Club Fiat Argo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces Led

Iniciado por Karpincho, 15 June 2020 a las 3:49

48 post en este tema

Fiat Argo | Argentina | 74

Publicado 15 June 2020 a las 3:49

Hola, debido al tiempo que ésta cuarentena me está dando, me puse a hacerle algunas cosas al Argo, con cosas que tenía, y otras que fuí comprando.

Cambié todas las lámparas originales, por LED, luces altas, luces bajas, luces auxiliares y luces diurnas. También las lámparas del plafón interno, la guantera y la del baúl.

Por último le agregué luces ambientales adelante y atrás.

Por ahora no tengo mas nada para hacerle....

  • Fiat argo | Argentina | 27

    Publicado 17 June 2020 a las 22:15

    Hola Karpincho buenas tardes! Que bien quedó con las luces que le pusiste, me encantó felicitaciones!!!!

    Ahora te hago una consulta, te saltó en la pantalla el cambio de las lámparas?

    Las auxiliares es una lámpara doble, son dos, como es?

    Desde ya, muchas gracias!

    Fiat Argo | Argentina | 74

    Publicado 17 June 2020 a las 22:42

    Hola, gracias! No me acusó ninguna falla, las lámparas H7 y las H8/11 cualquier tipo que le coloques no va a dar falla, con las diurnas hay que tener cuidado, pero conseguí en ML los LED que no acusan falla, no necesitan canbus, eso es prueba y error.

    En los faros auxiliares, van dos tipos de lámparas, la H8 o H11 es la auxiliar y P13W es la diurna.

    Fiat argo | Argentina | 27

    Publicado 18 June 2020 a las 1:20

    Buenísimo, gracias por la información muy amable de tu parte. Me voy a poner en campaña a cambiar lámparas!

    Gracias muy buena tu nave, que la disfrutes!!!!!

    Fiat Argo | Argentina | 6

    Publicado 09 July 2020 a las 21:17

    hola karpincho ya me sacaste una duda te consulto otra ,es muy dificil cambiar a led la luz interior y si sabes como sacar en aparato donde van gracias ,son w5w y tendran que ser con canbus verdad para que no tiren error

     

    Fiat Argo | Argentina | 74

    Publicado 09 July 2020 a las 21:54

    Hola, no es difícil, hay que empezar tirando hacia afuera desde el lado del espejo, después lo vas llevado, las dos trabas que están del lado opuesto al espejo son las más duras, pero tirando más fuerte salen.

    Para que no queden encendidos los LED, yo le puse una resistencia en paralelo, los LED son los comunes T10, no es necesario que sean canbus, con una resistencia alcanza para las dos lámparas.

    Fiat Argo | Argentina | 6

    Publicado 11 July 2020 a las 14:12

    gracias por el consejo hoy voy a probar saludos karpincho

     

  • Fiat Argo Drive 1.3 | Argentina | 6

    Publicado 22 July 2020 a las 20:07

    Tendras el modelo bien de los led que usaste en la posición, pq yo puse unos en mi auto y me tira el error de revisar las lamparas como si estuvieran quemadas

    Fiat Argo | Argentina | 74

    Publicado 22 July 2020 a las 21:17

    Hola, los LED para las diurnas en ML estaban publicadas como lámpara P13 blanca aptas para Cronos y Argo, por suerte no dieron falla de lámpara quemada.

    Lo único que hay que hacerles es rebajar 1mm de su diámetro porque en el agujero de la óptica no entra.

    Fiat Argo | Argentina | 62

    Publicado 24 September 2020 a las 1:00

    Hola Karpincho, que marca/modelo compraste para las de posición, y las antinieblas? Son las mismas? saludos!

    Fiat Argo | Argentina | 74

    Publicado 24 September 2020 a las 12:42

    Hola, las auxiliares (H8/H11) son CSP P7 de 6000k para que no sean tan blancas, las Osram valen una fortuna y para mí no se justificaban.

    Las diurnas son genéricas, sin marca, pero son P13W, hasta ahora no se quemaron y cumplen muy bien si función

  • Fiat Argo | Argentina | 74

    Publicado 24 September 2020 a las 19:26

    En la óptica chica que está en la parte de abajo del paragolpes, hay dos lámparas, una que se enciende ni bien pones el auto en contacto, esa son las diurnas P13W, y la otra lámpara que se enciende desde el interior del auto sería la luz auxiliar o también neblineras con H8/H11.

    En las ópticas grandes están las luces bajas, luces altas y según el modelo los led de reglamentaria

    Fiat Argo | Argentina | 62

    Publicado 24 September 2020 a las 19:36

    @Karpincho Ah en las opticas de arriba no tenés de posición? Pensé que si. Yo no tengo la tira de led de DRL porque es el base, pero tengo de posición, que son del mismo tipo que las de la patente

    Fiat Argo | Argentina | 62

    Publicado 24 September 2020 a las 19:36

    @Karpincho Ah en las opticas de arriba no tenés de posición? Pensé que si. Yo no tengo la tira de led de DRL porque es el base, pero tengo de posición, que son del mismo tipo que las de la patente

    Fiat Argo | Argentina | 74

    Publicado 24 September 2020 a las 19:51

    En el modelo que tengo yo que es Precisión, la reglamentaria es la tira de led, pero no es DRL, en las ópticas auxiliares están las diurnas o DRL.

    En el Argo o Cronos, la diurnas es una lámpara con filamento pero no son led, está la opción de cambiarla por led, que es la opción que hice yo.

    Fiat Argo | Argentina | 62

    Publicado 24 September 2020 a las 20:07

    Yo tengo DRL ahí abajo en las antinieblas, pero no tengo ni switch de antinieblas ni foco, el foco que prende ni bien prendes el auto es H8 igual que las antinieblas?

    Fiat Argo | 45

    Publicado 25 September 2020 a las 0:30

    El 2020-09-24 20:08:19 Ricardo Segundo Grizutti dijo:

    Me podrías mandar una foto de la optica de abajo, para comparar

     Ricardo: hay dos modelos de faro,  uno con dos lamparas (DRL y rompeniebla ) y otro con una sola lampara (DRL) , este ultimo es el que tenes vos.

    Aqui tenes las fotos de los dos modelos:

    https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-685160025-faro-antiniebla-con-una-lampara-fiat-mobi-easy-cronos-argo-drive-original-_JM#position=7&type=item&tracking_id=87b5e602-4752-448e-bfd0-fb0d07067a56

    https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-790552968-faro-antiniebla-con-2-lamparas-fiat-argo-drive-original-_JM#position=21&type=item&tracking_id=87b5e602-4752-448e-bfd0-fb0d07067a56

     

¿Quieres unirte al Club Fiat Argo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.