Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Que tal este precio??

Iniciado por gsro, 01 September 2011 a las 16:54

68 post en este tema
  • Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 10 January 2012 a las 10:32

    Bueno, el pasado 28 de diciembre recogí mi Orlando en Badajoz capital, en el concesionario Expomotor.

    En Mérida existe otro concesionario de la misma empresa pero también existe Extredauto que no tiene nada que ver con ellos ya que el único concesionario oficial de Chevrolet en Badajoz es Expomotor, no hay nada más que consultarlo en la pagina web.

    Pues bien, en Expomotor me ha costado 20.900 euros con pintura metalizada, precio final, mientras que en Mérida (Extredauto, que es una casa multimarcas y concesionario oficial OPE creo) el precio era de 21.200 euros. Obviamente me decanté por el concesionario de Badajoz aunque también están presentes en Mérida, Almendralejo y Zafra.

    El trato en Expomotor durante la venta fue el correcto, ni excesivamente "pelotas falsos" ni tampoco desagradables y prepotentes, insisto, el esperado en estos casos. Como nota negativa del concesionario decir que nada más firmar la entrega del coche, tuve un pequeño problema con el dichoso espejo plegable y al pasar al taller, rapidamente me dijeron que ellos no tenían nada que ver con las ventas, que ellos eran otro mundo y que si quería que me lo arreglaran tenía que pedir cita para ver cuando me lo podían cambiar. Aclarar que el espejo lo rompió el propio comercial enseñando el coche dentro del taller mientras me lo enseñaba. Finalmente se arregló en 20 minutos pero la mala sensación que nos quedó de "como ya te he vendido el coche, me olvido de tí" no pudo ser más obvia e hizo que nos sintieramos "utilizados".

    Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169

    Publicado 10 January 2012 a las 11:18

    Un precio ESTUPENDO!!!!!!. La pena es la sensación que te dejó el taller, pero al final se soluciono que es lo que cuenta. En cualquier caso, no los vas a volver a ver, ahora a dar con un buen taller en Sevilla y punto. Una pregunta ¿Porque no lo compraste en Zafra? está más cerca de Sevilla................ Saludos a todos.

    Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 10 January 2012 a las 15:06

    El comercial me ofreció la posibilidad de comprarlo en Zafra pero fue decisión mia ir hasta Badajoz porque como estuve viviendo allí cerca de cuatro años, aun tengo varios amigos y aproveché para visitarlos y enseñarles el nuevo "regalo de reyes", total son 70 km. más.

    Usuario dado de baja
    Publicado 20 January 2012 a las 10:08

    Hola a Todos!!!!! Me lanzo por fín a escribir aunque llevo desde noviembre por aqui! Ya he dado la entrada para el LTZ blanco y viendo los precios que os fueron dando estoy mas contento de mi "futura adquisición"jejeje.  LTZ blanco + Ampliación de Garantía + Lunas tintadas y dejando mi coche viejo se me queda en 13.900 eurazos!! Estoy a la espera de que me llamen del conce.....(ya sabeis todos como se pasa.....parece que los días tienen más horas!!jejeje)Aunque  me temo que ya será para primeros de Febrero.... Os iré informando!!!! Un Saludo para todos!!!!

    Chevrolet Orlando | 111

    Publicado 20 January 2012 a las 11:22

    Hola a Todos!!!!! Me lanzo por fín a escribir aunque llevo desde noviembre por aqui! Ya he dado la entrada para el LTZ blanco y viendo los precios que os fueron dando estoy mas contento de mi "futura adquisición"jejeje. 

    LTZ blanco + Ampliación de Garantía + Lunas tintadas y dejando mi coche viejo se me queda en 13.900 eurazos!!

    Estoy a la espera de que me llamen del conce.....(ya sabeis todos como se pasa.....parece que los días tienen más horas!!jejeje)Aunque  me temo que ya será para primeros de Febrero....

    Os iré informando!!!!

    Un Saludo para todos!!!!

    ¿Puedes decirnos cuánto te han dado por tu coche viejo, qué modelo es y de qué año?

    Es para saber cuanto me van a dar por el mío más o menos.

    Saludos

  • Usuario dado de baja
    Publicado 23 January 2012 a las 7:59

    hola!!!! mi coche es un Mazda 3 1.6 gasolina del 2010 con 69700 km....... me dan 7000... como veis con los kilómetros que hago necesito mejor un diesel....jejejeje (por motivos de trabajo estuve un tiempo por Europa y me fui con el coche.....no os asusteis!!!) De todas formas hay por ahí algunas webs (las gratuitas) que te hacen una valoración aproximada para la tasación......y en mi caso se aproximó mucho. La web que usan los vendedores de coches hay que estar dado de alta y  no encontré listado...... De todas formas te cuento xq vi mi hoja de tasación....lo van a vender por cerca de 13000 Eurazos!!!! viva los beneficios!!!!! De su precio base te van descontando todas las cosas que tienen que arreglar pero su truco está en que te descuentan lo que te costaría a ti en la calle no el coste que les supone a ello......Mi consejo si tienes seguro a todo riesgo sin franquincia....arregla la chapa y mira lo que te supone arreglar alguna cosa.....para subir el valor del vehiculo en la tasación.....

    Chevrolet Orlando | 111

    Publicado 23 January 2012 a las 8:44

    Mi consejo si tienes seguro a todo riesgo sin franquincia....arregla la chapa y mira lo que te supone arreglar alguna cosa.....para subir el valor del vehiculo en la tasación.....

    Hola. Gracias por el consejo.

    Mi cohe está inmaculado, sin roces,sin golpes, sin arañazos...  pasé un parte al seguro hace un año (tengo todo riesgo sin franquicia) y me lo dejaron como nuevo.

    Saludos

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.