Chevrolet orlando | Sweden | 183
pues antes de dedicarnos a tocar mucho nuestros coches sería conveniente saber un poco como está la ley ya que se ha puesto un poco "dura" con el tema de modificaciones, incluso las mas pequeñas.
Saludos
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por darkwood, 30 December 2011 a las 8:30
Chevrolet orlando | Sweden | 183
pues antes de dedicarnos a tocar mucho nuestros coches sería conveniente saber un poco como está la ley ya que se ha puesto un poco "dura" con el tema de modificaciones, incluso las mas pequeñas.
Saludos
Chevrolet orlando | 129
Chevrolet Orlando | 312
Ya te digo. Se han puesto demasiado duros con el tema.Y lo peor de todo,que yo creo que es para sacar dinero,ya que si pasa por un ingeniero con su proyecto tecnico,si que se puede montar.Los muelles,estan homologados en Alemania y aqui no vale.Tiene que hacerte un proyecto un ingeniero.
Putualizo; tu pagas una pasta y nisiquiera te miran el coche, en españa somos unos listos.Sobre todo en la ITV En mucha situaciones es seguridad para ti .ejem: suspensiones Perdonar por los que se piquen , por que tube una muy gorda,con el temita.
Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288
Aqui donde vivo yo funciona de la siguiente manera: Los amigos de los empleados pasan de largo,ejemplo,renault 5 amarillo descolorido,con 20 años a sus espaldas,suspensiones echas polvo de cargar de todo menos equipaje,tubo de escape humeante gris,negro,toxico 120 % y??No le miran ni las luces...Llego yo con mi ford focus,limpito,revisiones al dia,cuidado y mimado por ser mi primer coche y...se empezaron a quejar porque tenía las pinzas de freno pintadas?Vamos,no me toqueis las pelot...Te aseguro que ahi donde ves un coche tuneado,es bastante más seguro que un coche de serie,pero eso,esto es España y hay que pasar por caja...