Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos, donde poder descargar el manual?

Iniciado por Anako, 07 May 2018 a las 17:01

2 post en este tema

Infiniti infiniti q50 | Vizcaya | 2

Publicado 07 May 2018 a las 17:01
Hola a todo el mundo, he comprado un infiniti q50 Frances (lo he comprado en valencia pero procedencia Francesa), la cuestión es que cuando he ido a echar mano del manual de instrucciones y es todo en Frances (lógico), hablando con gente me han dicho que me los puedo descargar por internet pero solo encuentro en ingles, conocéis en algún sitio de internet donde este en castellano? Gracias.
  • Infiniti Q50 2.2 D AUT | Sevilla | 4

    Publicado 24 May 2018 a las 11:40

    Hola,yo tambien acabo de comprar un q50 y tras mucho bucear en la red solo consigo el catalogo en ingles,al final lo he comprado en el concesionario ,merece la pena pues trae mucha informacion del coche que sin el no creo que lo averigues,son 23e,merece la pena ,yo lo acabo de terminar.Tambien te recomiendo que pidas el manual de la consola in touch pues en el manual de usuario del coche cuando toca cualquier tema relacionado con la consola te deriva a este manual directamente ,no lo trae,yo lo acabo de pedir,espero haberte ayudado ,saludos

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 20 June 2018 a las 12:43

    Yo lo tengo escaneado, pero son 2 libros -Manual Conductor e InTouch -. Si alguien los necesita, por PRIVADO.

     

    DeXinla.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.