Club Fiat Argo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ASR / TTC / ESP

Iniciado por PabloSpeed, 03 June 2020 a las 4:36

0 post en este tema

Fiat Argo | Argentina | 24

Publicado 03 June 2020 a las 4:36

Hola a todos!

Por casualidad saben si los HGT vendidos en Argentina vienen equipados con TTC (Torque Transference Control). En el manual solo indica "Si esta equipado" en el titulo "Características de seguridad activa" pero no discrimina por cada uno de los elementos para indicar si vienen o no en la unidad (En el caso del ASR y Hill Holder se que vienen porque esta en la ficha técnica). Entiendo que TTC se activa por defecto al desactivar ASR pero no estoy 100% seguro.

Por otro lado, dado que los sistemas como ASR y ESP quedan siempre activados y se activan automáticamente. Hay alguna forma de desactivarlos? Sacando un fusible tal vez? (En ese caso sería el número F50 que controla el ASR dado que no encontré ninguno para desactivar al 100% el ESP).

* Obviamente estas desactivaciones no son para uso en la vía pública sino para utilizarlo bajo manos expertas en un autódromo en donde el ESP penaliza muchisimo los tiempos de vuelta.

 

Gracias! Saludos!

¿Quieres unirte al Club Fiat Argo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.