Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reposacabezas Multimedia

Iniciado por darkwood, 30 December 2011 a las 18:20

17 post en este tema

Chevrolet orlando | Sweden | 183

Publicado 30 December 2011 a las 18:20

Viendo que nuestro compañero dcperaleda se ha instalado unos reposacabezas multimedias pongo enlaces a varios modelos, un esquema de instalación y unos videos de instalación.

Esquema

Posted Image

Video Instalación (en Inglés)

El tipo del vídeo está instalando estos reposacabezas.

314.43$ el par = unos 242€

Éste Modelo es el mas caro que he visto pues tiene pantalla táctil

324.74$ el par = unos 250€

y por último pongo estos reposacabezas.

Son mucho mas baratos (187.86$)lo malo es que cobran gastos de envio (unos 100$ mas)

288.06$ el par = unos 220€

  • Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 02 January 2012 a las 14:02

    mmm.... no me había fijado que era uno solo.... pensaba que era el par  ;D

    Chevrolet Orlando | 111

    Publicado 02 January 2012 a las 17:26

    Hola Os dejo una foto de los reposacabezas que llevo en mi coche actual.  El cableado va por el interior de las guías metálicas de los reposacabezas y sale por el inferior del asiento a conectarse al disco duro multimedia que llevo en uno de los "cofres" de la segunda fila de asientos. Si la separación entre guías es la misma en el Orlando que en mi coche actual, la idea que llevo es montarlos en el Orlando. Animaros a realizar el brico. La instalación de ambos reposacabezas en mi coche actual la realicé yo. Saludos

    Chevrolet orlando | 129

    Publicado 02 January 2012 a las 17:56

    ... a conectarse al disco duro multimedia que llevo en uno de los "cofres" de la segunda fila de asientos...

    Que crack...!!  :o

    Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 02 January 2012 a las 19:10

    Animaros a realizar el brico. La instalación de ambos reposacabezas en mi coche actual la realicé yo.

    Cuando convenza a mi mujer y me decida que poner primero si el multimedia delantero y reposacabezas le saco fotos y las publico ;D

  • Chevrolet Orlando | 4

    Publicado 04 January 2012 a las 4:51

    Cuando convenza a mi mujer y me decida que poner primero si el multimedia delantero y reposacabezas le saco fotos y las publico ;D

    Pues como sea como la mía.... ??? 

    Chevrolet orlando | 129

    Publicado 04 January 2012 a las 9:49

    Yo todavia no he podido convencerla...  >😞 me dice que siempre estoy pensando en el coche...  ;D

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 04 January 2012 a las 20:49

    Me parece que somos unos cuantos los que dependemos de "la jefa"...jajaja.Yo en estos reyes me quedo sin pantalla,pero al menos me traen una secadora... :P. Volviendo al tema de marsu-pilami,otra opción es coger 2 pantallas sin dvd,que salen muy baratas y como dice el,conectarlas a un disco duro.Inconveniente:El que sea manitas,tiene que abrir el reposacabezas e instalar las pantallas ahi.Es una posibilidad que estoy barajando,aunque tengo que ver el precio de los reposacabezas de serie...por si los destrozo  😉

    Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 05 January 2012 a las 7:55

    Hola txgm (siento lo de los tubarros dobles, me siento mal  :-[ )

    Respondiendo a tu "petición" he encontrado varios productos que puede te interesen.

