Club Fiat Argo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Arranque sin Keyless

Iniciado por Ariel Cattai, 02 September 2021 a las 23:54

1 post en este tema

Fiat Argo | Argentina | 3

Publicado 02 September 2021 a las 23:54

Arranque sin Keyless, Estimados seguramente esta en algun lado pero lso consulto, como arrancamos el Argo HGT si el boton de arranque en algun momento se rompe o no funciona?, la puerta esta claro con la llave manual y el arranque?

  • Fiat ARGO Precision AT6 | Argentina | 106

    Publicado 22 September 2021 a las 1:34

    El 2021-09-02 23:54:19 Ariel Cattai dijo:

    Arranque sin Keyless, Estimados seguramente esta en algun lado pero lso consulto, como arrancamos el Argo HGT si el boton de arranque en algun momento se rompe o no funciona?, la puerta esta claro con la llave manual y el arranque?

    Hola.
    La única forma de arrancar el auto es con la llave presencial (aunque no tenga batería).
    Se debe apoyar la parte plástica del llavero en el botón y presionar con esa parte el mismo.

    Si no tenés batería en el motor, NO HAY FORMA de encender el auto ni tampoco de trabar las 4 puertas con la llave manual (sólo se traba la del conductor).

    Una triste realidad que me tocó vivir hace como tres semanas cuando mi ex pareja me sacó las dos llaves y la batería del auto.

¿Quieres unirte al Club Fiat Argo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.