Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tapas de plastico donde engancha el rollo tapa carga

Iniciado por ARBUSTO, 10 March 2012 a las 16:02

2 post en este tema

Chevrolet Orlando | 2

Publicado 10 March 2012 a las 16:02

eso es alguien sabe donde puedo encontrar o pedir que las envien, esas tapitas, en el consecionario no tienen idea y dicen que no vienen en el vehiculo. lo que paso es que saque el tapa carga pues cada vez que tenia que usar los asientos de la 3ra fila, no encontraba donde meterlo y era un cacho, lo deje en la bodega y creo que lo pondré a la venta. gracias por los datos

  • Chevrolet orlando | Madrid | 48

    Publicado 09 June 2013 a las 2:12

    Hola a todos. Yo lo pongo en el espacio que hay, en el lado derecho del vehículo, entre la segunda fila de asientos y el asiento del copiloto justo entre los asientos y el pilar lateral del coche. Eso sí, al entrar o salir del vehículo hay que tener algo de cuidado en no mancharlo con los zapatos o pisarlo. Ahora esoy pensando hacer una bolsa de tela negra para meterlo y que no se ensucie. Saludos,

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.