Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pastillas de freno

Iniciado por Eleven, 26 December 2011 a las 9:03

11 post en este tema

Chevrolet Orlando | 32

Publicado 26 December 2011 a las 9:03

Hola a todos!! Comentaros que con 35.000 kms he tenido que cambiar las pastillas delanteras de freno y las de atras han aguantado algo mas,pero poco ( 39500 kms ) ya ya se que cada tipo de conduccion es un mundo y bla bla bla, es un coche pesado y a mas kilos mas cuesta frenar... Pero le podrian haber puesto las pastillas del captiva en vez de las del cruze. En fin con 40.000 kms casi puedo afirmar que es un coche caro de mantener( pastillas de freno delanteras y mano de obra 130 euritos de na... ) Menos mal que el coche te da otras satisfacciones....que sino... Un saludo a todos!!

  • Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 26 December 2011 a las 10:07

    130 eur de mano de obra  :o   Seria un buen brico Lo de que duren mas o menos dependera de por donde te suelas mover (ciudad,carretera) de los atascos....y de tu forma de conducir.Si eras taxista,me imagino que sera por ciudad y gastaras mas de todo. 😞

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 26 December 2011 a las 12:07

    Si que sale caro...Entre cambios de aceite antes de los 15.000 kms por el tema del filtro de particulas,como han comentado algunos compañeros,y ahora cambio de pastillas....Si que hay que plantearse hacerlo uno mismo... :😃.Aunque con solo 35.000 kms me parece muy poco,pero es lo que comentais:Forma de conducir,carreteras y tambien que es verdad el peso del coche...

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 26 December 2011 a las 20:27

    130 eur de mano de obra  :o  

    Pastillas + mano de obra 130. Al menos es lo que yo he entendido.

    Yo solo tengo 3000 y pico km, así que ya os diré...

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 26 December 2011 a las 21:38

    Vamos, 30 €uritos x 4 ruedas = 120 + 10 de propina = 130,00 €uritos !! Je je, me cuadra... QUÉ ROBO !! PA LOS TIEMPOS QUE CORREN !! YA TE DIGO !! >😞

    Chevrolet Orlando | 32

    Publicado 27 December 2011 a las 17:59

    Suelo andar un poco de todo ciudad,autopista y comarcales todo mezclado,aunque en otros coches las primeras pastillas por aquello de que esta todo nuevo (Amortiguadores,discos,etc) me han durado justo el doble 70.000 kms en un vectra cdti 120 cv que tambien pesa lo suyo.. 1.500 kg con el mismo tipo de conduccion y las mismas carreteras. Otra cosita...en 40.000 kms nunca he tenido ningun problema con la regeneracion,para mi como si no existiese, eso si, salvo autopista no suelo dejarlo caer de las 2.000 vueltas por mucho pilotito verde que alumbre....que al dinal es el regimen de vueltas a partir de donde todo diese l comienza a sentirse "" agusto"". No se si los demas estais deacuerdo o no.

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 29 December 2011 a las 11:01

    Pastillas + mano de obra 130. Al menos es lo que yo he entendido.

    Es  verdad  :😃

    entonces esta bien.Lo unico los 35000km

  • Chevrolet Orlando | 32

    Publicado 29 December 2011 a las 12:12

    Los 130 euros son las pastillas delanteras solamente con su mano de obra correspondiente.puntualizar que muy amablemente me han descontado el diez por ciento ppr aquello de ser taxista...  Anchos que se han quedao en el concesionario!!!....jajajajajaja

    Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 29 December 2011 a las 12:14

    eleven estoy contigo, yo creo que lo suyo es no dejarlo caer de ese regimen de vueltas (2000 rpm) para que no vaya ahogado y "queme" toda la gasolina el motor, consumirá algo más pero el motor va a su ritmo natural que es donde hace mejor la combustión y por tanto generará menos residuos, por lo tanto necesitará menos regeneraciones o más cortas. Yo lo pènsé por que dos veces en dos ITV diferentes con el Picasso me dijeron que soltaba un poco de "hollin" que estaba sucio el escape y que cuando fuese de camino a la proxima revision llevase el coche alto de vueltas para que llegase limpio, traducido al dia a dia con el Orlando pues eso, llevarlo lo menos posible bajo de vueltas, sobre todo en ciudad. 

    Chevrolet Orlando | 11

    Publicado 20 February 2012 a las 19:39

    hola,he leido esto que dices de las pastillas y como bien dices depende de la conduccion de cada uno y de las carreteras que hagas,en mi caso te digo que llevo ya 55.000 km. y todavia no he cambiado ningunas,las de delante le queda como un cm. y las traseras el doble,imaginate lo poco que piso el freno,tambien te digo que soy taxista de muchos años y sabemos lo caro que es el mantenimiento y es por eso que nos aguanta todo mas,del precio es verdad que son caras pero averiguando yo en internet hay una casa de recambios que se llama oscaro y ya tienen recambios para nuestro orlando,miratelo,las pastillas delanteras tan solo cuestan 38 euros,espero haberte servido de consejero, me gustaria que alguien me dijera del foro,si se puede colocar ahora la velocidad de crucero,lo digo porque el mio no lo traia por ser el modelo lt plus.

    Chevrolet Orlando | 31

    Publicado 21 February 2012 a las 8:10

    Sobre el control de crucero, yo lo he preguntado 2 veces en atencion al cliente y negativo no se puede.Si se entera alguien de como ponerlo por favor colgarlo, gracias.

    Chevrolet Orlando | 40

    Publicado 21 February 2012 a las 23:43

    Hay uno que se puede instalar, lo fabrica una empresa de accesorios, es el mismo que se puede poner al cruze, lo busco y cuelgo aqui, salia por unos 200 dolares, creo recordar. Estos cretinos de chevrolet se han aprendido muy bien el "no se puede ", es una fase infantil segun freud, despues viene la fase "anal ", vamos, que les den por culo.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.