Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

La radio

Iniciado por ivillara, 15 August 2011 a las 10:34

12 post en este tema

Chevrolet Orlando | 60

Publicado 15 August 2011 a las 10:34

Es solo el mio o vuestra radio tiene mas bien poca cobertura? En el ultimo viaje que me meti leon-palencia-santander-asturias-leon he ido la mayoria del tiempo sin eschuchar la radio porque no cogia na de na (Bueno si la de siempre Radio Maria, donde sacaran estos la señal) me da la sensación de que mi otro coche no lo hacia solo perdia la señal en sitios muy puntuales, y ahora me da por preguntarme ¿es mi coche, soy yo que me estoy volviendo una quisquillosa o que me hallan dejado la antena algo floja al instalarme el manos libres?

  • Chevrolet Orlando | 13

    Publicado 15 August 2011 a las 17:53

      Es posible que te hayan dejado algo desconectado al instalarte el manos libres; yo en el recorrido Reinosa- Cantabria- Asturias, nunca he perdido la señal. Podrías mirar en el menú como tienes la configuración de tu radio. Un saludo.

    Chevrolet Orlando | 62

    Publicado 29 December 2011 a las 21:29

    Si pones chevrolet orlando en el buscador de ebay salen 200 y pico cosas, algunas interesantes y otras totalmente inútiles. Merece la pena echar un vistazo.

    Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 29 December 2011 a las 21:34

    la antena que has puesto es solo decorativa ya lo dice el vendedor

    This item is only dummy shark fin, No fuction radio reception

    Chevrolet orlando | 129

    Publicado 29 December 2011 a las 23:22

    Tenéis razon, es totalmente absurdo este accesorio en particular... no había visto bien lo que vendían. Lo siento. Saludos, Luis.

  • Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 30 December 2011 a las 9:55

    Yo me imagino que se dejaron el cable de la antena sin poner en la radio.Que te lo miren.

    Chevrolet orlando | 129

    Publicado 30 December 2011 a las 14:40

    Yo la verdad es que sin antena lo escucho bien, pero me muevo por el centro y las que escucho son muy conocidas... solo en algunos puntos baja algo el volumen, pero es lógico, me ha pasado con otros coches... Saludos, Luis.

    Chevrolet Orlando LT+,blanco c/tintados | Las Palmas | 34

    Publicado 09 January 2012 a las 10:35

    Hola.Ayer cogí el coche por segunda vez y me sorprendió una cosa.A alguien le ha pasado que cuando paras el coche y sacas la llave del contacto, cuando lo vuelves a conectar, se ha borrado la hora y la memoria de la radio. Le ha pasado a alguien?? Saludos

    Chevrolet orlando | 129

    Publicado 09 January 2012 a las 11:37

    Pues no, la verdad...  :o Pero esta mañana me ha pasado una cosa curiosa... el reloj marcaba las 08:45 cuando eran las 08:30...!! Imagínate que stress...!! pensaba que llegaba tarde a currar y resulta que iba bien... pero no entiendo como ha pasado eso... incluso en las opciones del reloj le tengo puesto actualizar por RDS...  😞 Un saludo, Luis.

    Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 09 January 2012 a las 11:57

    me ha ido bien desde el primer día... nunca se me ha desconfigurado. Lo que si me pasa es que al ponerme cerca de una guagua (autobús en canario) se me meten interferencias por el sistema de localización que llevan. y si estoy entre 2 de ellas pierdo totalmente la señal. Moraleja... aléjate de los autobuses  😀

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.