Club Fiat Argo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces Led

Iniciado por Karpincho, 15 June 2020 a las 3:49

48 post en este tema
  • Fiat Argo | Argentina | 4

    Publicado 25 February 2022 a las 1:09

    Buenas me podrías ayudar? Tengo puestas dentro del auto las luces LED en el plafon. Pero quedan prendidas mínimamente todo el tiempo. Quisiera saber si me podrías indicar cómo conectar la resistencia para que no queden encendidas. Gracias

    Fiat Argo | Argentina | 74

    Publicado 25 February 2022 a las 11:43

    @Zdasantiago Hola, tenes que poner una resistencia de 570 ohms en paralelo a cualquiera de las dos lámparas que hay y ya se soluciona el problema.

    Fiat Argo | Argentina | 4

    Publicado 28 April 2022 a las 14:52

    Hola, que tal? En las tiras led del faro que tipo de foco van? 

    Y para cambiar las auxiliares tuviste que acceder desde el lado de la rueda no?

    Fiat Argo | Argentina | 5

    Publicado 20 September 2022 a las 4:38

    Hola karpincho.

    Que luces le pusiste en las diurnas compre hasta unas osram que tuve que devolver porque marcaba que estaban quemadas

    Fiat Argo | Argentina | 74

    Publicado 22 September 2022 a las 0:51

    @RoMán_Torres_Rotondo Eran unas genéricas que compré por ML

  • Fiat Cronos Drive / Clio mio 2015 | Argentina | 1

    Publicado 10 October 2022 a las 3:15

    Buenas, no se si alguno estará para contestar este antiguo post pero vale la pena intentar.
     Tengo el mismo auto y quise ponerle un kit de guiños fijos (luces de giro). Me vendieron el kit y los led's "can bus" ya que al querer poner el kit solo, el guiño y la luz de posición (tira led) quedan encendidos por 2 segundos y se apagan.

     Me dijeron que con poner los led's esto ya se arreglaria. Así que intente pero no doy con la tecla en donde van los susodichos foquitos led's. Si alguno tuvo que hacer cambio de estos me podria explicar como tengo que hacer para encontrarlos en la optica?

    Fiat Argo | Argentina | 1

    Publicado 28 October 2022 a las 21:34

    Karpincho buenas tardes. Te hago una consulta, que led pusistes en las diurnas que lei que comprastes en mercado libre y no te tiraron falla? Lo mismo me interesaria saber para las de la patente trasera.

    Muchas gracias.

¿Quieres unirte al Club Fiat Argo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.