Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dos semanas y............. encantado.

Iniciado por orlando163, 05 July 2011 a las 0:10

18 post en este tema

Chevrolet Orlando | 106

Publicado 05 July 2011 a las 0:10

Hola a tod@s.

Llevo dos semanas con el coche (LTZ 163cv manual) y estoy mas que satisfecho. No voy a entrar a valorar temas que ya sabemos como maletero, empuje o espacio.

Lo que me ha llamado la atención es que cambiando entre 1000 y 1500 vueltas como indica la flechita verde, parece que lleva el coche la abuelita de Piolin  😀 . Creo que es para una conducción muuyyyyyyyy tranquiiiiiiiiiiiiiiila. Para mi gusto el coche se mueve mucho mejor alrededor de las 2000 vueltas. Esto es una opinión muy personal y por supuesto soy consciente de que el consumo sera mayor.

Relativo a esto ultimo del consumo, con un deposito lleno y hasta que se a encendido la luz de la reserva he hecho 705 km, consumiendo 58,7 litros y con un 60% aproximadamente hechos en carretera y con cambios de marcha en torno a la indicación de la famosa flecha. Haciendo cálculos esto da un consumo de 8,33 l/100. El ordenador me marcaba 8,8 litros.

He de decir que en alguna ocasión lo he puesto durante un ratito un poquito mas de los ya 120 permitidos.

Tengo lunas tintadas gray 5 que son las mas oscuras y bluetooth integrado en el volante. Referente a lo del bluetooth, seguire el hilo que ya hay publicado en el foro pero funciona muy bien.

Un saludo.

  • Chevrolet Orlando | 35

    Publicado 05 July 2011 a las 11:01

    Es normal lo que comentas de que a 1000/1500RPM el coche no tire tanto como a 2000RPM, ten en cuenta que el par máximo del motor es precisamente a esos 2000RPM, no se si merece la pena el ahorro que supone hacer los cambios a poco más de 1000 RPM, lo que si es seguro es que no es lo mejor para el motor y a la larga puede salir más caro solo hace falta notar como el motor se queda "renqueante" si se cambia a tan bajas revoluciones. El mío tiene ya más de 7000 km y la verdad es que el consumo ha ido bajando siendo ahora mucho menor que al principio, ahora no pasa de 8 litrol y te aseguro que cambio cuando realmente lo pide el motor, que por sus caracteristicas es a casi 2000 RPM. Es solo mi opinión, no soy ningún experto..... Saludos.

    Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 05 July 2011 a las 17:23

    Pues yo llevo una semana con el mío y ya tiene casi 2000 km, yo no veo que consuma tanto, cierto que he hecho todo por autopista pero a 115 me hace una media de 6.7 y a 130 de 7.0 según datos del ordenador. Yo tampoco hago caso de la flechita verde porque hace ir con el motor al límite. A día de hoy el coche me parece una virguería

    Chevrolet Orlando | 106

    Publicado 05 July 2011 a las 21:13

    Asi es amigos. El coche va mejor un poquito mas alto de revoluciones, por lo menos para mi gusto. Ademas al cambiar a 1500 y quedarse sobre las 1000 notas lo que dice jandres600d1, que el coche se queda, y lo que haces (por lo menos yo) es pisarle un poquito mas para que salga, por lo que los números del consumo se van para arriba que da gusto. Y coincido contigo surfing, el coche esta muy bien (que vamos a decir nosotros) 😀 Un saludo.

    Chevrolet Orlando | 3

    Publicado 13 July 2011 a las 21:33

    Que regusto me da leeros, tengo una envidia sana, espero comentar mis experiencias muy pronto

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 13 July 2011 a las 22:07

    Bueno,si despues de comprarnos un coche y no estamos contentos...algo malo pasa.La verdad,que este coche cada dia me sorprende mas para bien,la forma de conducir,la respuesta del motor...es que se me llena la boca cada vez que hablo de el...jejeje.Dentro de unos dias me voy de vacaciones y espero hacerle unos cuantos kilómetros.Ya comentaré impresiones y algo que voy buscando y espero que no me lleve una desilusión es el consumo.Os mantendré informados!! 8)

  • Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 14 July 2011 a las 14:17

    bueno,bueno,bueno...en carretera este coche va de escandalo; yo hice un desplazamiento algo largo y se me hizo corto, os lo aseguro, no suena apenas y si llevas algo de musica... nada, notas como los reglajes/suspensiones etc hacen que en el coche epenas notes alguna irregularidad del firme , y en cuanto el consumo, yo puse el "automatico" en 140, con subidas a 160 y bajadas a 120 por los radares y al final mas o menos 7 litros

    No tiene coche | 5

    Publicado 14 July 2011 a las 18:25

    Hola. yo lo tengo desde hace 1 mes y va genial.

