Entra
javichanche

javichanche

javichanche

javichanche ha publicado un tema en el Club Chevrolet Orlando

Temperatura de motor con fluctuaciones

Buenas, os escribo porque últimamente a mi coche le cuesta un poco coger la temperatura de régimen. A veces cuando alcanza más o menos los 90º y vas en autovía, el termostato parece no actuar bien y el coche se enfría y baja la temperatura como a 60º. Nunca me había pasado esto. Son fluctuaciones de temperatura que no veo normal. Parece que muchos Chevrolet Cruze y Orlandos han presentado fallos en el sensor de temperatura del termostato, pero ya no sé si es problema del termostato (que no abra y cierre bien) o del mismo sensor. ¿Alguien ha tenido este problema y le ha dado solución? Mi coche es un Chevrolet Orlando 2.0 Diesel de 163cv. 

javichanche

javichanche ha publicado un tema en el Club Chevrolet Orlando

¿Dónde están los antiguos foreros?

Entré en el foro con mucha ilusión y ganas en este grupo de orlanderos pero poco a poco me he dado cuenta de que el foro lleva parado mucho tiempo y, salvo algunos fieles, esto no se anima. A ver si entre todos podemos ir reactivando esto porque creo que nuestros coches se lo merecen. Además, parece que tampoco hay otras alternativas ni foros de Chevrolet en España en los que se hable de nuestro modelo en especial. Desde aquí animo a todos a participar y volver a crear un bonito grupo para organizar quedadas o lo que encarte.

 

Saludos a todos. 

 

 

javichanche

javichanche ha publicado un tema en el Club Chevrolet Orlando

Presentación

Hola amig@s, os escribo el primer post para presentarme . Soy el nuevo propietario de un Chevrolet Orlando Ltz 2.0 diesel 163 cv automático del 2011. El coche me parece una pasada y estoy disfrutando de él muchísimo. Es el de color blanco con llantas de 17". En breve quiero tintarle los cristales traseros para que los niños viajen más cómodamente. También me gustaría actualizar los mapas del navegador, ya que los que trae son del 2011 y se me han quedado algo obsoletos. Espero poder aprender nuevas cosas sobre este coche tan particular e intentar aportar todo lo que pueda al foro. En breve colgaré fotos. 

 

Un saludo desde Málaga. 

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.