Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Actualizar Navegador (Mapas).

Iniciado por Recervoyg, 15 August 2011 a las 15:24

60 post en este tema
  • Chevrolet orlando ltz | Asturias | 2

    Publicado 18 July 2012 a las 11:47

    muchas gracias ya lo he conseguido. no hay ninguna forma de que al llegar a un radar emita una señal acustica verdad? el dibujito que te sale se podria cambiar tipo al del tomtom q te marca la velocidad a la que esta el radar? gracias

    Chevrolet Orlando | 111

    Publicado 18 July 2012 a las 14:32

    No se puede hacer ninguna de las 2 cosas que mencionas (de momento). Si tuviéramos el Navegador de algunos Opel (el Navi 900) oiríamos un sonido al acercarnos al radar, pero con nuestro navegador (el Navi 600) no es posible. Los iconos no pueden ser cambiados en el Navi 600. Saludos

    Audi a4 b8 2.0 tdi 143cv dpf | Sevilla | 1

    Publicado 08 April 2014 a las 12:19

    Hola Orlanderos navegando navegando he visto esto:

     

    https://www.youcandl.org/dld/navteq-cd500-2013-opel-download

     

    pone que son los mapas para el CD500 de Opel (es el mismo navegador que los orlandos 2011).

     

     

    Saludos y abrazos.

     

    Caminero, buenos días.

     

    Acabo de comprar un Orlando de segunda-mano, casi nuevo, con navegación, pero mi CD de Navegación Navteq es el 2010/2011.

     

    ¿Has probado en tu coche el CD del enlace que comentas?.

     

    Gracias.

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 11 April 2014 a las 13:31

    estoy como Zato7700

     

    actualizar el navegador (llevo CD, no tarjeta SD) y sobretodo poner los radares es casi una prioridad

     

    marsu-pilami... no consigo encontrar ese enlace que ponías (quizás es antiguo y se ha cambiado con la reubicación del foro. Podrías ponerlo otra vez?

  • Chevrolet Orlando LTZ 163cv Aut. | Málaga | 46

    Publicado 07 July 2016 a las 21:01

    Pues yo estoy en la situación de Zato y XAd. Acabo de comprar un Orlando del 2011 y necesito los mapas actualizados pero no consigo ponerme en contacto con ninguna empresa que actualice estos navegadores. Y ahora que han cerrado los concesionarios Chevrolet ,¿dónde nos dirigimos? Hay que ir a la Opel, verdad? Saludos. 

    Chevrolet Orlando LTZ 163cv Aut. | Málaga | 46

    Publicado 30 July 2016 a las 15:24

    ¿Ha probado alguno el CD 500 con los mapas del 2015 o 2016 del Opel en el Orlando? ME interesa mucho el tema porque no consigo actualizar los mapas del 2011. A ver si alguien se anima a contestar porque está el foro con muy poco movimiento últimamente. No entiendo cómo con estos cochazos que tenemos no le damos más movimiento al foro. Está casi muerto y hay que animarlo.😉 

    Chevrolet Orlando | 88

    Publicado 05 August 2016 a las 11:55

    ya te digo, parado no, lo siguiente.

     

    Esto de que Chevrolet nos haya abandonado hace que nadie quiera ya un Chevrolet, y los que lo tenemos estemos pensando en si regalarlo (porque nadie los compra por su precio) o seguir en la aventura a ver hasta donde llega.

     

    Saludos orlanderos. Caminero

    Chevrolet Orlando | 88

    Publicado 05 August 2016 a las 12:00

    Yo me cansé de escribir a Chevrolet reclamando una actualización (que eso es otra, ahora ya ni siquiera tienen contacto en Español) y me decían que era cosa de la casa de los mapas, que era Navteq y ahora es Here.

     

    Escribí a los de Here y me decían que era cosa de Chevrolet.

     

    Total que uno por el otro la casa sin barrer, y eso que el gps integrado va muy muy bien, es rápido, no pierde señal, cuando entras por los túneles sigue avanzando como si tuviera señal y da unas indicaciones precisas y claras.

     

    Al final me toca poner el móvil con el Maps o el Waze, que tienen radares y se actualizan gratis.

     

    Saludos. Caminero

    Chevrolet Orlando LTZ 163cv Aut. | Málaga | 46

    Publicado 07 August 2016 a las 21:50

    Pues en Madrid hay un chico que dice que los actualiza . Lo que no sé es si usará el CD con los mapas del Opel. Es una pena que no pueda ir hasta allí ahora para que me meta los mapas. Aquí tenéis el anuncio en Wallapop, por si alguno de Madrid quiere probar suerte y nos dice. Si es así que puede actualizarlos, yo voy para Madrid a hacerlo, no tengo dudas. 

     

    Aquí dejo los links con los anuncios:   https://es.wallapop.com/item/actualizacion-navegadores-opel-cd500-dvd800-72474650

     

    https://es.wallapop.com/item/actualizacion-navegadores-opel-cd500-dvd800-72474650

  • Chevrolet Orlando LTZ 163cv Aut. | Málaga | 46

    Publicado 08 August 2016 a las 23:33
    On 5 de agosto de 2016 at 11:55, Caminero dijo:

    ya te digo, parado no, lo siguiente.

