Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

espejo niños interior

Iniciado por danyfer, 30 June 2011 a las 11:08

52 post en este tema
  • Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 21 July 2011 a las 15:01

    chevrolet se ha pronunciado, jaja el jefe de taller me ha dicho que esta es la última vez que me lo cambian, ya que no tienen constancia de más casos y dicen que es un mal uso del espejo, me ha dicho el del taller que sí se vuelve a romper habría que poner una reclamación en atención al cliente y a esperar. Vamos que la pieza vale 160 euros y no quieren ni arreglarla ni mejorarla. Esperemos que no se vuelva a romper.

    vaya vaya... ???

    Chevrolet Orlando | 135

    Publicado 21 July 2011 a las 19:40

    dile al de el talle q un mojon pa ely llama tu a la atencion al cliente q seguro q el no a llamado y ay muchos mas caso

  • Chevrolet Orlando | 32

    Publicado 26 August 2011 a las 20:32

    ¿llamar a chevrolet a ver si lo cambian o no?? durante el periodo de garantia deberan cambiartelo sin rechistar....... no es una pieza de las que llaman originalmente ""de desgaste"" por lo que sino aguanta el periodo de garantia es que tiene un defecto de fabrica.... a mi personalmente me va bien.

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 27 August 2011 a las 8:49

    a mi personalmente me va bien.

    Viendo como esta la cosa yo no lo tocaria mucho.Por si las moscas  ??? ???

    No tiene coche | 1

    Publicado 28 August 2011 a las 0:49

    Pues el mío se rompió la tercera vez que lo abrí..., espero que "las cosas importantes" de este coche no se rompan de la misma forma 😞

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 28 August 2011 a las 20:22

    s

    ¿s?  ??? ???

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

  • Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 29 August 2011 a las 22:48

    me parece a mi que lo voy a dejar abierto de por vida...  😃

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 30 August 2011 a las 9:31

    me parece a mi que lo voy a dejar abierto de por vida...  😃

    Es otra opción...    ;D

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | Madrid | 15

    Publicado 31 August 2011 a las 19:39

    SI!!!!!!! ;Des la mejor opcion al dichoso espejito, dejarlo desplegado y asi no se rompe la pestaña de plastico donde va el muelle >😞 que es la responsable de que rompa. En fin ahora esta durando pero porque esta abierto y no se utiliza el mecanismo.

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 04 September 2011 a las 15:52

    SI!!!!!!! ;Des la mejor opcion al dichoso espejito, dejarlo desplegado y asi no se rompe la pestaña de plastico donde va el muelle >😞 que es la responsable de que rompa. En fin ahora esta durando pero porque esta abierto y no se utiliza el mecanismo.

    +1

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.