Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

NO SE CIERRAN LAS VENTANAS AL CERRAR

Iniciado por Recervoyg, 15 August 2011 a las 18:01

4 post en este tema

Chevrolet Orlando | 17

Publicado 15 August 2011 a las 18:01

Lo mismo es que no se hacerlo, pero si me dejo una ventana bajada, salgo del coche y cierro, la ventana se queda bajada y no suena nada que me avise siquiera de que me la he dejado bajaba. Sabeis si hay algo para que eso no ocurra. He visto que en otros coches incluso en el Seat Ibiza de mi mujer, si cierra el coche y tiene la ventana bajada, se suben solas pasados unos segundos desde el cierre y si quiere cerrarlas ella dsde el mando solo tiene que darle al boton de cerrar y dejarlo pulsado. Saludos.

  • Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 15 August 2011 a las 21:10

    Esta opción no esta disponible pero...tenemos alarma de abertura de puertas!!No estaria mal que trajese el cierre automático y la subida de ventanillas de un solo toque...

    Chevrolet Orlando | 66

    Publicado 17 August 2011 a las 11:02

    Hola a todos. Yo en mi caso, lleve el coche a un taller especializado para instalar unas pantallas DVD y también para intentar instalar un modulo que subiera las ventanas y cerrara los espejos al cerrar el coche. Al parecer no se puede porque el coche no lleva un llamado "modulo confort" que haría esto que comentais, que subieran solas las ventanas al cerrar. Tampoco se puede con los espejos por no se que problema de la corriente que llega al apagar el coche. Total, que no se puede hacer nada, por lo menos es lo que me han dicho. Si alguno sabeis como hacerlo, porfavor, compartirlo con todos. Gracias y saludos.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.