Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

espejo niños interior

Iniciado por danyfer, 30 June 2011 a las 11:08

52 post en este tema
  • Chevrolet Orlando | 37

    Publicado 08 September 2011 a las 10:38

    Otro por aquí al que se le ha roto, ole, ole y ole!!!! Les he mandado un mail a ver lo que me dicen....

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 08 September 2011 a las 18:37

    Te diran que es la primera vez,que no tienen conocimiento de ninguno. :😃 Suerte

    Chevrolet Orlando | 37

    Publicado 08 September 2011 a las 22:25

    No se no se, si me dicen eso igual hasta me hago un Feisbuk y un twitter de esos, aunque sólo sea pa' darles la vara todo el puñetero día  😉

    Os invitamos a seguirnos en Facebook (www.facebook.com/chevrolet.es) y en Twitter (www.twitter.com/chevroletespana), desde donde intentaremos daros el mejor servicio. No dudéis en escribirnos para preguntarnos cualquier cosa que necesitéis.

    Un saludo,

    Javier Ruiz

    Community Manager Chevrolet España

    Chevrolet Orlando | 6

    Publicado 09 September 2011 a las 1:53

    Otro mas que se rompe.... El mio se queda abajo en posicion incorrecta  a no ser que por posicion correcta sea verse los pies y cuando lo intento suir no se retiene. No ha habido movimiento brusco ni nada que se le parezca de repente me fijo en que este espejo esta bajado y no veo la parte de atras si no mi posabrazos.Normalmente lo llevo cerrado. Mañana informo de ello a mi taller y ya os dire. Yo soy de la opinon que es mejor advertir de el problema y no ir con una reclamacion directamente pero eso si, si no veo intenciones por su parte, me paso al lado oscuro y me pongo a partir piernas, tantas como veces no me hagan caso. Un saludo, ya os contare....

    "Una vida por los demas, es una vida que merece la pena..."

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 09 September 2011 a las 17:16

    Todos a romper piernas!!!  :P Suerte y que te lo cambien sin la nacesidad de reclamar mucho.

  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 09 September 2011 a las 19:30

    s

    ¿s?

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | Madrid | 15

    Publicado 10 September 2011 a las 17:15

    Visto lo visto , ya somos unos cuantos los del espejito famoso, y las cabezas pensantes (CHEVROLET ESPAÑA)  no hacen nada  al  respecto, ya que se pasean por  el foro y de vez en cuando hacen algun comentario en el foro, para que nos metamos en sus redes sociales.........etc, etc. Ahora les voy hacer yo una pregunta????? PIENSAN TOMAR ALGUNA SOLUCION AL PROBLEMA DEL ESPEJO INTERIOR????????? creo que como yo, muchos de los propietarios del orlando, nos gustaria saber su opinión. Gracias. 😉

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 12 September 2011 a las 14:43

    a ver danyfer, piensen o no piensen darnos una solucion al problema "espejito", publicamente no pueden hacer otra cosa que decir "estamos estudiando el problema y TODAS sus peticiones seran atendidas y bla, bla bla...", pero eso en el caso de que quieran decir algo de este asunto.

    Chevrolet Orlando | 61

    Publicado 25 September 2011 a las 20:38

    A mi se me rompió la 2ª o 3ª vez que lo moví.La verdad es que no me he fijado que es lo que se ve,si está bien orientado o no.Llamé al que me vendió el coche y a él le habia pasado lo mismo con el suyo.Me dijo que es un defecto de una tirada pero que me lo deben arreglar sin problemas,está claro que tiene que entrar en garantia.Todabia no lo he llevado pero lo haré.De todas maneras,para quien tenga que esperar para llevarlo a que se lo cambien o arreglen porque necesite el coche y le moleste mucho que esté abierto,si metes el dedo por el lado izquierdo hay una especie de ruedita que si la giras un poco consigues que quede cerrado.Yo ahora lo llevo cerrado con ese truquillo aunque cuesta un poco pillarle el punto.

    Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 10 January 2012 a las 10:55

    Como pongo en otro post, a mí me lo rompió el propio comercial mientras me enseñaba el coche. Fue decirle yo dónde estaba el famoso espejo que tantos problemas daba, le dio un par de veces y se rompió. Ni que decir tiene la cara de tonto que se nos quedó a todos y empezó a poner excusas de que si había que cambial la consola entera con la luces interiores..., que si se tardaba una hora en hacerlo..., que si no sabía si esa pieza la tenían ellos... hasta que no les dije que eso había que solucionarlo de alguna manera, que ni siquiera me había montado el mi coche nuevo y ya tenía una pieza rota y que era una vergüenza, no empezaron a moverse y buscar la pieza nueva para cambiarla, se tarda diez minutos. En teoría, la nueva consola que me han puesto ya viene corregida por Chevrolet porque tenían constancia de que había salido muy mala y había muchas quejas, de hecho, nada más montarme lo desplegué un montón de veces seguidas y la verdad es que funciona correctamente. Por eso, mi consejo para los que vayan a recoger el coche, antes de sacarlo siquiera del concesionario, prueben muchas veces el espejo hasta que se rompa (que será a la segunda o tercera vez) ya que así es la única manera de que te pongan la nueva consola.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.