     

    Esto de que Chevrolet nos haya abandonado hace que nadie quiera ya un Chevrolet, y los que lo tenemos estemos pensando en si regalarlo (porque nadie los compra por su precio) o seguir en la aventura a ver hasta donde llega.

     

    Saludos orlanderos. Caminero

     

    Pues es una pena porque tenemos auténticos cochazos. Yo me lo acabo de comprar de segunda mano y cuando veo cómo se mueve el coche con esos 163cv alucino. Venía de un Kia Carens Crdi de 112cv y el cambio ha sido brutal, por no decir lo bien insonorizado que está el habitáculo y el bonito sonido del motor. Yo al coche le veo muchísimas cosas buenas y me da igual si la marca se ha ido de Europa, se verán menos por la calle y al final serán más exclusivos aún. Si total, no lo pienso vender. 

    Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 02 September 2016 a las 13:13

    el sistema de infoentretenimiento (como pone el manual XD ) es más fácil cambiarlo a uno que lleve android que encontrar una actualización del navegador.

    Chevrolet Orlando LTZ 163cv | Madrid | 2

    Publicado 13 October 2016 a las 11:46
    On 7/8/2016 at 21:50, javichanche dijo:

    Pues en Madrid hay un chico que dice que los actualiza . Lo que no sé es si usará el CD con los mapas del Opel. Es una pena que no pueda ir hasta allí ahora para que me meta los mapas. Aquí tenéis el anuncio en Wallapop, por si alguno de Madrid quiere probar suerte y nos dice. Si es así que puede actualizarlos, yo voy para Madrid a hacerlo, no tengo dudas. 

     

    Aquí dejo los links con los anuncios:   https://es.wallapop.com/item/actualizacion-navegadores-opel-cd500-dvd800-72474650

     

    https://es.wallapop.com/item/actualizacion-navegadores-opel-cd500-dvd800-72474650

    Hola!

    Lo has probado? yo ya me he puesto en contacto...A ver qué dice!

     

    Chevrolet Orlando LTZ 163cv Aut. | Málaga | 46

    Publicado 18 October 2016 a las 19:52
    On 13/10/2016 at 11:46, sergio novo ruiz dijo:

    Hola!

    Lo has probado? yo ya me he puesto en contacto...A ver qué dice!

     

    No lo he probado porque me dijo que tenía que ir allí y me pilla lejos.Ya nos informarás si te ha solucionado el problema con los mapas. Si finalmente hay alguien que puede hacerlo, no dudaré en pasarme por Madrid para hacer la actualización. Mantennos informados. 

     

    Saludos. 

    Chevrolet Orlando LTZ 163cv Aut. | Málaga | 46

    Publicado 21 February 2017 a las 15:19
    On 13/10/2016 at 11:46, sergio novo ruiz dijo:

    Hola!

    Lo has probado? yo ya me he puesto en contacto...A ver qué dice!

     

    Hola Sergio, ¿te pudieron actualizar el navegador? Cuéntanos cómo te fue. Gracias. 

    Chevrolet Orlando LTZ 163cv Aut. | Málaga | 46

    Publicado 26 March 2017 a las 0:23
    On 19/3/2017 at 9:52, edufz6 dijo:

    Alguien lo a conseguido actualizar??

    Yo he conseguido actualizar los mapas sin problemas con el CD de mapas del 2014/15 del Opel Astra/Insignia del 2011. Es exactamente el mismo navegador que el que traen nuestros Chevrolets. Lo he comprobado. El proceso fue muy sencillo: primero borras los mapas que tienes en el navegador, luego metes el  Navigation DVD (NAvi500 Spain/ Portugal 14/15) y cargas los mapas nuevos. El proceso dura una media hora y hay que tener el coche arrancado todo el tiempo. Muy importante, para poder actualizar el coche debe estar matriculado en  2011 y la décima letra del bastidor tiene que ser una "B". Si alguien tiene dudas al respecto o necesita más información, que me mande un mensaje privado y le doy más detalles.  Os dejo unas imágenes del DVD de actualización. 

    OS tengo que decir que yo estaba desesperado por encontrar los mapas, que incluso me puse en contacto con la empresa que hacía los mapas para Chevrolet y me insistieron en que no había actualizaciones dado que Chevrolet ya no vendía en Europa, pero lo que no me dijeron era que podía meter los mapas de los Opel. Han sido varios meses investigando porque me resignaba a tener que usar el navegador del móvil teniendo un gran navegador en mi coche pero que estaba desfasado con los mapas (los que yo llevaba eran los de 2011). Espero que esto os dé un poco de luz en el tema y busquéis la manera de haceros con el DVD de actualización . 

    IMG_2129.JPG

    IMG_2130.JPG

    Chevrolet Orlando | Badajoz | 2

    Publicado 16 June a las 14:42

    Alguien sabe si hay alguna forma de actualizar los mapas? He visto una sd en aliexpres por 30€, la pega es que no encuentro nada mas moderno que el 2020. Gracias

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.