Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

FAROS LED AVERIADOS

Iniciado por Rafael bc, 24 April 2023 a las 11:43

4 post en este tema

Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 15

Publicado 24 April 2023 a las 11:43

Mi faro LED perdió mucha luminosidad. AL parecer no hay recambios, hay que cambiar el faro entero (para fomentar el reciclaje, panda de hipócritas!) pero finamente encontré un taller especialista que me lo reparó por 250 euros. Al parecer, se quema la fibra óptica que "transporta" la luz desde la fuente al resto del faro. No queda al 100% pero casi. La reparación consiste en abrir el faro y limpiar la zona "chamuscada". Siempre será mejor que gastarse los mil y pico euros que debe de valer uno nuevo .....

  • Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 15

    Publicado 18 May a las 21:34

    Lo reparé en un taller que hay cerca del IslaAzul en madrid, en calle Cidro 18. Se llaman AutoGamma. Había otro en el Europolis de las Rozas pero debían estar “sobraditos” de trabajo porque no fueron muy simpáticos. Yo creo que los que sean unos manitas pueden hacerlo ellos o, al menos, intentarlo. Está claro que a cada coche, sea de la marca que sea, se le estropea una cosa. Al que le toque el equipo multimedia que prepare 2500 euros…..

    Infiniti Q30/QX30 | Valencia | 9

    Publicado 30 January a las 22:16

    normalmente se funden los modulos del faro y se pueden comprar.. a mi se me fundio la luz de dia y lo repare por 30€ cambiando el modulo, eso si tienes que desmontar medio coche hay que ser manitas para reemplazarlo...

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.