Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SUBIDA AUTOMATICA DE VENTANILLAS Y CIERRE DE ESPEJOS

Iniciado por dcperaleda, 28 April 2011 a las 15:15

47 post en este tema
  • No tiene coche | 12

    Publicado 11 October 2011 a las 19:11

    LLEVO CON EL COCHE DESDE FEBRERO Y TODAVIA BAJO PRIMERO LAS VENTANILLAS TRASERAS,

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 11 October 2011 a las 22:44

    PUES A MÍ TAMBIÉN ME COINCIDE QUE ME EQUIVOCO CON EL COCHE ANTERIOR !! ESTAN MAL UBICADOS LOS BOTONES !! JE JE JE DEBERÍAN ESTAR UN POCO MÁS HACIA ATRÁS UNOS 5 CM !!  >😞

    ALGUIEN MÁS ?

    a mi tambien me sucede... de vez en cuando , y mas al principio

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 13 October 2011 a las 11:25

    Al final os veo desmontando los botones y cambiando los cables.  ;D

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 13 October 2011 a las 11:37

    Tengo una solución....  8) 8) Pegar una chincheta en cada uno de los botones de las ventanillas traseras....  ;D ;D Ya verás como no os confundís mas de un par de veces.... Jejeje...    :P :P

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 13 October 2011 a las 13:43

    Tengo una solución....  8) 8)

    Pegar una chincheta en cada uno de los botones de las ventanillas traseras....  ;D ;D

    Ya verás como no os confundís mas de un par de veces.... Jejeje...    :P :P

    a vaces las mejores soluciones son las mas evidentes...jajajajajaja ;D
  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 13 October 2011 a las 15:05

    Ya te digo...  :😃 :😃:😃

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 14

    Publicado 13 October 2011 a las 22:12

    buenas compañeros, cuando tinte los cristales bloquee los cristales traseros y no he tenido problemas porque mi hija no ha podido bajar los cristales, ademas la mayoria de las veces conduzco sin abrir ventanas, suelo poner el aire frio o caliente segun este el tiempo y tambien no me gusta mucho el ruido exterior, pero de todas maneras no suelo tener equivocaciones cuando quiero abrir las delanteras. por otra parte lo de los retrovisores ya me acostumbre al siguiente mecanismo de parada del coche, contando que siempre llevo la radio o usb encendido. freno de mano, apago motor, retraigo retrovisores y cuando abro la puerta se apaga la radio, luego doble click a la llave y coche cerrado y alarma activada, si lo haceis todos los dias os acostumbrareis. un saludo y contarme como os va

    Chevrolet Orlando | 61

    Publicado 13 October 2011 a las 23:28

    buenas compañeros, cuando tinte los cristales bloquee los cristales traseros y no he tenido problemas porque mi hija no ha podido bajar los cristales, ademas la mayoria de las veces conduzco sin abrir ventanas, suelo poner el aire frio o caliente segun este el tiempo y tambien no me gusta mucho el ruido exterior, pero de todas maneras no suelo tener equivocaciones cuando quiero abrir las delanteras.

    por otra parte lo de los retrovisores ya me acostumbre al siguiente mecanismo de parada del coche, contando que siempre llevo la radio o usb encendido.

    freno de mano, apago motor, retraigo retrovisores y cuando abro la puerta se apaga la radio, luego doble click a la llave y coche cerrado y alarma activada, si lo haceis todos los dias os acostumbrareis. un saludo y contarme como os va

    Coincido contigo en todo el proceso cuando aparcas el coche y es verdad que te acostumbras y lo haces sin pensar pero en lo de las ventanillas ahí no,ahí si que hay que pensar y asegurarse que no has bajado las de atras.A mi que me gusta llevar la delantera un pelin bajada y sentir algo de exterior y no me gusta nada el acondicionado a no ser que sea necesario.Entonces sigo con las equivocaciones aunque cada vez menos.Lo que me empieza a pasar es que cuando cojo el otro coche no  es que me equivoque,es que no encuentro los botones de las ventanillas.En fin,al menos me alegra saber que no es cosa mia,que no soy el mas torpe del lugar y que se que a mas gente le pasa.Saludos a todos.

    Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 14 October 2011 a las 3:31

    por otra parte lo de los retrovisores ya me acostumbre al siguiente mecanismo de parada del coche, contando que siempre llevo la radio o usb encendido.

    freno de mano, apago motor, retraigo retrovisores y cuando abro la puerta se apaga la radio, luego doble click a la llave y coche cerrado y alarma activada, si lo haceis todos los dias os acostumbrareis. un saludo y contarme como os va

    Mi procedimiento difiere algo del tuyo, verás: freno de mano, apago motor, miro por el espejo que no venga nadie (para mi eso es importantísimo) y entonces abro la puerta, se apaga la radio y es entonces y solo entonces cuando recojo los espejos, justo antes de cerrar la puerta. Luego, salvo momentos puntuales, lo suelo cerrar con un solo toque ya que la alarma se conecta automáticamente pasado un minuto.

