Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SUBIDA AUTOMATICA DE VENTANILLAS Y CIERRE DE ESPEJOS

Iniciado por dcperaleda, 28 April 2011 a las 15:15

47 post en este tema

Chevrolet Orlando | 66

Publicado 28 April 2011 a las 15:15

Hola a todos. Soy nuevo en esto y en un mes aproximadamente me dan mi super Chevrolet Orlando LTZ Automático, ya que por desgracia tengo una minusvalía y no puedo utilizar con normalidad la pierna izquierda. Me gustan mucho los mecanismos electrónicos en los coches y pienso que hacen la vida mas fácil. Una de las dudas y curiosidades que tengo es que he leido que en algunas marcas y modelos de coches se puede configurar para que cuando cierras el coche con el mando te suban las ventanillas solas, si las tienes bajadas, y se plieguen los espejos. Me gustaría saber si alguien lo sabe o si se puede llegar a poner. También me gustaría saber si se pueden poner sensores delanteros de aparcamiento y camara trasera. A mí me han dicho que si. Gracias a todos y un saludo.

  • Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 29 April 2011 a las 3:16