Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CD CIRCUITOS ORLANDO

Iniciado por DANI4, 28 September 2011 a las 20:01

14 post en este tema

Chevrolet Orlando | 61

Publicado 28 September 2011 a las 20:01

Estoy intentando descargar el cd con los circuitos y demas del Orlando pero tienes que esperar mucho entre descarga y descarga y siendo treinta y pico archivos la cosa se puede eternizar.No se en que formato queda cuando tienes el total de archivos y abres los rar.¿Alguien podria decirmelo?Y lo que ya estaria de miedo es que alguien que lo tenga pudiera colgarlo para descargar en Torrent que seria mucho mas facil para todos los que queremos tenerlo.Si alguien lo cuelga que nos diga por aqui que poner en el buscador de Torrent.Si no lo hace nadie prometo hacerlo yo cuando me haya bajado todos pero a este paso para cuando lo haga igual ya hemos cambiado todos de coche.Un saludo.

  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 29 September 2011 a las 10:02

    Cuando descomprimes los RAR se genera una imagen para grabar en un DVD doble capa (8Gb) ó leerla desde una unidad de disco virtual...  :😃 :😃 Yo es que las cargas en Torrent y similares no las manejo...  😞 😞

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 61

    Publicado 01 October 2011 a las 15:38

    Es que yo el jdownloader no lo controlo pero no pasa nada,ya tengo 12 archivos.¿Cuando decian los mayas que se acababa el mundo?¿en diciembre del 2012?Bien,creo que me va a dar tiempo.Luego a ver si soy capaz de subirlo al torrent para que os lo podais bajar de una atacada.

    Chevrolet Orlando | 61

    Publicado 02 October 2011 a las 10:30

    Sigo teniendo la misma duda.Cuando descomprimes los rar se genera una imagen segun Desmokle,pero ¿que lleva esa imagen?Si utilizas el Nero para grabarlo en un doble capa ¿que formatos quedan luego en ese dvd?¿archivos de video?¿fotos?¿pdfs?.Otra cosa,aprovechando la ocasion,¿como inserto una cita para que luego aparezca en un recuadro azul como solis hacer vosotros?Veo la opcion de insertar cita pero me aparece un texto normal,como si lo hubiese escrito yo.Y ya puestos¿que significa cuando alguien contesta con un "+1"?

    Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 02 October 2011 a las 10:49

    Respuesta para DANI4. A ver si te puedo ayudar en algo. Una vez se descomprime el .rar, si te queda una imagen no hace falta que la "quemes" en un dvd doble capa sino que utilizando programas como el Alcohol 120% o el Daemons Tool es posible montarlas en unidades virtuales, es decir, te aparecen si pulsas en Mi Pc como si hubieses introducido un dvd en la ranura pero no hace falta ningún soporte físico así si lo exploras y no te interesa lo que tiene, no tienes nada más que borrar la imagen que has descargado. Por otro lado, aunque no lo he bajado, seguramente sea un .pdf ya que tendrá esquemas de circuitos, imagenes y texto como si fuese un manual y estas cosas suelen venir en ese formato (ya te digo que no tengo ni idea porque no lo he visto). Por último, cuando ponemos +1 creo que significa que nos sumamos a lo que ha dicho el forero que citamos, similar al icono que aparece en facebook con el mismo proposito, en señal de nuestro acuerdo con él.- Saludos, espero haberte ayudado dentro de mi ignorancia.

  • Chevrolet Orlando | 61

    Publicado 02 October 2011 a las 14:17

    Gracias John 23 por la respuesta.Lo del +1 me imaginaba que era algo asi pero no estaba seguro.Y lo del dvd ya se que no lo has visto pero ¿no te parece que siendo pdfs o jpgs es raro que ocupe tanto?Habrá que esperar,ya llevo 18 archivos y sigo en ello,algun dia lo lograré.Saludos.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 03 October 2011 a las 10:44

    Dani, el DVD no es el manual tecnico del Orlando, si no de Chevrolet 2011, tiene un ejecutable que te lleva a un menú, (del tipo de los capitulos de una peli en DVD) en el que eliges el modelo y de ahi al manual en concreto de cada modelo "en cascada". Por poner un ejemplo te dice paso a paso hasta como desmontar los asientos...  😉 Para lo de insertar citas, segun estas leyendo el mensaje, arriba de este a la derecha te sale un boton que pone "citar" ó si no das a responder y debajo de la viñeta de "Responder al mensaje" está el "Sumario de Temas" y en cada menasaje el boton "Insertar Cita"...

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 03 October 2011 a las 16:49

    OK Desmokle,entendido.Gracias por las 2 explicaciones.

    Pa eso estamos...  😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 03 October 2011 a las 19:10

    ¿como inserto una cita para que luego aparezca en un recuadro azul como solis hacer vosotros?Veo la opcion de insertar cita pero me aparece un texto normal,como si lo hubiese escrito yo.

    Imaginate que yo quiero citar algo en concreto de tu mensaje,pues le doy a citar o insertar cita en tu mensaje,como te ha puesto desmokle.Y despues de darle,te sale (quote............)

    el mensaje que has citado, el cual puede borrar lo que quieras ,para dejar solo a lo que quieras contestar. Y al final (quote).

    Para que salga en azul la cita no tienes que borrar el quote del principio que es largo con numeros ... ni el del final que esta solo.Y para responder a la cita y que no salga azul tu contestacion,tienes que escribirlo despues del ultimo (quote)

    Que tocho  ??? No se ni lo que he puesto  :P

    Chevrolet Orlando | 61

    Publicado 03 October 2011 a las 20:11

    Que tocho  ??? No se ni lo que he puesto  :P

    Tocho no se pero gracias a ti he aprendido a hacerlo.Eskerrik asko!!!
  • Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 04 October 2011 a las 19:00

    Tocho no se pero gracias a ti he aprendido a hacerlo.Eskerrik asko!!!

    😉 Me alegro

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.