Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Orlando 2.0 130cv para taxi ?

Iniciado por Lztaxisb, 27 September 2011 a las 12:07

31 post en este tema

Chevrolet Orlando | 10

Publicado 27 September 2011 a las 12:07

Hola a todos, estoy pensando en poner el orlando a trabajar de taxi, alguien que lleve algún tiempo con el puede informarme del consumo y que tal va el coche, lo he probado un día pero y va bien pero el resultado a largo plazo al ser tan nuevo y no conocer a nadie que lo tenga me genera dudas. Gracias

  • Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 27 September 2011 a las 18:13

    Ya hay varios taxistas en el foro con el coche. 😉 Y creo que estan contentos.Haber si se meten y te contestan.

    Chevrolet Orlando | 4

    Publicado 28 September 2011 a las 10:21

    Saludos, en el Facebook de Chevrolet España hay fotos variadas de propietarios de Chevrolet, entre ellas varias de un orlando de taxi, saludos de nuevo

    Chevrolet Orlando | 60

    Publicado 28 September 2011 a las 20:03

    Mira para andar por ciudad es un problema porque gasta muchisimo yo tengo el de 163 cv y las semanas que no salgo de ciudad no me baja de los 9 y tengo 7.000 km no se lo que llegara a bajar. La media en ciudad y carretera la tengo en 7.5

    Chevrolet Orlando | 10

    Publicado 28 September 2011 a las 22:33

    Muchas gracias, el coche es para trabajar en el aeropuerto así que son trayectos para ir en larga, no me parece exesivo, es casi lo mismo que me consume el vectra c actual.

    Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 29 September 2011 a las 2:53

    Hola, y tanto que hay circulando, este agosto he visto varios por Palma Mallorca y aqui en este foro hay registrados. En cuanto al consumo si tiene pero es lo razonable por la fuerza del motor. Animos.

    Chevrolet Orlando | 75

    Publicado 30 September 2011 a las 23:46

    hola compañeros he sido taxista durante 17 años hasta el momento el mejor coche que he tenido es el chevrolet aunque es muy pronto para decirlo poreque solo tiene 8000 kilometro pero biendo los que he tenido muchos modelos el ultimo un vectra les digo que es el mejor sin discusion.aunque ahora lo uso para ocio y diversion pero ando una barbaridad.la suavidad y el aplomo se notan con respecto a todos los que he tenido.claro el consumo muy  elevado 9.5 a los 100 km.pero si miras otros modelos por ejemplo Kia carnival que es un lebrillo con ruedas,menos cv pero mas consumo por lo demas todo impecable quillo un saludo.

  • Chevrolet Orlando | 10

    Publicado 01 October 2011 a las 18:10

    Muchas gracias compañero muchas gracias, ese consumo es para el de 163cv supongo que el 130cv será menos ? Alguien lo sabe?

    Chevrolet Orlando | 60

    Publicado 02 October 2011 a las 20:48

    Segun la casa consumen lo mismo pero me imagino que sera un poco menos pero no te hagas muchas ilusiones

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 03 October 2011 a las 10:48

    Teoricamente con un motor mas potente de la misma cilindrada para mantener la misma velocidad deberia ir menos revolucionado y gastar menos... Teoricamente...  :😃 :😃:😃

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 32

    Publicado 22 October 2011 a las 21:05

    Hola,yo soy taxista y tengo el orlando 2.0 130 cv, ya llevo con el rodados 30.000 kms. con el coche una pasada, es el mas comodo que he tenido hasta ahora, nada de problemas por equipaje escesivo...la gente mayor sube de maravilla,al ser alto arriman el culo y ya estan sentados...jajaja, cuando necesito las 7 plazas los de la fila trasera te coge gente de estatura considerable,eso si el consumo es algo elevado un 7.5 en carretera y sobre un 8.5 en mixto o ciudad aunque a veces he llegado al 9.5, eso si la verdad que no soy muy reparado a la hora de pisar el acelerador...

    Chevrolet Orlando | 10

    Publicado 25 October 2011 a las 13:39

    Muchas gracias compañero, lo he probado un par de veces y la verdad es que las sensaciones son muy buenas. Aun me falta un mes para empezar a trabajar con el por papeleo. Ya iré contando la experiencia. Gracias.

  • Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 25 October 2011 a las 17:21

    Teoricamente con un motor mas potente de la misma cilindrada para mantener la misma velocidad deberia ir menos revolucionado y gastar menos... Teoricamente...  :😃 :😃:😃

    +1

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 26 October 2011 a las 21:02

    Teoricamente con un motor mas potente de la misma cilindrada para mantener la misma velocidad deberia ir menos revolucionado y gastar menos... Teoricamente...  :😃 :😃:😃

    a mi me informaron en ese sentido, pero hay varios factores que determinan el consumo...

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 27 October 2011 a las 10:15

    a mi me informaron en ese sentido, pero hay varios factores que determinan el consumo...

    Por eso he puesto "Teoricamente...  ;D

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    No tiene coche | 1

    Publicado 03 November 2011 a las 20:38

    taxi,76.000 kms. y de momento perfecto. Cómodo, seguro, estable y eso si, se va un poco de consumo. Es buena opción para taxi. Ya veremos cuando empieza a dar problemas, o si no los da. Un saludo

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 04 November 2011 a las 10:38

    Yo siempre he pensado,si lo compran los taxistas tienen que ser buenos. :P

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 04 November 2011 a las 13:40

    tambien son buenos los vehiculos policiales... creo

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.