Chevrolet orlando | Sweden | 183
Los koreanos, que son los que se están dedicando a tunear el Orlando, han sacado el Doble Escape
esta es la web: https://bit.ly/xyAzw8
¿qué os parece?
Saludos
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEChevrolet orlando | Sweden | 183
Los koreanos, que son los que se están dedicando a tunear el Orlando, han sacado el Doble Escape
esta es la web: https://bit.ly/xyAzw8
¿qué os parece?
Saludos
Chevrolet orlando | 129
Que el que le haya puesto la rueda de repuesto se puede ir olvidando... No, en serio... es una pasada lo bonito que queda...
Chevrolet orlando | 129
Una pregunta darkwood, Has comprado alguna vez en esta pagina..? es que hay unos llaveros que quiero comprarle a mi mujer... pero no se como hacerlo, no se si los has visto... no los encuentro iguales en ningun otro sitio... Un saludo, Luis.
no... todo sería cuestión de mandarles un Inquiry y ver que te dicen
Si te refieres a este modelo de cubre llave/llavero
está en eBay
El precio me parece excesivo 19.99$+9.99$ de gastos de envío = 29.98$ que son unos 23.20€
Los otros modelos no los veo
Saludos
Chevrolet orlando | 129
Claro... son los otros modelos los que busco, la verdad... es por el problema que tengo con la segunda llave... se abre constantemente... :'(
Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288
Os dejo un enlace a la pagina que he encontrado para el que quiera "tunear" el Orlando.Deciros que ya he pedido precios de alguna cosilla:
GOP-SPKS-01 (SPOILER TRASERO)Muy barato!!!!Bastante mas barato que en el conce...
Chevrolet Orlando
GM Genuine Rear Spoiler
$62.86 (un-painting)
GOD-MFRT-01 (DOBLE "TUBARRO"DE ESCAPE)
Chevrolet Orlando
Dual muffler bolt-on kit
$371.43
GOD-SPST-01 (MUELLES DEPORTIVOS)
Chevrolet Orlando
Storm down spring 4pcs
$238.10
A esto habria que sumarle el coste del envío que todavía no me lo han confirmado.Salu2!
(Teneis que ir al apartado de GM Daewoo y ahi seleccionais el Orlando)
A lo del llavero...Deciros que el que sale en la foto,me lo mandaron con el kit de los elevalunas y es una p...mierda.La llave no encaja bien y cuando la abres pues...no se abre del todo!!Roza con el cuero.Asi que aviso para los que lean esto,antes de gastarse unos eureles,mejor ver otra cosa...
txgm después de publicar me acordé que lo habías puesto. Pero como no se puede editar ahí quedó. Y tampoco puedo poner que lo pusiste tu primero (no deja editar pasado un rato) Pero con las fotos incrustadas se ve mejor Saludos txgm y perdona pero me pongo a buscar y se me olvida lo que ya hay puesto.
Chevrolet orlando | Asturias | 23
el doble escape queda alucinante es una pasada , pero va a ser incompatible con la rueda de repuesto
Chevrolet orlando | 129
Gracias txgm por la info del llavero... la verdad es que es una pena porque en foto tiene muy buena pinta... :'(
Tranki Darkwood,que aqui se trata de ayudar e intentar buscar "chollos" para nuestras máquinas.Lo del escape lo he puesto a modo de recordatorio y para que veais los precios y si alguien encuentra algo mejor y barato...que lo ponga YA!!!jejeje. Lo del llavero es una pena Luis.En si está muy chulo pero...no es práctico.Tambien puede ser que el mio venga mal,no sé,tiene pinta de estar hecho a mano y puede que hayan fallado en el mio... Tengo un dilema muy gordo....Tubo de escape?Rueda de repuesto?Monitor delante?Pantallas traseras?Luces led?joer,joer...No sé si este foro me viene bien...o mal!!Cada dia hay algo nuevo y ganas de tenerlo todo...jajaja
Chevrolet Orlando | 66
Me pasa lo mismo. Mi mujer me ha dicho que deje ya el foro o nos vamos a quedar sin un duro. Pero yo sigo en ello y no parare hasta tenerlo todo. Luces led, navegador táctil con cámara, pantalla delantera, espejos automáticos, etc, etc Vamos amigos, hay que seguir adelante.......
Chevrolet | Badajoz | 34
Muy buenos dias y felices reyes, lo veo muy buena idea pero en mi orlando 163cv, quitara potencia o se la dará, o hara mas ruido, que prestaciones tiene para nuestro vehiculo, saludos desde badajoz
Chevrolet Orlando | 11
Es uno de los cambios que me propongo hacer en mi orlando. muy agradable