Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Orlando 2.0 130cv para taxi ?

Iniciado por Lztaxisb, 27 September 2011 a las 12:07

31 post en este tema
  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 04 November 2011 a las 19:22

    también son buenos los vehículos policiales... creo

    Y por eso han comprao mas C4 Picasso que pa qué...

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 06 November 2011 a las 11:47

    tambien son buenos los vehiculos policiales... creo

    Yo aquí marcaría un pequeño matiz.

    Cuando ves que un determinado modelo es legión entre el sector de los taxistas normalmente se debe a que está muy probado entre ellos, que en el gremio se corre la voz de sus virtudes, fiabilidad, consumo, espacio, etc. y porque ellos están mucho más interesados en que sea así que cualquier otro conductor pues en definitiva les afecta directamente en su trabajo diario y sus ingresos. Además están todo el día a ello, con lo que pueden obtener más información sobre un vehículo que cualquier otro usuario.

    En cambio, los coches de la policía son el resultado de un concurso donde las marcas ofrecen x número de coches con determinado precio y servicio que es lo que prima aunque se exijan unas condiciones mínimas de equipamiento y seguridad. El problema está que la fiabilidad es difícil de medir a priori y como mucho se pueden basar en informes técnicos teóricos al contrario que los taxistas que se basa en la experiencia.

    Y como dice desmokle el C4 no es un dechado de fiabilidad precísamente  :P

    Chevrolet Orlando | 11

    Publicado 17 November 2011 a las 22:34

    hola compañero,soy taxista,te puedo decir que tengo el orlando de 131 cv,el que tu quieres comprarte,pues te puedo decir que de consumo esta super bien,solo me gasta 7 litros tanto en carretera como en urbano,al principio gastaba algo mas se iba a los 8 pero ya hace unos 15.000 km que me gasta lo que te digo 7 l. actualmente ya tengo 40.000 km. y ningun problema de nada es una maquina perfecta,estoy satisfecho con el,muy buen coche en todos los aspectos,adelante con el ,haras buena compra,ha nosotros se nos queda en un buen precio.saludos compañero,que tengas suerte y trabajo.

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 18 November 2011 a las 9:59

    Estoy contigo surfing.Los de la policia los compran no por el boca a boca. 😉

    Chevrolet Orlando | 10

    Publicado 19 November 2011 a las 10:02

    Buenos días, muchas gracias a todos compañeros, esta semana he estrenado el Orlando 130cv y de momento muy buenas sensaciones, muy estable y cómodo, con 7 personas responde muy bien.el consumo real me ha dado 7,6 y espero que baje mas. Ya iré contando.

    Chevrolet Orlando | 11

    Publicado 15 January 2012 a las 22:30

    hola compañeros de ruta,soy taxista y hace 10 meses que tengo el tan hablado orlando,el mio es el 131 cv. os puedo decir que el consumo es de de tan solo 7 litros de media tanto en carretera como en urbano,tengo que decir que hago mas carretera que urbano pero alguna ruta que hago el dia ha dia es de carretera de curvas y tengo que ir en 3 marcha y no pasa de 7 litros,en autopistas voy ha 120 y 140 mas veces, ( hay como este metido en el foro un poli ) y el consumo esta igual,osea que ya os aclarado la duda del consumo,al menos es asi en el mio,y ya tengo 65.000 km. hasta ahora va como una seda nada de nada,perfecto ,es muy buen coche compañeros para nuestro oficio.

  • Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 16 January 2012 a las 12:11

    jaja Felix,si hay un poli se le saluda y ya esta.Que estamos todo el foro de testigos que de 120 no pasas nunca  ???

    Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169

    Publicado 16 January 2012 a las 20:33

    Eso si es tener experiencia con el coche, 10 meses y 65.000 Km sin ningún problema.............. y que dure. Saludos a todos.

    No tiene coche | 13

    Publicado 22 January 2012 a las 0:36

    yo no se si los consumos que estoy biendo que teneis son los marca el ordenador de abordo o los reales porque yo llevo casi un año con el y a mi en circuito medio de ciudad con carretera el consumo es de 500 a 520 kms el deposito de reserba a reserba, porque yo los consumos los tomo en la gasolinera, pongo el cuentakilometros a cero y cuando buelvo a llenar el deposito es cuando veo el consumo real. espero  no molestar a nadie.

    No tiene coche | 13

    Publicado 22 January 2012 a las 1:01

    con perdon se me habia olvidado que mi coche es automatico.

    Chevrolet Orlando | 41

    Publicado 24 January 2012 a las 13:25

    hola, soy de san sebastian ,guipuzcoa tengo el orlando desde abril y tiene 21000km, de momento todo bien , salvo que me han tenido que cambiar los tres focos de atras por que entraba agua, tengo el 2.o 130cv consumo medio 7.5 , estoy muy contento con el  y como dato adicional , en francia lo he visto varias veces como taxi.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.