Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Regalo de Navidad

Iniciado por darkwood, 25 December 2011 a las 20:40

12 post en este tema

Chevrolet orlando | Sweden | 183

Publicado 25 December 2011 a las 20:40

Hoy, como regalo de Navidad, un amable conductor, pedsona cívica donde las haya, me ha rayado el coche levantandome la pintura del parachoque trasero, justamente en el lado izquierdo, dejando al aire el color negro del plástico del que está hecho. Ya podría haber dejado el pu.. seguro que para algo lo tiene. Bueno... espero que este día haya sido mucho mejor para vuestros Orlando. Feliz Navidad.

  • Chevrolet orlando | Asturias | 23

    Publicado 25 December 2011 a las 21:05

    vaya mala suerte , por desgracia esas cosas pasan y la gente no piensa en los daños que te ocasionan ,sino en no dar parte al seguro para no perder bonificaciones ,es triste pero es asi

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 26 December 2011 a las 12:13

    En este mundo asi va la gente.Yo temo que algún dia me pase como en mi anterior coche.Teniendolo limpito y reluciente en la calle,un dia me lo encuentro con todos los laterales y el porton trasero rayado a conciencia..me entró un disgusto que pa´qué!!Si le llego a pillar no sé lo que le haría...En fín,que hay gente para todo y el respeto en esta sociedad ya no existe.Respeto por no decir educación...Y visto lo visto pues no me ha quedado otra que poner el seguro a todo riesgo "por si las moscas"...

    Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 26 December 2011 a las 21:24

    ► UNA PENA... CIERTO. ► PERO EL HIJO DE SU MAMÁ TENÍA SEGURO Ó SEGURO QUE NO LO TENÍA... ? ► QUÉ NARICES CUESTA DEJAR LOS DATOS, MATRÍCULA, TELÉFONO Y Nº PÓLIZA... ES QUE LOS HAY RASTREROS.

    Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 31 December 2011 a las 0:49

    Pues a mi también me han dejado un regalo ayer, al salir de un centro comercial pude ver como me habían clavado un carrito en la puerta del conductor dejando un buen bollo. Claro está nadie se responsabilizó tampoco de esta gracia pero ya hace tiempo que no espero nada de la gente que me rodea. Cuanta más gente conozco más quiero a mi perro.

    Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 31 December 2011 a las 8:40

    joder.... A mi es que estas cosas me sientan fatal. Hace ahora 1 año y algo mi mujer aparcando rozó golpeó un coche (con mi antiguo vehículo) y le puso una nota con su nombre y su teléfono diciéndole que le había dado. La verdad es que no se le veía nada "nuevo" al coche que golpeó (tenía muchos bollos) y seguro que ni se enteraba. Cuando la chica propietaria del vehículo llamó su voz era de sorpresa cuando comprobó que los datos eran reales. Al comprar el coche tuve mas problemas con la compañía Allianz Seguros para dar de baja el seguro y que me diesen la parte proporcional del dinero (se paga anualmente y si no consumes el año te tienen que devolver una parte) o cambiarlo al Orlando que opté por buscar el mas barato con las mismas condiciones o mejores. Y lo encontré y mas barato aún teniendo un siniestro en el último año, por las fechas en la que me compré el coche hacía menos de un año que fue el golpe. Creo que la gente se pasa y piensa que al seguro hay que tenerles miedo. El seguro está para estas cosas no sólo para los grandes accidentes. Lo siento surfing... te acompaño en el sentimiento

  • Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 02 January 2012 a las 21:42

    Joe,que cabrones.El bollo es muy grande,te quito la pintura?

    Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 05 January 2012 a las 1:59

    No y ya lo tengo bastante disimulado. El caso es que tengo imán para estas cosas porque mi anterior coche estaba bonito también de historias de este tipo.

    Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169

    Publicado 05 January 2012 a las 9:22

    Una pena, lo siento.  😞 El caso es que en los aparcamientos de los centros comerciales hay que meter el coche con calzador, pues hacen las plazas para los carritos de la compra y no para los coches de medidas decentes. Eso por un lado y por el otro la gente que no piensa en el daño que le puede hacer a los coches que estan aparcados alrededor del suyo, literalmente le suda los .............vos, se ven cosas del tipo de acercar el coche al de la plaza de delante "hasta que suene", de abrir la puerta como si en las plazas laterales no estubieran ocupadas, dejandote la puerta clavada en la chapa, de tirar el carrito y que pare contra los coches conlindantes............. en fin civismo por todas partes............ >😞 Saludos a todos.

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 05 January 2012 a las 11:31

    No y ya lo tengo bastante disimulado. El caso es que tengo imán para estas cosas porque mi anterior coche estaba bonito también de historias de este tipo.

    Es que vi un video que dandole calor con un secador y luego con un spray de no se que,salia todo.Me quede alucinado.Me lo enseño un amigo hace bien poco.

    Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 05 January 2012 a las 12:26

    xandy, yo intenté lo del secador y el aire comprimido hace tiempo pero no lo conseguí, no se si por que no lo calenté lo suficiente o que pero no me funcionó, aunque creo que también depende del pliegue que tengas.

    Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 05 January 2012 a las 14:09

    Pues yo cuando entro en un parking que me piden las llaves no se las doy y si no me deja aparcar, pues me largo y punto. Si las plazas son pequeñas de esas que no puedes ni abrir la puerta para no dar al de al lado, pues busco dos libres y aparco en el medio, ocupando 2 plazas, jode a muchos pero más al del parking, pues no puede cobrar por otro coche mal aparcado... verdad? pues esa es la cuestión, no dar a nadie ni que me den y al mismo tiempo, que vean que son muy estrechas y que no pueden sacar tanto rendimiento por tan poco espacio... Es justo no ? pues si no lo es para alguien, me da igual, es lo justo a mi entender. Xao.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.