Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

LAS FECHAS DE ENTREGA SE ADELANTAN

Iniciado por orlando163, 06 June 2011 a las 22:52

21 post en este tema

Chevrolet Orlando | 106

Publicado 06 June 2011 a las 22:52

Hola a tod@s. Hoy me han dado la grata sorpresa que mi Orlando esta en el concesionario y mañana voy a verlo y a ultimar los detalles del bluetooth y de las lunas. En un principio la fecha de entrega que tenia era para principios de Julio. Pues bien, se ha adenlantado un mes. Espero que todos los que teniais esa fecha de entrega tengais la misma suerte y vuestro coche haya llegado en este envio. Ya os ire contando como va todo. Un saludo.

  • Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 07 June 2011 a las 3:15

    Pues yo también espero tener noticias en breve ya que también me habían hablado de Julio y hace unos días me decían que a mediados de Junio lo tendría, a ver  :😃

    Chevrolet Orlando | 106

    Publicado 07 June 2011 a las 22:40

    Ya he visto mi coche. He concretado ya el bluetooth con los mandos en el volante y las lunas Grey 5. La semana que viene a estrenarlo. Para los que esteis esperando, me han comentado que sobre el día 15 viene otro envío y que vienen automáticos con cuero y algunos extras mas. Un saludo.

    Chevrolet Orlando | 135

    Publicado 08 June 2011 a las 14:21

    hola atodos yo lo estoy esperando desde el 24 de marzo q ise el pedido es mio es automatico en blanco  con los cristales tintado blutu y cuero  espero q tenga razon y venga en este envio del 15 por q la semana pasada hable con el comercial y me dijo q seguia todo igual para mediados de julio

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 08 June 2011 a las 15:08

    Pues yo estoy igual que Levan74...esperando desde finales de Marzo y con la fecha de entrega para Julio...Si nos llega para el 15 celebramos por adelantado la Navidad!!! :P

  • Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 08 June 2011 a las 18:36

    A ver si teneis suerte y los vuestros son los que llegan proximamente.

    Un saludo.

    +1

    Chevrolet Orlando | 135

    Publicado 09 June 2011 a las 17:48

    aver aveis averiguado algo de el barco ese q entra el dia 15 con los automaticos y cuero

    Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 15 June 2011 a las 7:25

    Pues ya tengo datos más concretos, mi Orlando con techo abrible, que debe ser el primero de España porque parece que casi nadie lo pide con esa opción, llega a la campa el Viernes, un par de días para enviarlo al concesionario y alguno más para matricularlo debería tenerlo a finales de la semana que viene o comienzos de la siguiente. Así que todos los que habéis pedido el Orlando con extras del tipo llantas, cuero, techo  y/o automático en Febrero-Marzo, posiblemente vengan en el mismo envío.

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 15 June 2011 a las 13:45

    Dando la razón a Surfing,hoy me han llamado del concesionario dándome la buena noticia de que en 2 semanas como mucho,me entregan el coche!!! :P .En una semana mas o menos está,pero se demora un poco ya que me tienen que poner el enganche que pedí(Por la cara al comprar el coche ;D).Animo Surfing que vamos a ser los primeros en tener el techo eléctrico y que nuestras cabezas se refresquen con la brisa..... 😉

  • Chevrolet Orlando | 135

    Publicado 15 June 2011 a las 15:27

    a mi tambien me a llamado el comercial q el barco llega el dia 20 y q el coche viene en ese barco  aver si no ay problemas

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 15 June 2011 a las 20:12

    Cruzaremos los dedos para que no pase nada!!!Al final se han adelantado un mes de la fecha que me dijeron en el concesionario y este verano toca ruta al norte y de estreno!!! 8)

    Chevrolet Orlando | 135

    Publicado 15 July 2011 a las 18:09

    bueno des pues de estar esperando tanto tiempo  para el coche q esta en el concecionario desde el dia 25 de junio los papeles enla gestoria dede el dia 29 y por cuerpa de la incompetencia de algunos y por errores de otros parece q el lunes ya me lo daran

    Chevrolet Orlando | 5

    Publicado 18 July 2011 a las 23:00

    Pues en mi caso es al reves hoy me han dado la mala noticia que no llegara hasta finales de agosto mi 1.8 ltz. Me dan la opcion de un 1.8 ltz  automatico que hasta ahora no estaba en  opciones. No se que hacer.¿Como van esos automaticos? Gracias!

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 19 July 2011 a las 10:38

    Dicen que una vez que tienes un automatico,ya no cambias a manual.Lo unico que gastara mas.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.