Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cada vez se ven mas orlandos

Iniciado por yoryo21, 20 November 2011 a las 20:21

14 post en este tema

Chevrolet Orlando | 3

Publicado 20 November 2011 a las 20:21

que pasa compañeros,aunque yo aun tengo que esperar un poco para tener mi orlando,lo cierto es que cada vez se van viendo mas por aqui por sevilla,estaba preocupado porque no se veian muchos y ya pensaba que algo raro pasaba,asi que sigo esperando pero mas animado.yo soy de los que tardan pero al final lo consiguen.un saludo a todos

  • Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 21 November 2011 a las 9:28

    Pues yo prefiero que se vean menos,asi es como mas esclusivo.

    Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169

    Publicado 21 November 2011 a las 9:33

    Pues por Madrid no se ven muchos......... de momento. Y cuando ves uno, notas como la gente se les queda mirando como con cara de admiración por ver un coche especial, Exclusivo.https://mofler.com/uploads/img/emoticons/default_shocked.gif No es como cuando ves un Citroën o un Opel, que los hay a patadas, es algo distinto y llama la atención.

    Si además es el tuyo, te hinchas como un pavo............;-)https://mofler.com/uploads/img/emoticons/default_cool.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 21 November 2011 a las 10:02

    Hombre, yo muchos muchos no es que vea la verdad, pero me pasa con casi todos los coches nuevos, se ven muy pocos, la cosa está muy parada y es normal que no haya coches nuevos por la calle.

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 23 November 2011 a las 10:12

    pues si... poco a poco voy viendo algunos.... habrá que hacerles publicidad del foro para que se apunten... por Santander ya he visto otro blanco, 2 grises, un plata y un negro... a ver si se animan....

    Chevrolet Orlando | 106

    Publicado 24 November 2011 a las 1:22

    Yo aquí en Madrid he visto ya unos cuantos. Ademas por esta zona, que es Vicalvaro (por si alguno del foro lo es también) hay uno negro, un par de blancos y un petter grey.

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 24 November 2011 a las 8:52

    jaja,estan todos en tu barrio.Se lo compro uno,y al resto del barrio, les gusto.

  • Chevrolet Orlando | 106

    Publicado 24 November 2011 a las 17:38

    jaja,estan todos en tu barrio.Se lo compro uno,y al resto del barrio, les gusto.

    😀 😀

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 25 November 2011 a las 9:14

    Pero gracias a dios, seguimos siendo exclusivos.  ;D ;D Si llegamos a niveles de Gran Scenic, Gran Picasso, Zafira...  Lo cambio... Jejeje.  :P :P

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 106

    Publicado 25 November 2011 a las 22:00

    Pero gracias a dios, seguimos siendo exclusivos.  ;D ;D

    Si llegamos a niveles de Gran Scenic, Gran Picasso, Zafira...  Lo cambio... Jejeje.  :P :P

    No lo cambies aunque veas tropecientos......... Te arrepentiras 😀 😀

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 28 November 2011 a las 21:09

    Yo espero cambiar algún dia...Algún dia que este Orlando ya no dé mas de si y haya una versión nueva!!porque si el "Chevy" este sale bueno,¿para que cambiar?.Por mi zona he visto un par de ellos,aunque en verano bastantes más.Me estoy planteando sacar pegatinas del Club para teneros controlados...jajaja¿Qué opinais?

  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 29 November 2011 a las 11:29

    No lo cambies aunque veas tropecientos......... Te arrepentiras 😀 😀

    Tampoco podría, no tendré dinero ni permiso de la jefa hasta dentro de yoquesecuantos años ó una buena priitiva. Lo que suceda antes...  ;D

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 29 November 2011 a las 17:46

    Yo espero que me toque la loteria de navidad,asi que esa no cuentes con ella desmokle. Lo de las pegatina mola,asi se veo alguno os saludo. 😉

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.