Club Infiniti Q50

REGÍSTRATE

Revisión Q50, aceite carisima

Iniciado por Tartanados, 04 marzo a las 11:50

7 post en este tema

Conduce un Infiniti infiniti Q50 - 21 mensajes

Publicado 04 marzo a las 11:50

He llevado a pasar la revisión del Infiniti Q50 al concesionario oficial de Infiniti Valencia y me han clavado 26,50 € + iva por litro de aceite (7 litros) de un aceite que en internet tiene un coste de 30€ la garrafa de 5 litros, lo he denunciado pero ellos dicen que cobran lo que les viene en gana. Creo que como actualmente podemos pasar las revisiones en cualquier taller sin perder la garantía creo que voy a pasar del servicio oficial para evitar tener la sensación de que me han hecho el timo de la estampita

• Conduce un Infiniti Q50 - 247 mensajes

Publicado 28 marzo a las 12:34

Ya, es el mercado libre!!. Ellos se escudan en que es un coche Premium y todo eso, pero la verdad a veces se pasan de lo lindo. Sin embargo siento decirte que no te recomiendo que lo lleves a otro taller, puesto que nuestros coches vienen con la centralita "capada", es decir, no existe ninguna máquina externa que sea capaz de leer la diagnosis. Necesitan unas claves y no sé que más, que sólo poseen los concesionarios oficiales, bajo secreto de sumario!!!. Por otro lado, tampoco se da pirateado el sistema, viene tan protegido que resulta misión imposible. Tenlo en cuenta. DeXinla.

• Conduce un Infiniti infiniti Q50 - 21 mensajes

Publicado 12 junio a las 9:48

El Reglamento 461/2010 aprobado a nivel comunitario deja claro que las condiciones de garantía del coche no deben verse afectadas por el hecho de hacer el mantenimiento en un taller no oficial. Lo que no puede ser legal ante ese reglamento comunitario es que las marcas no permitan el acceso a su centralita ya que sus vehículos deben adaptarse a las normas de cada país, sino dime porque en paises de la Europa occidental es obligatorio que los vehículos diesel venga con Adblue y sin embargo en Ucrania los Infiniti y cualquier otro coche diesel no lo llevan porque no es obligatorio. Cerca de donde vivo yo hay un taller que repara y hace mantenimiento de coches de más lujo que el nuestro (Porsche, Ferrari, Maseratti, etc) y sus precios son bastante más ajustados a norma que en los concesionarios oficiales y pienso llevarle el coche para hacer el aprovisionamineto del Adblue

Publicado 13 junio a las 13:41
    El 2019-06-12 09:48:45 Tartanados dijo:

El Reglamento 461/2010 aprobado a nivel comunitario deja claro que las condiciones de garantía del coche no deben verse afectadas por el hecho de hacer el mantenimiento en un taller no oficial. Lo que no puede ser legal ante ese reglamento comunitario es que las marcas no permitan el acceso a su centralita ya que sus vehículos deben adaptarse a las normas de cada país, sino dime porque en paises de la Europa occidental es obligatorio que los vehículos diesel venga con Adblue y sin embargo en Ucrania los Infiniti y cualquier otro coche diesel no lo llevan porque no es obligatorio. Cerca de donde vivo yo hay un taller que repara y hace mantenimiento de coches de más lujo que el nuestro (Porsche, Ferrari, Maseratti, etc) y sus precios son bastante más ajustados a norma que en los concesionarios oficiales y pienso llevarle el coche para hacer el aprovisionamineto del Adblue

No, eso ya lo sabemos todos. El problema es que estos coches (marca Infiniti) vienen como se suele decir "capados" de software, es decir, ningún taller no autorizado dispone del programa de entretenimiento de estos vehículos; éste es el gran problema.

Así que antes de llevarlo, pregúntales si la máquina de diagnosis dispone del software del Q50, (pero ya te adelanto que te va decir que NO).

DeXinla.

• Conduce un Infiniti infiniti Q50 - 21 mensajes

Publicado 02 julio a las 17:08

He llevado el coche a un taller fuera de la red de Infiniti a realizar el relleno de Ad-blue y puesta a cero en el ordenador de bordo y todo Ok (El taller tiene una aplicación con la que no tienen ninguna pega en acceder al ordenador del Infiniti), puedo decir que el coste es infinitamente inferior al cobrado en el concesionario oficial y malos mecánicos no deben ser cuando en ese taller realizan el mantenimiento/reparación de Ferrari, Masseratti y otras marcas que si son de la elite.

Creo que en mi próximo mantenimiento volvere donde ellos porque "me da la gana" (como me contestaron en Infiniti)

Publicado 03 julio a las 10:46

Ojalá yo encontrara en mi zona alguien que pudiera hacer las revisiones, mañana mismo les decía a los de Infiniti lo que tú.

DeXinla.

• Conduce un Infiniti Q50 - 1 mensaje

Publicado 06 julio a las 16:44
    Buenas tardes, he visto que habéis llevado el infiniti Q50 a un taller no oficial en Valencia,puedes indicarme por favor a cuálEs que he estado buscando alguno que no sea el oficial porque tiene un precio desorbitante pero no he encontrado ninguno.Muchas gracias
No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.