Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problemas en el Arranque

Iniciado por ivillara, 08 August 2011 a las 15:40

14 post en este tema

Chevrolet Orlando | 60

Publicado 08 August 2011 a las 15:40

Hola a todos le estoy notando algo raro al coche ya va tres o cuatro veces que segun le arranco se para al momento le vuelves a dar y arranca bien pero me esta mosqueando bastante. A alguno mas le pasa? Gracias

  • Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 08 August 2011 a las 15:46

    ostras . pero que te sucede ? es de golpe el ahogo o se le van bajando poco a poco las revoluciones ?

    Chevrolet Orlando | 60

    Publicado 08 August 2011 a las 15:48

    Al momento de arrancar se para pero nunca me lo ha echo dos veces seguidas, no se tendre que llevarle al taller y que le revisen

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 08 August 2011 a las 16:11

    Ya nos dirás...  😞

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 08 August 2011 a las 18:45

    ¿s? 

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

  • Chevrolet Orlando | 60

    Publicado 12 August 2011 a las 10:37

    tiomatt veo que no soy la unica que le hace cosas raras el arranque y a mi el otro dia tambien se me fue la hora del reloj ha sido una sola vez pero lo vigilare a ver que pasa

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 12 August 2011 a las 16:01

    a mi lo del reloj , si que me ha sucedido en un par de ocasiones, pero la verdad, no le he dado mucha importancia...ahora lo del apagado del motor, no, y yo que se, todo lo relativo al motor me da un "frio". a ver si se os pasa, y si no , a ver que os podrian decir en taller... suerte compañeros.

    Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169

    Publicado 06 June 2012 a las 15:46

    Hola a todos, el lunes pasado, 4-06-12 realicé mi segunda visita al taller.  wtfpensativoups El coche lo estrené el 29-10-11, lo compré en Mérida, aunque vivo en Fuenlabrada, pues el ahorro de un sitio al otro fue de 2400 €. Cuando me entregaron el coche me dijeron que cuando tuviera uno 2000 Km, pasara por el concesionario para revisarle los niveles, a ver como estaban. Aprovechando esta visita (a finales de diciembre), les comenté a los mecánicos de Mérida que el coche no arrancaba bien, que en ocasiones, después de arrancar y a la par que testea dos veces las agujas de principio a fin de los relojes, al coche se le venían abajo las revoluciones del motor, a veces conseguía recuperar y se quedaba arrancado y otras veces se calaba. upsno se Le pusieron el ordenador para realizarle un diagnostico, me dijeron que no tenía nada extraño, no tenia códigos de error y que el coche arrancaba bien. Lo cierto es que el coche mientras que estuvo en el taller no falló ni una sola vez en el arranque. no se Con las mismas me marche, el coche seguía fallando esporádicamente, pues no era algo que me pasara siempre, me miré el libro de instrucciones varias veces, pues llegué a pensar que era problema mío al arrancar el coche. Alguna vez le paso a mi mujer al arrancarlo, también a mi padre, por lo que decidí llevarlo al taller de Fuenlabrada. leyendo Al salir de casa el coche me falló en el arranque, al llegar al concesionario se lo comenté al jefe de taller, lo prueba y por supuesto, como suele ocurrir en estos casos, el coche arrancó bien, pero el hombre se quedó pensativo al ver que el testeo de las agujas en el cuadro lo pasaba dos veces.......... pensativo Al día siguiente el coche ya estaba reparado, me dijo el jefe de taller que tenían un boletín interno de Chevrolet España que les decía que si el testeo de las agujas de los relojes del cuadro se pasaba dos veces, podría ser que el coche fallase en el arranque, le metieron una actualización del software a la centralita y el problema quedó resuelto. El coche no tenía ningún código de error en la centralita. No es que el problema del coche fuese el pasar dos veces el testeo de los relojes al arrancar, pero sí que indicaba que los coches que hacen ese testeo de esa manera, la versión de software instalada en la centralita, puede fallar al arrancar. Ahora al arrancar el coche solo testea los relojes una vez. Pero en cualquier caso, tendré que observarlo pues evidentemente, solo han pasado dos días desde la reparación. victoria Cuando dejé el coche en el taller de Fuenlabrada me preguntaron donde lo había comprado, les comenté que el coche lo compre en Mérida y el motivo por lo que lo hice, no sé si será por eso y quieren captarme como cliente o porque motivo (supongo que sí), pero el coche me lo entregaron lavado y aspirado, con los niveles revisados y también mirada la presión de los neumáticos, todo anotadito en una hoja del taller………………………. okalegria8) Le pregunté al jefe de taller que cuánto cuesta hacer lo que le hicieron a mi coche fuera del periodo de garantía, me comento que unos 80 Euros……………….. ¿Por actualizarle el software a la centralita?, un poco caro sí que me parece. :-[tontonono Espero volver solo cuando toquen las revisiones rutinarias………………….. Toquemos madera. okmafiavictoria

    Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 06 June 2012 a las 17:26

    Siento lo que te ha pasado meridajpv, esperemos que se haya solucionado con lo de la actualización. Mi coche sólamente hace un test de las agujas y la verdad es que hasta la fecha no he tenido problemas, toquemos madera y esperemos que sea eso, software anticuado. Gracias por compartir tu experiencia.

  • Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169

    Publicado 07 June 2012 a las 9:56

    Gracias John 23, esperemos que la avería quede solucionada. ok Lo de compartir experiencias, creo que es el principal motivo por el que estamos aquí, que para cuando a cualquiera le pase alguna cosa con su coche, tenga información en el foro si es que le ha pasado lo mismo antes a alguno de nosotros y saber por donde pueden ir los tiros. victoriamafia Saludos a todos.

    Chevrolet Orlando | 70

    Publicado 09 June 2012 a las 10:48

    Aqui en Malaga,me ha comentado un taxista un problema con el motor de arranque de su orlando.Resultado cambio de motor de arranque con menos de 6000kms,por si a alguno le sirve.Yo de momento,sin este problema.Suerte.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.