Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Fecha de entrega LTZ Automatico

Iniciado por dcperaleda, 12 May 2011 a las 21:49

27 post en este tema

Chevrolet Orlando | 66

Publicado 12 May 2011 a las 21:49

Hola a todos. Hace casi un mes que pedí mi LTZ Automático y en principio lo tendría para julio. Hace unos días hable con el comercial y me dijo que debido al aumento de pedidos se adelantaría a Junio. Alguien tiene el Automático y me puede decir cuanto le tardaron?? Estoy impaciente. Saludos y gracias.

Chevrolet Orlando | 135

Publicado 12 May 2011 a las 22:45

Hola yo me e comprado el automatico afinal de marzo y aigual q tu me an dicho asta julio mañana llamare al comercial aver q me dise lo e comprado en alguecira con los sillones de cuero el blutu de regalo y las lunas tintadas 19500  euros  con movilidad reducida a alguien q no la tenga le saldriaunos 23000 euros

Chevrolet Orlando | 112

Publicado 14 May 2011 a las 23:39

HOLA:

PUES YO LO TEGO PEDIDO HACE YA UN MES Y MEDIO, Y ME SIGUE DICIENDO QUE A FINALES DE JUNIO LO TENDRÉ COMO ESTABA PREVISTO... ES DECIR UNOS TRES MESES APROX.

ESTOY QUE CADA VEZ QUE VEO UNO POR LA CALLE, ME CAE LA BABA...

Y SOLO HE PEDIO EL EXTRA QUE LLEVE EL BLUETHOOT EN EL VOLANTE INTEGRADO... SI LLEGO A PEDIR ALGO MÁS CREO QUE PARA PASADAS NAVIDADES

Chevrolet Orlando | 106

Publicado 15 May 2011 a las 22:17

Hola a tod@s. Decir lo primero que mi orlando es manual y sin ningún extra que no pueda ser montado en concesionario, pero sigo con el hilo de los plazos de entrega. Según mi información el coche estará en el concesionario a finales de junio (igual que el de Elicx). Luego matriculación, montaje de los extras pedidos (en mi caso bluetooth y lunas) y que podria disponer del coche sobre el 10 de julio. Un saludo. 

Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

Publicado 16 May 2011 a las 14:23

Hola! Desgraciadamente,los plazos de entrega de nuestros vehículos son largos,mejor dicho,muyyyy largosssssssss!!!Llevo un mes esperando como todos vosotros y se me está haciendo eterno!!A mi me dijeron que para Julio lo tendría.Eso si,los pedí con varios extras(Llantas y techo eléctrico)que vienen de fábrica y la bola de enganche que me la pondrán en el concesionario.Asi que,no nos queda otra que esperar....Ánimo a tod@s!!!

Chevrolet Orlando | 112

Publicado 30 May 2011 a las 20:45

Hola a todos:

En fin, yo reservé el vehículo Automático, 163 CV, LTZ, Blanco el pasado día 09-ABRIL-2011, y me lo entregan muy posiblemente el día 02-JUNIO-2011, espero aportar información orientativa al tema, eso sí, me dijeron que el plazo era para final de JUNIO.

Saludos ;D

Chevrolet Orlando | 112

Publicado 31 May 2011 a las 11:10

NO. Los 2 extras que pedi los montan en el mismo taller del concesionario y este debe ser el motivo. Espero que lo tengas tambien antes de lo previsto.

SUERTE

Chevrolet Orlando | 135

Publicado 14 June 2011 a las 21:58

por fin buenas noticias el automatico q compre llega en el barco de el dia 20 espero q no surgan problemas

Chevrolet Orlando | 27

Publicado 15 June 2011 a las 0:00

¿Alguien sabe como funciona lo de los barcos?.Los mandan cuando llenan los contenedores o periodicamente.Yo lo pedi sin extras a primeros de junio y me dijeron que para septiembre.Buffffffffff

Chevrolet Orlando | 135

Publicado 15 June 2011 a las 15:29

claro por q los q lo an pedido apartir de mayo se encuentran con el problema de los componentes electricos fabricados en japon pòr lo del terremoto por eso los q mandan ahora sonasta gastar los componentes en existencia

Chevrolet Orlando | 66

Publicado 16 June 2011 a las 9:31

Hola a todos. Yo pedí mi LTZ Automatico con Lunas tintadas y Bluetooth integrado a mediados de abril y me han confirmado que ya está aquí. Las lunas y el bluetooth lo montan cuando llega al concesionario, por lo que entre la instalación y la matriculación me lo entregarán el día 27 de Junio. Por fin!!!! Saludos a todos y tener paciencia que al final llega.

Chevrolet Orlando | 27

Publicado 16 June 2011 a las 15:37

Me alegro que ya lo tengas aqui dcperaleda ¿el blutu es integrado? ¿se puede montar en concesionario? Si es asi igual lo pongo cuando llegue,pues no lo pedi en su dia

Chevrolet Orlando | 135

Publicado 16 June 2011 a las 21:41

no pero cuando negocie la compra le dije q me regalara las luna y el blutu

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

Ir a Mofler
No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Aviso Cookies Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.