de siete gasolineras juntas... tienen la gasolína más económica que he visto en todo mi viaje a Italia, pero no pares en la primera... aguanta un poco, y verás que hay diferencias de más de diez céntimos/litro. La gasolina en Italia es la más cara de Europa  mierda mierda Siena bien merece una mañana, San Gimignano un atardecer, y pasear por la toscana bien se merece un día sin rumbo fijo: como vas excaso, dedica la mañana a Siena, la puesta de sol a San Gimignano y de camino pasa por Monterigioni. Si tiras para Pisa, no dejes de ver Luca, aunque prefiero la ruta por Siena que te he mencionado antes, puestoa a sacrificar. Recuerda si vas en verano: gorras  gorrilla y crema solar, si no has probado ir en descapotable, y hace calor, puede ser desagradable si no vas preparado.  Te paso unas fotos de mi cochecito por la Toscana...

    post-36-1388115825715_thumb.jpg

    post-36-1388115825843_thumb.jpg

    post-36-138811582597_thumb.jpg

    post-36-13881158261107_thumb.jpg

    post-36-13881158262262_thumb.jpg

    post-36-13881158263562_thumb.jpg

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 05 May 2012 a las 2:04

    Unas pocas más... a ver si te animas de verdad.

    post-36-13881158264712_thumb.jpg

    post-36-1388115826583_thumb.jpg

    post-36-13881158266892_thumb.jpg

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Volvo v70 | Málaga | 5

    Publicado 11 May 2012 a las 17:45

    Muchísimas gracias por vuestros consejos, llevo tiempo leyendo sobre la zona en foros de viajes y os puedo garantizar que entre unos y otros habéis hecho un resumen de la Toscana de páginas y páginas...

    Antes de hacer nada, una pregunta ¿cuanto miden de alto tus "nenes"? Porque como midan más de 1,73 detrás lo llevan muy estrecho como tengas que viajar a capota cerrada. Y los nenes de hoy pueden ser bastante altitos. Ojo a estas cosas.

    Pues voy a tener suerte con eso... mi hija mide 1,69 y el nene algo menos. (pfff menos malll)

    Mi preocupación es que yo mido 1,83 y tendría que echar mi asiento hacia atrás, por lo que el trasero del lado del conductor será el más incómodo. No sé si será para tanto, pero en cualquier caso, que vayan "rotando".

    En Florencia, el parking es carísimo. Míralo antes porque la clavada puede ser de escándalo. Si vas de hotel, habla de antemano con el del hotel, que tendrá parkings concertados.

    Sí, lo había leido, por eso el apartamento que he alquilado incluye parking en el precio. Un problema que me quito de encima.

    Lo de la gasolina, gracias por el consejo.

    Volvo v70 | Málaga | 5

    Publicado 11 May 2012 a las 17:46

    Por cierto fermaker, me has dejado flipado con la fotos!!!! gracias

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 11 May 2012 a las 23:58

    Me alegra que os gusten... tube la mala suerte que me hizo un aire bastante desagradable, pero fue hermoso. Era la segunda vez que iba por allí con mi propio coche, pero es que una cosa es ir en coche... y otra ir en un descapotable  coche coche

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 12 May 2012 a las 0:01

    Pues lo de que tu midas 1.83 es un problema relativo... si eres capaz de conducir como las "marujas" (que no las mujeres), pegadito pegadito al volante  :-\ :-\

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Volvo v70 | Málaga | 5

    Publicado 12 May 2012 a las 12:43

    Ya te digo, y además leo esto en una revista especializada donde lo comparan con el WV

    Por espacio interior, prácticamente deberíamos hablar de empate técnico, al menos en lo que a las plazas delanteras atañe, aunque el modelo francés disfruta de 3 cm más de ancho a la altura de los hombros delante y nada menos que 10 detrás. Sin embargo, el menor espacio de piernas (11 cm detrás del conductor) hace que en la práctica en el 308 sólo puedan viajar niños pequeños, configurando un concepto 2+2 más que un auténtico cuatro plazas como es el Eos.

    :o :o :o

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 13 May 2012 a las 11:20

    No te creas todo lo que pone en las revistas. Yo he llegado a leer que mi coche llevaba doble embrague y lleva convertidor de par. Tu haz caso de lo que tedicen los propietarios que ya le hemos dado mil vueltas a las posibilidades del coche. Lo que puede resultar un poco incomodo a algunas personas es que el respaldo de las plazas traseras es algo vertical. Las personas que acostumbran a sentarse rectos no lo aprecian, pero a los que les gusta ir medio tumbados quizás tengan molestias o cansancio depués de un par de horas.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 15 May 2012 a las 18:25

    A ver, que son tres o cuatro días... tus hijos adimitirán con gusto ir un poco más apretados pero disfurtando del paisaje. Ir en descapotable, es algo a lo que te acostumbras, pero nunca deja de ser una experiencia agradable. Repito, yo he hecho un viaje de cien kilómetros con dos aramarios de 1.85 detrás, y... ¡siguen vivos!  meparto meparto

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 16 May 2012 a las 12:29

    A ver, que son tres o cuatro días... tus hijos adimitirán con gusto ir un poco más apretados pero disfurtando del paisaje. Ir en descapotable, es algo a lo que te acostumbras, pero nunca deja de ser una experiencia agradable.

    Repito, yo he hecho un viaje de cien kilómetros con dos aramarios de 1.85 detrás, y... ¡siguen vivos!  meparto meparto

    Ya ya Fermaker, siguen vivos pero reconoce que terminarían algo "encogioooossss" porque mas de 1,73 no cabes como no te pongas "sesgao" wtf

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.