Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

FAROS LED AVERIADOS

Iniciado por Rafael bc, 24 April 2023 a las 11:43

26 post en este tema
  • Infiniti | Madrid | 77

Publicado 29 January a las 21:21

@lincev me imagino que para hacer eso que tu comentas tengo que abrir el faro entero no ? Por que desde donde se ve en la foto no puedo tirar hacia afuera..

Infiniti Q30/QX30 | Guadalajara | 3

Publicado hace 3 días a las 18:09

Muy buenas a todos, me pasa lo que ha compentado algun compañero por arriba, la parte de abajo aun esta blanca e iliumina bien pero la tira superior se ha puesto amarilla, lo que no se es si el led esta quemado o es la fibra, he encontrado vendedores en Aliexpress os adjunto link para ver si alguno lo ha usado/pedido/probado.

pieza del faro

Infiniti Q30/QX30 | Valencia | 14

Publicado hace 3 días a las 19:48

Eso cambiarlo lleva faena tienes que quitar el acrilico del faro que lleva silicona y demas si tienes tanto daño te recomiendo llevarlo a profesionales yo lo repare en solutions lens valencia por si te sirve

Infiniti Q30/QX30 | Guadalajara | 3

Publicado hace 2 días a las 7:47

@lincev El problema es que estando cerca de madrid no se ninguno peor seguro que hay, aparte de eso estoy buscando otra solucion como llevarle el producto a algun taller y que me cobren solo la mano de obra.

Tiene pinta de que si, hay varios y de hecho este es el unico que he visto que tambien te venden la fibra optica que es la que generalmente se pone amarilla segun he leido.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.