Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Easycar Alarm - La Solución a Encendido Automático y Pliegue de Espejos

Iniciado por darkwood, 11 February 2012 a las 10:44

7 post en este tema

Chevrolet orlando | Sweden | 183

Publicado 11 February 2012 a las 10:44

Bueno... buscando cosas para nuestro coche y centrandome un poco en lo que la gente pide he encontrado esta alarma.

Según cuenta el fabricante y muestra en el vídeo la alarma da funciones extras al coche como pliegue automático de los espejos al cerrar, arranque a distancia, cierre y apertura del coche por proximidad...

Hay varios modelos pero los mas interesantes son estos 2 que són iguales en funciones excepto en:

El E702AS-S que uno trae una llave que se deja fija en el coche tapando el hueco de la llave y al entrar sin necesidad de sacar la llave original el coche arranca ya que, por proximidad el coche se abre y permite su apertura.

E702AS-S-SET.JPG
Manual de Usuario
Manual de Instalación

y el otro modelo, el E772AS añade un botón (carece de lo de la llave) para un arranque inteligente, como el sistema que trae el orlando en Korea que es pulsando el botón mas proximo al arranque que en nuestro coche no se usa


Manual de Usuario
Manual de Instalación


Easycar E702AS-S: 2-way, TFT LCD with Remote Start

Ya sabéis... si alguien lo instala... fotos del proceso  :P
  • Chevrolet orlando LT+ | Vizcaya | 11

    Publicado 17 October 2012 a las 6:42

    Hola,  ¿has comprobado si ya tienes alarma en el coche? Yo he comprado el orlando en junio 2012 y el vendedor me dijo que NO TRAE ALARMA DE FABRICA . En vacaciones queria instalar una alarma y cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta de que SI TRAE ALARMA DE FABRICA. LO MALO ES QUE ALGUNOS VENDEDORES NO LO SABEN. En modelos anteriores no lo se. Lo he probado con 2 amigos que tienen el mismo coche y fliparon, tambien tienen alarma y no lo sabian. Cuando cierras con el mando de la llave se activa y al abrir se desactiva. Para probar si tienes alarma es facil: Cierra el coche con el mando de la llave estando dentro (en el asiento del conductor) y cuando la luz roja que esta delante, en el salpicadero, hace intermitente abre la puerta sin pulsar en la llave ni en el pulsador del coche para abrir las puertas, tienes que tirar de la manilla 2 veces, la 1 levanta el seguro y la 2 abre. Veras como suena la alarma. Para apagarla abre el coche con el mando de la llave. He probado con el maletero y con el capo del motor y tambien suena. Un saludo a todos.

    Chevrolet Orlando | 62

    Publicado 17 October 2012 a las 14:37

    Yo compré el Orlando en Diciembre pasado, también trae alarma y tampoco tenian ni idea en el conce. Lo descubrieron mis hijos al cerrar el coche con ellos dentro. Al empezar a moverse saltó  alegria

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.