Chevrolet Orlando | 106
Bandeja Cubre-Maletero
Iniciado por orlando163, 05 July 2011 a las 21:39
Chevrolet Orlando | 135
q precio tiene la bandeja y dondela compraste
Chevrolet Orlando | 565
Que chula
Chevrolet Orlando | 106
La bandeja se la saque al comercial, no te puedo decir cuanto vale. No se si en la pagina de accesorios de chevrolet estarà, pero me suena haber leido en algún sitio que costaba 80 euros.
Chevrolet Orlando | 27
Con los asientos de la tercera fila levantados. ¿cabe atras o hay que sacarla del maletero?
Chevrolet Orlando | 106
Cabe atras. Se puede doblar por el centro ya que es plástico no rígido, sin que quede marca. Espero que estas fotos te aclaren algo. Asi esta doblada por la mitad.
Chevrolet Orlando | 106
El reborde es de unos 4 ó 5 cm, con lo que al doblarla se queda en unos 8 ó 10 cm de grueso. pero como ya he comentado que es plástico blando, se puede moldear y dejar los bordes mas planos si se oprimen.
Chevrolet orlando | Barcelona | 319
muy buenas tus aclaraciones, buenas fotos. un buen accesorio a tener en cuenta, si señor. gracias orlando163
Chevrolet Orlando | 565
+1muy buenas tus aclaraciones, buenas fotos. un buen accesorio a tener en cuenta, si señor.
gracias orlando163
Chevrolet Orlando | 27
Muchas gracias por el detalle. Voy a coger una
Chevrolet Orlando | 41
yo le puse una del norauto por 35€ y encaja perfectamente
Chevrolet Orlando | 135
fotos tiomat
Chevrolet Orlando | 135
s
Chevrolet orlando | Barcelona | 319
anda y a buen precio!! y si ademas nos pones alguna referencia, perfecto...gracias
Chevrolet Orlando | 312
Y es igual?
Chevrolet Orlando | 41
pues esta muy bien
Chevrolet Orlando | 135
a ver cuando puedas manda la foto de la bandeja de norauto
Chevrolet Orlando | 565
+1 . Así comparamos.a ver cuando puedas manda la foto de la bandeja de norauto
Chevrolet Orlando | 59
Para Orlando 163. He visto en las fotos de la bandeja que tiene 4 agujeros laterales para las anillas de la red que sujeta la carga del maletero. ¿ Los has hecho tú o vienen de serie en la bandeja ?. Gracias y un saludo.
Chevrolet Orlando | 41
Tiene pinta de venir asi.
Chevrolet Orlando | 10
La red hay que adquirirla a parte?? la verdad es que me parece muy util. por cierto, los enganches para sujetar la misma vienen de fabrica.