Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

espejo niños interior

Iniciado por danyfer, 30 June 2011 a las 11:08

52 post en este tema

Chevrolet Orlando | Madrid | 15

Publicado 30 June 2011 a las 11:08

hola a todos los chevroleros.! Soy nuevo por aquí pero desde que os encontré estoy super enganchado a vuestros comentarios y sugerencias. La pregunta que os quería hacer es: el espejo de vigilancia de los niños ya se ha roto 2 veces! Es mala suerte o es de muy mala calidad? Le ha pasado a alguien más, al mío se le ha partido el enganche del muelle de la izquierda. Un saludo.

  • Chevrolet Orlando | 31

    Publicado 30 June 2011 a las 12:57

    A mi me lo entregaron el coche con el espejo roto ya, la pestaña de la izquierda, donde va un muelle, la verdad es que ya me lo han cambiado.

    Chevrolet Orlando | Madrid | 15

    Publicado 30 June 2011 a las 13:15

    el mío venía mal de fábrica tuvieron que cambiar la pieza entera y ahora se ha vuelto a romper, pero no creo que lo cubra la garantía

    Chevrolet Orlando | 135

    Publicado 30 June 2011 a las 14:20

    a ver me parese q lo del espejo es q bienen mal os de mala calidad y si te se parte varias veces y ya te ponen problemas para q te lo cubra la garantia mal empezamos  guardar siempre el resguardo de ltaller como q a entrado areparar y para poder reclamarlo como fallo del veiculo a la atencion del cliente parar q lo corrijan de fabrica muy importante siempre pedir el resgurado de la incidensia por la q entra areparacion a un q ue este emn garantia

    Chevrolet Orlando | 11

    Publicado 04 July 2011 a las 19:35

    A mi también se me acaba de dañar el espejito...??? Esperaré a la primera revisión para que lo arreglen? Espero para ese entonces cambien la pieza de la izquierda por algo que dure. Estaré pendiente de vuestros comentarios. Gracias.

  • Chevrolet Orlando | 135

    Publicado 04 July 2011 a las 22:24

    no espereis la reviciones  ir de inmedito y aser una queja forma a la atencion del cliente como q conoceis casos imilares y q es un problema de fabrica para q loa atjen  inmediatamente por uno mejores ya q si vas cuando la revicion te diran q es del mal uso  os repito una queja forma a la atencion del clienteq segun tengo entendido son responzable y n caso q pongan pega remitirlo a oscar montero de az motor o de radio marca moror los domingo y explicarleselo q er se ara eco  y se pondra encontacto con chevrolet

    Chevrolet Orlando | 60

    Publicado 05 July 2011 a las 16:05

    pues me habeis fastiado ahora no se que hacer yo lo llevo abierto desde que lo compre y ahora no se si atreverme a cerrarlo o dejarlo de por vida abierto. Que chungo.

    Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 05 July 2011 a las 20:51

    pues a mi por ahora no me ha dado problemas. Lo he abierto y cerrado varias veces aunque siempre lo llevo abierto

    Chevrolet Orlando | 106

    Publicado 05 July 2011 a las 21:15

    De momento a mi tampoco me ha dado ningún problema y lo he abierto y cerrado unas cuantas veces. Espero que siga asi..........

  • Chevrolet Orlando | Madrid | 15

    Publicado 07 July 2011 a las 10:08

    acabó de hablar con el taller, me han dado cita para verlo y comunicarlo a chevrolet españa para que se hagan eco del problema e intenten solucionarlo, ya os iré contando como va el asunto, de todas formas al que lo tenga roto que lo comunique lo antes posible, cuántas más incidencias sobre el tema será mejor para que se lo tomen en serio y lo solucionen.

    Chevrolet Orlando | Madrid | 15

    Publicado 14 July 2011 a las 18:58

    ayer estuve en el taller, le han hecho fotos al espejo y a lo largo de 3 días me han dicho que me llamaran para decirme la decisión de chevrolet sí lo cambian o no ? Habrá que esperar a que decidan y no digan que es de un mal uso, y se limpien las manos

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 15 July 2011 a las 14:17

    al final a dejarlo bajado no valla aser que... ??? solo espero que no le pase lo mismo al portagafas que ese si que se suele usar mucho mas

    Chevrolet Orlando | 10

    Publicado 15 July 2011 a las 16:53

    tienes alguna foto del espejo?? esta semana voy a por mi orlando y quiero verlo al recogerlo...  (la verdad es que no sé quçe espejo es o dónde está el mismo...) Gracias!!

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 16 July 2011 a las 12:23

    a ver pide que te lo baje el comercial, que ademas de saberlo sea él el primero en bajarlo, ademas te tendra que explicar un poco el funcionamiento del coche , sistema de infoetretenimiento... el espejo esta escamoteado donde estan las luces de cortesia de conductor y copiloto y su apertura es como el deposito de gasolina , con una suave presion

    Chevrolet Orlando | Madrid | 15

    Publicado 20 July 2011 a las 10:31

    al final van a cambiar toda la pieza pero no han tomado ninguna decisión sobre el tema, lo cambian y punto, hasta que se vuelva a romper, que se rompera

    Chevrolet Orlando | Madrid | 15

    Publicado 21 July 2011 a las 9:15

    chevrolet se ha pronunciado, jaja el jefe de taller me ha dicho que esta es la última vez que me lo cambian, ya que no tienen constancia de más casos y dicen que es un mal uso del espejo, me ha dicho el del taller que sí se vuelve a romper habría que poner una reclamación en atención al cliente y a esperar. Vamos que la pieza vale 160 euros y no quieren ni arreglarla ni mejorarla. Esperemos que no se vuelva a romper.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.