Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Posición gps congelada

Iniciado por Trui20, hace 3 horas

0 post en este tema

Infiniti Q30/QX30 | Islas Baleares | 3

Publicado hace 3 horas

Buenas a todos,

Tengo un infiniti Q30 desde hace varios años y en alguna ocasión ha ocurrido que la posición del coche en el navegador se queda congelada. La pantalla, audio y el mapa del navegador funcionan correctamente. Pero la posición de repente se congela y se queda en un punto concreto, como si perdiera la señal. No obstante, se queda en un punto pero la orientación si que cambia a medida que el coche va girando.

El tema es que últimamente me esta pasando de manera más frecuente, y puede estar fácilmente 1 día en volver a funcionar correctamente.

Cuando esto ocurre, salta el error de "Señales de tráfico no funciona".

He revisado en el menú oculto la señal del GPS y recibe señal.

También cuando ocurre he probado de forzar un reseteo del navegador (pulsando el botón de volumen 10 segundos), pero no arregla nada.

Además, tengo tanto la batería normal como la auxiliar cambiadas desde hace 2 meses.

A alguno de vosotros le ha ocurrido algo similar? Como lo solucionasteis?

Muchas gracias a todos,

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.