Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Toma de contacto Q50 Hybrid GT Sport

Iniciado por lavondyss, 11 October 2017 a las 12:42

4 post en este tema

Infiniti Q50 Hybrid | Barcelona | 3

Publicado 11 October 2017 a las 12:42

Hola amigos. Hace tres semanas que me han entregado el nuevo carro (Q50 Hybrid  GT Sport). El anterior fue otro Infiniti. El M37. Y siempre me pareció un coche perfecto. Ni un mínimo problema en 6 años.

El nuevo es una maravilla. De momento solo le he encontrado un punto débil: la desmultiplicación de la caja de cambios. Me explico: en conducción manual, la 6ª y 7ª son horripilantemente largas. En cualquier pequeña pendiente en autopista, el bicho se viene abajo. Y con 300+ CV es realmente frustrante. Eso si, la quinta se estira hasta el infinito y más allá. Más: la primera hay que estirarla demasiado para que "te deje" pasar a 2ª, por lo que la conducción manual en ciudad es demasiado brusca en las arrancadas.

Dicho esto, añadir que la conducción en carreteras de curvas es todo un placer. Va clavado al suelo en cualquier circunstancia. El AWD es magnífico.

La maniobrabilidad la facilita muchísimo el sistema adaptativo de dirección y compensa en parte el excesivo radio de giro (no se puede pedir todo con los neumáticos de 19" y suspensión deportiva).

El sistema de audio BOSE es impecable. Ya lo tenía en el M37 y en el Q50 queda mejorado con el sistema activo de insononización del habitáculo, espectacularmente eficiente.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 18 October 2017 a las 11:50

    Muchas gracias por contarnos tus experiencias bravo

    Salu2, bienvenido y a la espera que nos cuentes mas cosillas de tu nueva maquina, y alguna fotillo, si quieres claro 😉

    Siempre estaras entre nosotros German

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 30 October 2017 a las 13:22

    Pues gracias por compartir tus experiencias, pero ese motor se vende muy poco aquí en España, donde la mayoría de las ventas se las lleva el motor diésel de origen Mercedes. Tanto la caja de cambios como la dirección -algunas versiones- son absolutamente diferentes. Me chocó lo que comentas del "radio de giro", pues en mi vehículo deja bastante que desear.

    Enhorabuena por ese cochazo.

     

    DeXinla.

    Infiniti Q50 Hybrid | Barcelona | 3

    Publicado 21 November 2017 a las 10:00
    On 30/10/2017 at 13:22, DeXinla dijo:

    Pues gracias por compartir tus experiencias, pero ese motor se vende muy poco aquí en España, donde la mayoría de las ventas se las lleva el motor diésel de origen Mercedes. Tanto la caja de cambios como la dirección -algunas versiones- son absolutamente diferentes. Me chocó lo que comentas del "radio de giro", pues en mi vehículo deja bastante que desear.

    Enhorabuena por ese cochazo.

     

    DeXinla.

    Gracias por tu comentario, DeXinla.

    Quizás no me expresado bien en cuanto a lo del radio de giro. Al ser más grande de lo esperado, obliga a hacer más maniobras en aparcamientos estrechos. También es cierto que la dirección electrónica (en su modo sport+) facilita mucho la maniobrabilidad.

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 27 November 2017 a las 14:15

    Sí, es muy grande el coche, jejeje.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.