El 2019-09-19 20:56:56 iacob dijo:
Hola,
Después de 5 meses de comprar el coche parece que han activado el sistema InTouch Services.
La aplicación del móvil, hay que usar en un móvil Android con una versión inferior a la 9.0 (ya vamos por la 10)
Con la aplicación inTouch (la negra) se puede abrir y cerrar el coche a distancia, encender las luces y tocar el claxon a distancia para localizar el coche.
También se pueden ver las alertas que se ven en el cuadro de instrumentos.
Funciona cuando quiere por cierto. A veces le das y puede tardar hasta 5 min. Encuentras el coche te montas y se pone a dar las luces!!! ?)) Reir por no llorar.
Cuando pido la ubicación me dice que esa funcionalidad está fuera de servicio. A ver si lo ponen... (Será mucho pedir)
Desde la web no permite abrir ni cerrar el coche. Y lo de enviar la ruta de google maps no lo he conseguido.
Creo que para el send to car es necesaria la otra aplicación (la gris) y esa no funciona en el modelo de 2019.
En la web aparece otro servicio, el Track que dice que es un mes gratuito y es para usar en caso de robo.
La verdad que amenacé en Agosto con denunciar y creo que les dió igual, y estaba consultando a un abogado cuando vi que ya funcionaba.
A ver si alguno que tenga el modelo del 18 o 19 ha conseguido más cosas y nos orienta por el send to car y la ubicación digo.
Un saludo
Bien, veo que estás puesto al día.
Efectivamente las últimas unidades que están vendiendo vienen con un par de cosas nuevas, pero otras muchas que traían las primeras versiones las eliminaron (una de ellas el send ad to car).
Y tienes razón, en la actual texitura nos quedamos colgados tanto los antigüos clientes como los nuevos. Los nuevos sobre todo, porque compraron un coche ya "capado" de inicio en el asepcto software.
Lo que ha hecho Infiniti en Europa es una auténtica vergüenza y lo que no entiendo es cómo todavía, que yo sepa, no hay interpuesta ninguna reclamación conjunta contra la marca.
DeXinla.