    Chevrolet Orlando | 106

    Publicado 15 July 2011 a las 1:31

    Hola a tod@s. Este fin de semana pasado, he dado una vuelta por alguna carretera un poco "revirada" y las sensaciones de estabilidad que tenia en un principio se han confirmado. Con sus 225 de "zapatos", su anchura, peso y el control de estabilidad, me ha parecido que es un coche que entra bastante bien en curvas y con un tacto en el volante bastante bueno. Mañana haré un viaje de 500 km, a si que ya comentaré que tal en consumo. Un saludo.

    Chevrolet Orlando | 59

    Publicado 15 July 2011 a las 10:03

    No me aclaro muy bien respecto a lo que dice en el manual y lo que ocurre en la realidad sobre el menú del ordenador de abordo que se maneja con el mando de los intermitentes. Alguien que lo tenga dominado podría ayudarme. Muchas gracias y un saludo.

    Matiz

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 15 July 2011 a las 13:59

    orlando 163, me alegra leer tus impresiones recientes, con las que coincido totalmente. a ver como te va en viaje, sensaciones, consumo,....

  • Chevrolet Orlando | 106

    Publicado 17 July 2011 a las 18:36

    Hola a tod@s. Viajecito a a la playa con el maletero a reventar, tres adultos, un niño de 11 años y otro de tres. El espacio en la segunda fila un poco justo, ya que la silla es de anclajes normales de cinturón y debido a esto y al reborde que tiene el asiento no va pegada a la puerta si no que tiende a irse mas hacia el centro (la coloque a un extremo). A pesar de esto, comodidad. La estabilidad se resiente un poquito en las curvas por el peso, pero sigue agarrándose bien. Buen comportamiento de los frenos cuando ha hecho falta pisarle fuerte a una velocidad moderada (130) con esta carga. Fuerza del motor para dar y regalar, para moverse con soltura a bajas revoluciones (unas 1500) y recuperarse bien, aun llevando el aire acondicionado puesto. A revoluciones mas altas ya ni os cuento. Como ya se ha comentado otras veces, silencioso. No te das cuenta de la velocidad a la que vas hasta que no miras el velocímetro. Asientos cómodos, o por lo menos para mi, que estaba acostumbrado a los de un Zafira, y estos me parecen mejores. Según el ordenador de a bordo marcaba 462 km, una media de 110 km/h y un consumo de 8,3 ("la cuenta la vieja" no he podido hacerla). La verdad es que solo pude mantener la velocidad durante unos 200 km, y a algo mas de 120km/h, por haber en la carretera bastante trafico y obras. Al final del recorrido también hay una carretera con bastantes rotondas. Intentare en la vuelta hacer un calculo del consumo puro y duro en carretera, desde cuando empiece la autovia en condiciones. También deciros que solo llevo 2300 km en el coche. Sigo alucinando con la dirección de este coche. Gira mucho en poco espacio, que para lo grande que es, es fantástico,  con pocas vueltas de volante y un tacto muy bueno. En definitiva, muy buenas sensaciones y corroborando lo que intuia en un principio. Un saludo.  😀 😀  

    Chevrolet Orlando | 135

    Publicado 19 July 2011 a las 14:09

    pues ya tengo el coche  ayer me lo dieron y depues de 115 km se me enciende la luz de averia  conque  al taller mñana me lo miraran el codigo de averia es el 84 falta de potencia en el motor aver q pasa solo me a durardo un dia  a alguien le a pasado lo mismo

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 19 July 2011 a las 14:36

    ostras levan74, nada mas leer averia ya acojona, espero que sea algo leve. ¿notaste tu algo en esos 100 km en cuanto a potencia? a mi no me ha pasado. suerte. ya contaras compañero

    No tiene coche | 6

    Publicado 19 July 2011 a las 14:45

    pues ya tengo el coche  ayer me lo dieron y depues de 115 km se me enciende la luz de averia  conque  al taller mñana me lo miraran el codigo de averia es el 84 falta de potencia en el motor aver q pasa solo me a durardo un dia  a alguien le a pasado lo mismo

    Hola levan74 a mi me paso lo mismo, code84 y simbolito naranja del coche. Lo lleve a la casa y le metieron la maquina de fallos y me dijeron que estaba perfecto y que lo habian reprogramado otra vez.

    Nada mas salir del taller me volvio a salir la notificacion.

    Parece ser que cuando vas bajo de revoluciones en 2º o 3º va un poquito a tirones y aparece el codigo84 con el simbolo y se acelera el solo luego si cambias de marcha se quita. De momento en el concesionario no saben como quitarlo.

    Me iran informando me han dicho.

    Un saludo.

    Chevrolet Orlando | 135

    Publicado 19 July 2011 a las 15:38

    ifu el tu yo es automatico el mio si yo le noto falta de potencia q es lo q dise la averia

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.