    Reposacabeza sólo pantalla SIN cubierta

    Posted Image

    Características:

    • Imagen Ajustable en brillo/color/contraste
    • 2 entradas de vídeo y  1 entrada de audio
    • Entrada AV y salida de audio en panel
    • Instalación estilo reposacabeza
    • El modo de visualización cambiable por control remoto
    • Función visión trasera automática para "car backing", la imagen puede ser auto cambiada a la izquierda o  derecha (he intentado traducir esta frase pero queda fatal)
    • Si la imagen de video desaparece la pantalla se pone azul
    • Mando a distancio estilo tarjeta
    • La distancia entre los soportes metálicos puede ser ajustada entre 140-180 mm, por lo que puede ser adaptado a diferentes tipos de coche
    • Colores diponibles: Negro, beige, gris

    Precio 137,84$ el par incluído los gastos de envío. Unos 107€

  • Chevrolet orlando | 129

    Publicado 05 January 2012 a las 9:57

    Anda que no le he dado yo vueltas a lo mismo... lo de las pantallas conectadas a un disco duro... y lo de hacerme yo el "agujero" en el reposacabezas... cosa que aun le da mas miedo a mi mujer... Yo los encontre en la pagina de tecnochin mas caros que lo que publica darkwood, porque era solo el monitor por 59,9 eur. Finalmente, como me han regalado una tablet creo que voy a "apañarle" algo pero no estoy seguro de que hacer... cuando me invente algo os paso fotos... Saludos, Luis.

    Chevrolet Orlando | 111

    Publicado 05 January 2012 a las 11:22

    Voy a ver si encuentro fotos de toda mi instalación en mi Grand scenic y os las paso Tengo instalados los 2 monitores en los reposacabezas y un tercer monitor en la guantera del asiento de la "jefa".  Todos ellos conectados a un disco duro multimedia y a un dvd portatil...  además se puede elegir escuchar por los altavoces de los reposacabezas o por los altavoces de la radio del coche  (usando un transmisor de fm) Saludos

    Chevrolet Orlando | 111

    Publicado 05 January 2012 a las 15:02

    Os pongo las fotos más abajo y os explico como los instalé: 1) La primera foto es la foto de uno de los monitores y de sus accesorios. 2) La segunda foto es de cómo queda el cable por debajo del asiento del conductor 3) La tercera foto es del cable en el asiento del copiloto 4) La cuarta foto es del cofre (se vé el dvd, el transmisor de fm y el cableado 5) La quinta foto son los monitores instalados 6) La sexta foto es el monitor de la guantera del copilto El proceso que seguí fue: A) Asiento del conductor: pasar la guía de electricistica por el tubo del reposacabezas ha sido fácil dado que la funda del asiento se quita fácilmente y he podido meter la mano y pillar con los dedos dicha guía. B) Asiento del copiloto: ha sido un poco más difícil, porque la funda viene cerrada con una cremallera sin broche. Le he hecho un pespunte a la cremallera en un punto y la he abierto hasta dicho punto. He metido la mano por la abertura y he cogido la guía. Posteriormente, he hecho un cosido provisional a la cremallera que tendré que mejorar con hilo negro C) El dvd, el transmisor de fm y los cables están escondidos en un cofre del suelo de la segunda fila de asientos. No se vé en la foto el disco duro multimedia (escondido debajo del asiento del piloto) el que se acciona mediante un mando a distancia por infrarrojos. En el cofre también está conectado el conversor de 12 a 220 voltios (para poder conectar el disco duro multimedia) D) El cableado desde el cofre hasta el monitor de la guantera del copiloto va escondido por debajo de las alfombras y asientos Ojalá la distancia entre las guías de los reposacabezas en el Orlando sea la misma que en el Grand Scenic y pueda así utilizar toda la instalación del Grand Scenic en mi Orlando (si finalmente me decido por el Orlando) Saludos cordiales

    Chevrolet orlando | 129

    Publicado 05 January 2012 a las 16:56

    Jooooder...!!!  :o Tu Scenic tiene mas cables que Robledo de Chavela... la leche...!! no se lo enseñare a mi mujer porque si no ni de coña me deja poner nada en ningún lado... Esta genial...  😉

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 05 January 2012 a las 17:14

    Muy bueno!ya te digo,tiene mas cables eso...Lo ve la parienta y lo flipa...jajaja.Lo del hueco ese en un buen invento,lástima que nuestros Orlandos andan un poco excasos en ese tema... :-[

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.