    Chevrolet Orlando | 61

    Publicado 14 October 2011 a las 14:50

    Mi procedimiento difiere algo del tuyo, verás: freno de mano, apago motor, miro por el espejo que no venga nadie (para mi eso es importantísimo) y entonces abro la puerta, se apaga la radio y es entonces y solo entonces cuando recojo los espejos, justo antes de cerrar la puerta. Luego, salvo momentos puntuales, lo suelo cerrar con un solo toque ya que la alarma se conecta automáticamente pasado un minuto.

    Si,es verdad,no habia caido en ese detalle que yo tambien hago.Probablemente lo hagamos todos sin pensarlo.Menos el primer dia,que lo hice al reves y me di cuenta que no veia si venia algun coche para abrir la puerta.Buena apreciacion Surfing.En cuanto a la alarma yo tambien le doy 2 toques,por si aca,pero cada uno tendra sus costumbres.Un saludo...

    Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 01 December 2011 a las 14:03

    Hola... retomando el tema.

    Investigando por internet encontré un vendedor en aliexpress que vende un dispositivo de muy fácil instalación (hasta mis hijos pueden hacerlo) para el Cruze que permite subir automáticamente las ventanillas cuando se cierran las puertas con la llave a distancia.

    El cruze se parece mucho al orlando, no exteriormente, eléctricamente y es posible que funcione. Le he preguntado al vendedor si funcionaría con un Orlando, que lo probara 😃

    A ver que dice.

    El enlace --> https://www.aliexpress.com/product-fm/466843898-Chevrolet-holden-Cruze-Vehicle-CAR-Automatic-Window-Open-Close-Kit-Easy-install-DIY-wholesalers.html

  • Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 01 December 2011 a las 14:59

    Como no veo como editar mensaje añado otro Me ha respondido a lo de probar en un Orlando y me aclara muchas cosas de por qué los chinos no hacen mas cosas para el coche :P y es que en china no tienen ese modelo y no lo puede probar. Me pide que le sugiera ideas 😃 entiendo que está interesado en saber si funciona en el Orlando ya que aumentaría las ventas

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 01 December 2011 a las 21:55

    PUES A MÍ TAMBIÉN ME COINCIDE QUE ME EQUIVOCO CON EL COCHE ANTERIOR !! ESTAN MAL UBICADOS LOS BOTONES !! JE JE JE DEBERÍAN ESTAR UN POCO MÁS HACIA ATRÁS UNOS 5 CM !!  >😞

    ALGUIEN MÁS ?  :P

    a mi...........

    y mogollón de veces....

    jajajja....

    😀

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 02 December 2011 a las 9:41

    a mi...........

    y mogollón de veces....

    jajajja....

    😀

    Pues a mi me va bien la distancia...  :-X :-X

    Por lo del los elevalunas "mas automaticos", estaremos atentos...  😉 😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 41

    Publicado 02 December 2011 a las 19:18

    Esta claro que no pueden estar al gusto de todos.Todo es cuestion de acostumbrarse.Yo todavia fallo. ???

    Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 08 December 2011 a las 12:32

    Hola de nuevo, solo deciros que aún sigo (desde Junio que lo tengo), equivocándome aunque ya menos, pero SIGO CAYENDO EN LA TRAMPA de bajar los traseros en vez de los traseros... JJJJJ (Decidme torpe, pero creo que no soy el único !! JJJJJ). Ostras Darkwood, lo del Cruze es una pasada, si alguien habla inglés ó chinorri, que haga la consulta en la web para saber si es válido para el Orlando, que antes ó después nos llegará!! Cada día hay más Taxis !! JJJJ buen síntoma !!! Salu2222222 !!

    Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 10 December 2011 a las 7:24

    Ostras Darkwood, lo del Cruze es una pasada, si alguien habla inglés ó chinorri, que haga la consulta en la web para saber si es válido para el Orlando, que antes ó después nos llegará!!

    estoy en contacto con la china o chino que yo digo china por el nombre XD, y no me pueden asegurar que funciona con el orlando ya que ese modelo no está en china (comprobado en la web chevrolet china)

    De todas maneras estoy intentando que me mande uno para probar y grabar un video si funciona en el orlando. Ya actualizaré si esto avanza

    Saludos

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.