Chevrolet Orlando | 106
Hola a tod@s.
Llevo dos semanas con el coche (LTZ 163cv manual) y estoy mas que satisfecho. No voy a entrar a valorar temas que ya sabemos como maletero, empuje o espacio.
Lo que me ha llamado la atención es que cambiando entre 1000 y 1500 vueltas como indica la flechita verde, parece que lleva el coche la abuelita de Piolin . Creo que es para una conducción muuyyyyyyyy tranquiiiiiiiiiiiiiiila. Para mi gusto el coche se mueve mucho mejor alrededor de las 2000 vueltas. Esto es una opinión muy personal y por supuesto soy consciente de que el consumo sera mayor.
Relativo a esto ultimo del consumo, con un deposito lleno y hasta que se a encendido la luz de la reserva he hecho 705 km, consumiendo 58,7 litros y con un 60% aproximadamente hechos en carretera y con cambios de marcha en torno a la indicación de la famosa flecha. Haciendo cálculos esto da un consumo de 8,33 l/100. El ordenador me marcaba 8,8 litros.
He de decir que en alguna ocasión lo he puesto durante un ratito un poquito mas de los ya 120 permitidos.
Tengo lunas tintadas gray 5 que son las mas oscuras y bluetooth integrado en el volante. Referente a lo del bluetooth, seguire el hilo que ya hay publicado en el foro pero funciona muy bien.
Un saludo.