Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Actualizar Navegador (Mapas).

Iniciado por Recervoyg, 15 August 2011 a las 15:24

60 post en este tema
  • No tiene coche | 12

    Publicado 21 September 2011 a las 17:44

    XAD, YO TAMBIEN ENVIE LA CARTA EN FEBRERO Y AÚN ESTOY ESPERANDO

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 22 September 2011 a las 17:20

    XAD, YO TAMBIEN ENVIE LA CARTA EN FEBRERO Y AÚN ESTOY ESPERANDO

    joer... pues se me han quitado las ganas de enviarla....

    No tiene coche | 12

    Publicado 22 September 2011 a las 22:00

    109 EUROS LA ACTUALIZACION

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 23 September 2011 a las 9:46

    Gracias a dios pediré un LT+ sin navegador...  😀 😀

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 23 September 2011 a las 17:13

    bueno ... pues acabo de estar hablando por telefono con Navteq. En principio las actualizaciones salen anualmente para cada modelo. Está en proceso salir la 2012. Me dicen que lo lógico es que todos tengamos el CD, pero que no es obligatorio (aunque no sé si era para no meterle caña al concesionario... jejeje...). Además no son compatibles para otros vehiculos... ni para el Cruze. Te meten en una lista de interesados por la actualización... pero cada actualización anual es independiente y cuesta en principio 109€. Y así cada año. Vamos... que sale una pasta. no? Di que con los presupuestos actuales del estado, si actualizas la 2012, dudo que tengas que actualizar hasta la 2020. jejeje... porque carreteras nuevas... dificil...

  • No tiene coche | 12

    Publicado 28 October 2011 a las 21:56

    HOLA MERIDAJPV COMO PODEMOS SABERLO? YO EN ESTOS TEMAS ESTOY PEGADO, PERO LO QUE SI ES CIERTO ES QUE LA VERSION DE MI GPS ES BASTANTE ANTIGUA

    Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169

    Publicado 02 November 2011 a las 8:44

    El sábado recogí del concesionario mi nuevo Chevrolet Orlando, IMPRESIONANTE. Entre otras cosas le pregunté al comercial por el tema del navegador, la cosa fue tajante. Si tocas el navegador para "actualizarlo" por tu cuenta, pierdes la garantia del coche. Con lo cual o te esperas a que caduque la garantia para "actualizarlo", o pagas los 109 € que te piden en Navteq para tenerlo lo más actualizado posible. Una tercera opción es lo que he hecho yo, conectas tu Tom Tom y lo dejas en el lugar del cenicero, simplemente para que te "cante" los radares. Saludos a todos.

    Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 03 November 2011 a las 11:40

    A ver... es lógico que un taxista ó un comercial pague 109 Euros cada año por actualizar el Gps, y los que no hacemos un uso tan intensivo, pues lo hagamos cada 2 ó 3 por ejemplo, es nuestra decisión la que vale, hasta aquí creo que todo muy bien.Pero... y el tema de los radares fijos?, porqué no podemos absolutamente ningún usuario de Chevrolet ponerlo y actualizarlo? pues mu fácil, os diré que me quejé a Navteq y me dijeron que (tengo la copia), el motivo por el que no están los radares fijos disponibles es por culpa de Chevrolet !!!, en fin, a esos que nos miran en la oscuridad pero que no se pronuncian, ruego procedan para que sea posible disponer de los radares fijos como pasa con la competencia, sin más, y eso si, no digo gratis, pero Jolines, que podamos acceder si queremos, es una decisión propia y no ha de estar limitada por Chevrolet ni nadie.

    SEÑORES DE CHEVROLET ESPAÑA, QUEREMOS PODER INSTALAR LOS POIS DE LOS RADARES FIJOS, IGUAL QUE ESTAN LOS TALLERES DE Opel, GASOLINERAS... EN NUESTROS CHEVROLETS, Y QUE PUEDAN DARNOS UN SIMPLE PITIDO DE ADVERTENCIA COMO HACEN OTRAS MARCAS Y MODELOS.

    Chevrolet Orlando | 66

    Publicado 10 November 2011 a las 8:40

    Buenos días a todos. Ya llevo con el coche unos meses y esoy muy contento a excepción de algunas cosillas. Una de ellas es que la pantalla frontal del navegador es muy límitada y no permite ni conectar camara trasera de parcamiento ni posibilidad de ver archivos de video. También he notado que algunas de las funciones que vienen en los menus de configuración del coche no están disponibles aunque si aparecen. Por todo esto es posible que exista alguna actualización de software del dispositivo y se puedan ampliar las opciones. Esto mismo me lo dijo el comercial en su día y me comento que podría ser para el año 2012. ¿Alguien sabe algo sobre este tema? Gracias y saludos.

  • Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 11 November 2011 a las 14:12

    Pues ni idea... Pero yo ando muy interesado sobre todo en lo de la cámara trasera

    Chevrolet Orlando | 111

    Publicado 19 June 2012 a las 15:50

    Hola He logrado introducir los radares en el navegador. Eso sí, se visualizan en el mapa (aparece el dibujo de una camaritra de video) pero no se avisan mediante sonido. Ello es debido a que nuestro navegador es el Navi600 (tan sólo funcionan los avisos acústicos en el Navi900) Esta tarde pruebo a pasar mis POI's favoritos del Tom tom al Navi600... a ver si hay suerte

    Chevrolet Orlando | 111

    Publicado 19 June 2012 a las 17:32

    Este es el proceso (sacado de puntodeinteres.es): 1) Entramos en puntodeinteres.es  (hay que registrarse). 2) En descargas, elegimos el navegador "opelnavi600_900" y descargamos el pack de radares.  Lo habremos descargado con el nombre cine_7.poi.  No hay que cambiar el nombre. 3) En un pen USB creamos una carpeta llamada "myPOIs" y copiamos en ella el fichero cine_7.POI 4) Introducimos el USB en la toma del Orlando. 5) Le damos a Config-Ajustes de Navegación-importar destinos especiales propios- continuar (se queda la tarjeta en el 50% un minuto o así y luego se carga completamente). 6) Cuando termine Pulsar la tecla de NAV para ir al Navegador. 7) Pulsar el boton del Mando multifunción. Ir a la opción "Opciones Navegación > Opciones del Mapa" ver destinos especiales en mapa y seleccionamos cine (si no recuerdo mal esta abajo del todo). Ya veremos en nuestro mapa los radares con el dibujito de una cámara de video (sin aviso acústico)

    Chevrolet orlando ltz | Asturias | 2

    Publicado 08 July 2012 a las 10:30

    hola acabo de comprar un orlando y he conseguido lo de los radares tengo un tom tom en el que por motivos de trabajo tengo puntos guardados alguien sabe como pasarlos al gps del orlando? gracias

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.