Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Orlando versus Freemont

Iniciado por un usuario dado de baja, 25 November 2011 a las 16:56

13 post en este tema
  • Chevrolet Orlando | 61

    Publicado 26 November 2011 a las 1:02

    Se agradece el link aunque para mi gusto es una comparativa un poco pobre.Por cierto,el tio empieza hablando del diseño de los dos coches como algo negativo y poco original.Es curioso,cuando me compré el orlando estaba indeciso entre él y el Dodge Journey(ahora Fiat Freemont) y me encantaba el diseño de los dos a la vez que me parecian originales por su aspecto cuadradote y robusto.En fin,maneras de verlo....

    Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169

    Publicado 26 November 2011 a las 1:11

    Hoy mismo he puesto el enlace a esta misma prueba en el apartado del foro llamado "análisis y pruebas". Yo también estuve dudoso en el momento de comprar el coche entre el Fiat Freemont y el Chevrolet Orlando. Al final compré el Orlando y no me arrepiento de nada. 😉

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 November 2011 a las 12:16

    Creo que son algo diferentes de linea e interior,a mi partocularmente me gusta mas el salpicadero del orlando,pero eso es segun gustos. En lo que difieren y bastante es en el precio,y en ese apartado con las prestaciones que tienen,no hay dudas. Saludos

    Chevrolet Orlando | 37

    Publicado 26 November 2011 a las 13:28

    Yo no sabía ni que existía el Freemont hasta después de haber visto y requetevisto el Orlando. Lo vi y me gustó bastante, pero me pareció bastante más tocho que el Chevrolet, para lo que yo quería me sobraba... por no hablar del precio claro.

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 26 November 2011 a las 13:52

    Yo ya habia visto y comparado antes el Freemont,anteriormente Dodge Journey,y la verdad que en precio y equipación no llega al nivel del Orlando.Vamos,que con mi Orlando estoy maravillado y por cierto,tanto que dicen en la comparativa que si son feos y tal pascual...entonces,¿Porque noto que la gente me mira al pasar?la linea del orlando no deja indiferente y a mi...me encanta!!! :P

    Chevrolet Orlando | 61

    Publicado 27 November 2011 a las 16:44

    tanto que dicen en la comparativa que si son feos y tal pascual...entonces,¿Porque noto que la gente me mira al pasar?la linea del orlando no deja indiferente y a mi...me encanta!!! :P

    Hombre Txgm tampoco es eso.Yo la verdad es que tambien noto que miran el coche pero tambien puede ser porque no les guste.Yo siempre que veo un Bmw x6 me quedo mirando pero porque me parece un coche horroroso.Pero esta claro que el coche llama la atencion para  bien o para mal y en nuestro caso nos parece que tiene una estetica brutal y al fin y al acabo la opinion del propietario es la que cuenta.Yo tambien estoy encantado con el coche y aunque hubiese tenido mas dinero y mas parcela para comprar otro no habria encontrado uno que me gustara mas,bueno hubiese  probado el Journey que me encanta pero muy justo en la parcela.
  • Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 28 November 2011 a las 21:04

    Bueno,como dicen,sobre gustos no hay nada escrito...Por eso estamos aqui,porque tenemos un gusto exquisito...jajaja  :P

    Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 29 November 2011 a las 3:26

    A MI ME SUGIERE QUE HABLA DE LA ESTETICA DESDE EL PUNTO DE VISTA PROPIO Y  SUYO PERSONAL POR ESO CREO QUE CRITICA A AMBOS PENALIZANDOLOS CUANDO YO NO LO VEO ASI Y TODOS MIS AMIGOS FAMILIARES Y AGREGADOS OPINAN IGUAL POR LO DEMAS EL PUESTO DE CONDUCCION CREO QUE EL ORLANDO LO SUPERA Y HABLA DE PANTALLA ENANA MUY COMPLETA PERO EL ORLANDO LA TIENE Y MAS GRANDE Y POR EL RESTO PARECE QUE QUITANDO 4 DETALLES DE INTERIOR DEJA POR LOS SUELOS AL FREEMONT Y POR LAS NUVES A NUESTRO ORLANDO !! QUE ES LO QUE SE MERECE !! SALU2222

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 29 November 2011 a las 11:37

    Me apunto el enlace para leerlo, que ahora no tengo tiempo, pero por lo que decis ganamos de largo.  😉 😉 Por cierto, Elicx, escribir en mayusculas en los foros significa gritar, y parece que estes enfafdad@...  :-X :-X

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 29 November 2011 a las 17:43

    Por cierto, Elicx, escribir en mayusculas en los foros significa gritar, y parece que estes enfafdad@...  :-X :-X

    Cierto  😉

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 29 November 2011 a las 17:52

    POR LO DEMAS EL PUESTO DE CONDUCCION CREO QUE EL ORLANDO LO SUPERA

    hoy mismo he estado en el curro con el coche y ha venido un compaññero que ha comprado la Gran Picasso y me ha dicho... joer... casi 5000 euracos menos que la mia (la tiene full equip, eso si).... de haberlo sabido... y me ha dicho... lo que mas me gusta es el puesto de conduccion...

  • Usuario dado de baja
    Publicado 28 December 2011 a las 20:05

    El Fiat Freemont no es mas que el Doge Journy. Se ha quedado Fiat con la marca americana y ha intentado cambiarlo interiormente al gusto europeo pero es el mismo coche. El Journy ya lleva bastante tiempo comercializandose en España.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.