Club Fiat Argo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces Led

Iniciado por Karpincho, 15 June 2020 a las 3:49

48 post en este tema
  • Fiat Argo | Uruguay | 4

    Publicado 17 December 2020 a las 5:17

    Te quedó increíble!

    Tengo el 1.3 drive.. será viable agregarle las líneas led en los faros delanteros!? No encontré nada todavía. Lo tengo hace muy poco y me gustaría agregarle eso. Le cambia la mirada al coche

    Fiat Argo | Uruguay | 4

    Publicado 17 December 2020 a las 5:18

    Te quedó increíble! Hace poquito tengo el 1.3 y quisiera agregarle la línea les delantera. Será viable eso!? No encontré nada aún de esto. Siento q le cambia la mirada al coche

    Fiat Argo | Argentina | 74

    Publicado 17 December 2020 a las 14:35

    Hola gracias, hay unas tiras de led secuenciales, que no son caras, y que tienen las luces de giro, color ámbar, y en color blanco las que serían las reglamentarias.

    Habría que ver la calidad, pero parecerían que zafan.

    Fiat Argo | Uruguay | 4

    Publicado 17 December 2020 a las 14:38

    Ahi va, eh consultado en algun taller, y no sabian muy bien como era la movida, y ante la duda, no hice nada, a ver si se me desconfigura toda la computadora. Voy a seguir buscando

    Fiat Argo | Argentina | 1

    Publicado 18 December 2020 a las 15:05

    Hola Karpincho! me gusta mucho como dejaste tu Argo. Quiero hacer lo mismo al mio. Te queria consultar como hiciste la conexion para las luces de adentro, la que van en los pies. Hay alguna ficha de fabrica que se pueda usar? toda la info que me puedas dar me sirve. Muchas gracias

    Fiat Argo | Argentina | 74

    Publicado 18 December 2020 a las 18:12

    Hola, para las luces de adentro no hay una ficha específica, la conexión la tomé del plafón interno, si tomás la tensión en la entrada del plafón, van a prender siempre que abras las puertas, si las tensión la tomás de alguna de las lámparas tenés la posibilidad de mantenerlas apagadas o prendidas cuando abrís cualquier puerta.

  • Fiat Argo | Argentina | 2

    Publicado 19 January 2021 a las 20:16

    El 2020-12-17 05:17:07 Nicowain dijo:

    Te quedó increíble!

    Tengo el 1.3 drive.. será viable agregarle las líneas led en los faros delanteros!? No encontré nada todavía. Lo tengo hace muy poco y me gustaría agregarle eso. Le cambia la mirada al coche

    Hola Nico, yo tengo el mismo modelo que el tuyo y le compre estas: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-852677947-par-de-tira-led-drl-de-exterior-secuencial-60cm-autoadhesiva-_JM quedaron de 10!!, me estaria faltando las lamparas P13W en led y estaria completo el exterior.

    Fiat Argo | Argentina | 74

    Publicado 19 January 2021 a las 22:01

    Hola, tuviste que sacar la óptica o no fué necesario?

    Fiat Argo | Uruguay | 4

    Publicado 19 January 2021 a las 22:22

    @Nando26 que bueno!! Me gustaría ver fotos ! Y donde las colocaste? Ahí mismo lo configuran?

    Fiat Argo | Argentina | 8

    Publicado 02 February 2021 a las 21:18

    Felicitaciones, quedo muy bueno !! Me encantaron las luces interiores, las de los pies, por asi decirlo. Yo vengo de tener un Fiesta KD y es algo que extraño de ese auto, tenes esas luces 

  • Fiat Argo | Argentina | 3

    Publicado 19 June 2021 a las 4:20

    El 2020-07-09 21:54:51 Karpincho dijo:

    Hola, no es difícil, hay que empezar tirando hacia afuera desde el lado del espejo, después lo vas llevado, las dos trabas que están del lado opuesto al espejo son las más duras, pero tirando más fuerte salen.

    Para que no queden encendidos los LED, yo le puse una resistencia en paralelo, los LED son los comunes T10, no es necesario que sean canbus, con una resistencia alcanza para las dos lámparas.

    Se que pasó mucho tiempo, pero podrías decirme que resistencia le pusiste a los led del interior, para que no te quedaran encendidos (apenas), cuando se apagan las luces al cerra el auto?. Le he puesto los LEDs, pero quedan apenas encendidos; no se apagan por completo.
    Muchas gracias.

    Fiat Argo | Argentina | 74

    Publicado 20 June 2021 a las 2:16

    @Néstor_Ricardo_Reineri Hola, si ya pasó tiempo, y vendí el auto, pero volviendo a la resistencia, el valor que puse yo es de 570 omhs, hay que ponerla en paralelo a la cualquier de las dos lámparas, con ponerle solo a una alcanza para que ninguna de las dos parpadee

    Fiat Argo | Argentina | 3

    Publicado 20 June 2021 a las 3:57

    El 2021-06-20 02:16:47 Karpincho dijo:

    @Néstor_Ricardo_Reineri Hola, si ya pasó tiempo, y vendí el auto, pero volviendo a la resistencia, el valor que puse yo es de 570 omhs, hay que ponerla en paralelo a la cualquier de las dos lámparas, con ponerle solo a una alcanza para que ninguna de las dos parpadee


    Muchas gracias, Karpincho!.

    Fiat Argo | Argentina | 1

    Publicado 05 July 2021 a las 4:01

    hola Kampricho,

                            Sabes como habilitar o usar las luces de posicion de la optica principal?  

    argo drive 1.3 | Argentina | 3

    Publicado 05 February 2022 a las 18:18

    Buenas tardes, me podrian ayudar ?? Quiero sacar la falla del tablero , cambie las de posicion de 5w por led y no se que R poner. Puse de 5w 39 ohm y se va la falla pero levanta mucha temp la R

    Fiat Argo | Argentina | 4

    Publicado 25 February 2022 a las 1:09

    Buenas me podrías ayudar? Tengo puestas dentro del auto las luces LED en el plafon. Pero quedan prendidas mínimamente todo el tiempo. Quisiera saber si me podrías indicar cómo conectar la resistencia para que no queden encendidas. Gracias

¿Quieres unirte al Club Fiat Argo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.