Al ser un vehículo "premium" casi se ven "obligados" a cobrar en consonancia con esto. Pero sí, tanto las revisiones, como los repuestos y todo lo demás es bastante caro en Infiniti, algo que deberían mirar y revisar, puesto que creo que si bien una pieza de calidad hay que pagarla, otros servicios no tiene sentido lo que cobran por ellos, así como la hora de trabajo.
Pero en fin, los que compramos un coche de estos sabemos lo que nos espera -o al menos deberíamos saberlo-.
En relación a lo anterior, aprovecho para informar aquí que una simple revisión en este vehículo (cambio de aceite y filtros) cobran alrededor de 400 euros. Lo que no me parece normal, es que por un cambio de neumáticos apliquen la tarifa "premium"; así, por 2 neumáticos de este vehículo tengo que pagar algo más de 400 euros, sólo porque está "tarifado" así. Ahora muchos diréis porqué cambio los neumáticos en el servicio oficial Infiniti, y la respuesta no es otra que porque al llevar sensor de presión, si por ejemplo se necesita cambiar el orden de las ruedas, hay que ir a la centralita y efectuar los cambios pertinentes. Como resulta que, de momento, no conozco a nadie que tenga la máquina de diagnosis específica de esta marca, pues no me queda más remedio que llevarlo al C.O. . No cabe duda que la exclusividad se paga.
DeXinla.