Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135
Bueno, el pasado 28 de diciembre recogí mi Orlando en Badajoz capital, en el concesionario Expomotor.
En Mérida existe otro concesionario de la misma empresa pero también existe Extredauto que no tiene nada que ver con ellos ya que el único concesionario oficial de Chevrolet en Badajoz es Expomotor, no hay nada más que consultarlo en la pagina web.
Pues bien, en Expomotor me ha costado 20.900 euros con pintura metalizada, precio final, mientras que en Mérida (Extredauto, que es una casa multimarcas y concesionario oficial OPE creo) el precio era de 21.200 euros. Obviamente me decanté por el concesionario de Badajoz aunque también están presentes en Mérida, Almendralejo y Zafra.
El trato en Expomotor durante la venta fue el correcto, ni excesivamente "pelotas falsos" ni tampoco desagradables y prepotentes, insisto, el esperado en estos casos. Como nota negativa del concesionario decir que nada más firmar la entrega del coche, tuve un pequeño problema con el dichoso espejo plegable y al pasar al taller, rapidamente me dijeron que ellos no tenían nada que ver con las ventas, que ellos eran otro mundo y que si quería que me lo arreglaran tenía que pedir cita para ver cuando me lo podían cambiar. Aclarar que el espejo lo rompió el propio comercial enseñando el coche dentro del taller mientras me lo enseñaba. Finalmente se arregló en 20 minutos pero la mala sensación que nos quedó de "como ya te he vendido el coche, me olvido de tí" no pudo ser más obvia e hizo que nos sintieramos "utilizados".